Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tigres Disneynature, Fecha estreno película 2024 narrada por Priyanka Chopra Jonas, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS En la película, los cachorros -curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes- tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí.

Programación Canal 13 sabado 23 de Enero 2021, grilla de horarios El Trece Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE

CANAL 13

CANAL DE AIRE DE ARGENTINA

SÁBADO 23 DE ENERO

09.00

PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.30

CINE DE LA MAÑANA

MADAGASCAR 3

Animación

Directores: Eric Darnell, Tom McGrath

Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo están decididos a regresar como sea al Zoo de Central Park en Nueva York. Tras abandonar África, toman un desvío y emergen, literalmente, en Europa, persiguiendo a los pingüinos y chimpancés que se las han arreglado para hacer saltar la banca de un casino de Montecarlo.

Pronto, los animales son descubiertos por la capitana Chantel DuBois, una testaruda francesa encargada del control de animales, y a la que no le gusta nada que unos animales del zoo anden sueltos por su ciudad.

11.00

PLAN TV

Ciclo conducido por Rulo Schijman y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

12.00

CINE 13

LOS CAZADORES DEL ARCA PERDIDA

Harrison Ford, Karen Allen

Director: Steven Spielberg

Año 1936. Indiana Jones es un profesor de arqueología, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias históricas. Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leyenda, quien las posea tendrá un poder absoluto, razón por la cual también la buscan los nazis.

13.45

EL CHACAL

Bruce Willis, Richard Gere

Director: Michael Caton-Jones

A un asesino sin escrúpulos, conocido por el pseudónimo de "Chacal", lo contrata un jefe de la mafia rusa para que elimine a un alto mandatario del gobierno de los Estados Unidos como represalia por la muerte de su hermano. El director del FBI se enfrenta al reto más grande de su carrera: con la ayuda de Valentina Koslova, una agente de la inteligencia rusa, tendrá que localizar a "Chacal" y echar por tierra sus planes. Pero, para ello, necesita la colaboración de alguien que piense como él: Declan, un antiguo activista del IRA.

15.45

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA

Andrew Garfield, Emma Stone

Director: Marc Webb

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

18.00

JASON BOURNE

Matt Damon, Tommy Lee Jones

Director: Paul Greengrass

Jason Bourne ha recuperado su memoria, pero eso no significa que el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado 12 años desde la última vez que Bourne operara en las sombras. Pero todavía le quedan muchas preguntas por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica y la guerra cibernética, Jason Bourne vuelve a surgir, de forma inesperada, cuando desde el pasado reaparece Nicky Parsons (Julia Stiles) con información sobre él de vital importancia. Desde un lugar oscuro y torturado, Bourne reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado.

20.00

RÁPIDOS Y FURIOSOS 7

Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson

Director: James Wan

Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.

22.15
EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

SICARIO. ESTRENO

Emily Blunt, Josh Brolin, Benicio Del Toro

Director: Denis Villeneuve

En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México, la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley.

00.30
CUCINARE

Programa para deleitar con recetas rápidas, fáciles y ricas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevas referencias de la cocina. Cocineros: Gabo Colacioppo, Valu Ramallo,Lucas Escobar, Valentina Salezzi y Matias Merlo.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad