Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programación 2021 de series, películas, programación infantil y documentales ViacomCBS y Vis Kids

VIACOMCBS INTERNATIONAL STUDIOS

PRESENTA UNA EXTENSA LISTA DE PROYECTOS

PARA el 2021

El estudio anunció una diversa lista de producciones que incluyen documentales, películas, series premium y el lanzamiento de una nueva identidad de marca

ViacomCBS International Studios anunció durante el evento Virtual NATPE Miami 2021 una extensa lista de proyectos y confirmaron la expansión de esta unidad de negocio a nivel global con el desarrollo y producción de nuevos formatos que incluyen; documentales, películas para streaming y programación infantil de VIS KIDS, que comenzarán producción este año.

"Esta lista de nuevos proyectos es una clara representación de la gran variedad de historias y voces alrededor del mundo con las que contamos y con las que podemos establecer una oferta atractiva tanto para nuestros socios como para las múltiples audiencias", dijo JC Acosta, Presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Americas. "Continuamos con nuestro compromiso de aliarnos con las más diversos creadores de contenido y esperamos pronto poder darle vida a todas las historias que estamos trabajando".

Los nuevos proyectos confirmados abarcan una gran variedad de géneros incluyendo documentales, comedias, thrillers, terror, dramas, comedias dramáticas, contenido infantil e infanto-juvenil. Los nuevos proyectos anunciados serán producidos a través de una gran variedad de territorios y en alianza con los principales socios internacionales.

Presentado en 2018, ViacomCBS International Studios es una división de ViacomCBS Networks International que produce contenido para las marcas y plataformas de ViacomCBS, incluidas Paramount+, Nickelodeon, MTV, Comedy Central, Channel 5, Network 10, VIS, Telefe, Ananey y Porta Dos Fundos, y también a terceros así como venta y distribución de producciones originales, coproducciones, formatos vendidos para adaptaciones locales y contenido enlatado.

En 2020, el estudio lanzó VIS Kids para promover la expansión global de contenidos para niños. El contenido que produce ViacomCBS International Studios cubre todos los géneros, desde el preescolar hasta el adulto joven y pasando por la acción, contenido en vivo, animación, así como telenovelas, dramas, formatos de comedia cortos, largos y producciones cinematográficas

  • SERIES DE FICCIÓN

Electric Years - Es la nueva coproducción de Dynamo, CBS Studios y VIS que se encuentra actualmente en proceso de desarrollo. Esta serie de acción, robos y aventuras se centra en Europa durante la primavera del año 1968 en medio del auge de la revolución estudiantil.

Su protagonista Campano, quien se distingue por tener un carácter nómade y aventurero, es un personaje que cuenta con un tono irreverente y a la vez ligero y fresco, que nos llevará por una apasionante búsqueda de sucesos y descubrimientos a través del mediterráneo, desde Paris hasta la Costa Brava y de Palermo al Languedoc.

Electric Years es una creación de Fernando Navarro (Veronica) y Cristian Conti (Wild District), quienes también son los productores ejecutivos. Por su parte, el equipo de escritores incluye a Isabel Peña (Riot Police), Rafael Cobos (Plague), y Salvador Perpiñá.

La Novia Gitana - La ya anunciada serie de VIS y Diagonal TV (una compañía de Banijay) está basada en la novela de éxito internacional "La Novia Gitana" de Carmen Mola, que sigue a la inspectora Elena Blanco, quien tiene la misión de investigar un caso dentro de una comunidad gitana.

Esta serie de suspenso que explora el lado oculto del mundo gitano a través de los ojos de la protagonista, nos invita a entrar en una cultura que no hemos tenido muchas oportunidades de conocer antes. Esta producción, que está confirmada para comenzar grabacion este año, cuenta con gran demanda y es escrita y dirigida por Paco Cabezas (director de la serie Penny Dreadful de Showtime/ The Alienist de Turner, Fear The Walking Dead, City of Angels, The Strain y American Gods).

Artemisia - La galardonada escritora, directora y productora Vanessa Alexander (The Great, Valhalla, Tin Star, Love Child, The Wrong Girl) ha sido designada como la escritora de este proyecto, que se caracteriza por ser la primera serie biográfica hecha para televisión sobre la vida de la artista Artemisia Gentileschi, conocida como una de las pintoras mujeres más famosas de la era premoderna.

Artemisia contará con la producción ejecutiva de la premiada productora de televisión y cine independiente, Frida Torresblanco (Pan's Labyrinth, The Assassination of Richard Nixon, Dancer Upstairs, Disobedience) y Jill Offman, Directora General de 66 Media.

El Oro - Una serie épica e internacional basada en la historia real de una de las investigaciones criminales más famosas de Gran Bretaña, escrita y creada por el galardonado libretista Neil Forsyth (Guilt, Urban Myths, Eric Ernie & Me).

Se Rentan Cuartos - Regresa con una nueva temporada, la serie original de Comedy Central que sigue las aventuras de una familia adinerada que queda en la bancarrota y a la que no le queda más remedio que iniciar una nueva vida en la única propiedad que lograron salvar, que convierten en una casa de huéspedes para poder subsistir.

  • PELÍCULAS PARA TELEVISIÓN

Kally's Mashup - ¡El Cumpleaños! (título a confirmar) - Días antes de su cumpleaños Kally emprende un inesperado viaje en el que accidentalmente conoce un famoso cantante. Mientras se encuentra pasando el mejor momento de su vida, Kally se verá en una encrucijada amorosa y tendrá que decidir qué hacer con su corazón.

Esta película hecha para televisión, está basada en la exitosa serie Kally's Mashup y es escrita por Peter Barsocchini, cuyos créditos incluyen High School Musical y High School Musical 3 - Senior Year (2006-2020) y Adam Anders conocido por el hit televisivo Glee (2009-2015), y el musical de Netflix, The Prom (2020) así como también el próximo Road to Bethlehem (2021).

Anders también se desempeñará como productor musical ejecutivo y supervisará el desarrollo de la música.

  • DOCUMENTALES

Dr. Ballí - Es una serie basada en la vida de Alfredo Bali, un reconocido médico original de Monterrey (México), que fue condenado por asesinar a su amante y quien sirvió de inspiración para la creación de uno de los personajes más escalofriantes de la literatura y el cine, Hannibal Lecter.

Una Mujer en Botas Negras - Un documental dirigido por Everardo Gonzalez y que está basado en la una misteriosa operación secreta que se llevó a cabo en Ciudad de México después del gran terremoto del año 2017.

Un equipo de 45 especialistas de rescate fue reclutado por las fuerzas militares israelíes y trasladado a México para completar una misión especial y rescatar un objetivo de máxima prioridad.

Adriano el Emperador - Este documental narra la historia y la vida detrás de Adriano Ribeiro, una de las máximas estrellas dentro de la historia del futbol de Brasil. Su fama, sus conflictos personales, la relación con su familia y el amor por su país.

38 Estrellas - Dirigido por Lorena Muñoz, este documental basado en el libro de la autora Josefina Licitra, cuenta la historia de "Operación Estrella". Un famoso evento que tuvo lugar en 1971 y que fue conocido como el mayor operativo de fuga dentro de una cárcel de mujeres en la historia de Uruguay.

  • PROGRAMACION INFANTIL

Marcelo, Marmelo, Martelo - En alianza con Coyote Producciones Cinematográfica, VIS se encuentra desarrollando esta serie infantil basada en la popular colección de libros de la escritora brasilera Ruth Rocha que sigue las aventuras entre el pasado y el presente de los niños del barrio Caramelo. La serie será dirigida por Duda Vaisman y Calvito Leal.

Gloria - La nueva serie animada para niños Gloria Quiere Saberlo Todo es una producción en alianza con la compañía de Marc Anthony, Magnus Studios, Mundoloco Animation Studios de Juan José Campanella y Lanugo Media Inc. Dirigida para niños en edad preescolar, Gloria narra la historia de una alpaca de 8 años que sale de la gran ciudad para ir a pasar vacaciones a casa de su abuelo en Pueblo Lanugo, una pequeña ciudad que representa la riqueza cultural latinoamericana y donde hay mucho por aprender y su protagonista quiere saberlo todo. Gloria contará con la colaboración musical de la super estrella internacional Marc Anthony.

Deer Squad Temporada 1 & 2 - Tal como fue anunciado previamente este programa infantil de aventura, sigue a un grupo de cuatro adorables, entusiastas, energéticos y heroicos ciervos - Kai Lola, Bobbi y Rammy, quienes juntos se encargan de proteger al resto de los animales del Bosque Central así como a los humanos que habitan en la ciudad Platino, una metrópoli futurista que rodea su hogar en el bosque.

Deer Squad,una colaboración entre VIS KIDS, Nickelodeon Internacional y la compañía líder de contenido digital iQIYI, se estrenará el 25 de enero en Estados Unidos a través de Nickelodeon.

  • NUEVA IDENTIDAD DE MARCA

Como parte de la evolución del VIS, el estudio está lanzando una nueva e innovadora imagen que está siendo presentada en NATPE. Esta nueva identidad refleja la gran fuerza que esta marca ha obtenido durante los últimos años como creador de contenido.

VIS también revelo su primera campaña de marca a nivel global que consta de videos cortos que presentan a sus mejores talentos frente y detrás de cámara compartiendo de manera genuina su pasión por la industria, por su audiencia, por la narración de historias y donde tambien dan consejos sobre su experiencia y sobre cómo han logrado dominar y perfeccionar su profesión.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad