Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Programación TyC Sports domingo 31 de Enero 2021 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE

TyC SPORTS y TyC Sports Play

HORARIOS PARA ARGENTINA

Domingo 31

09:00 - REPITE -

CARBURANDO:

CARBURANDO ESPECIALES

El recuerdo de las mejores carreras de la historia del automovilismo nacional. Hoy, la presentación del TC en Balcarce en 1994 y del TC2000 en Potrero de los Funes 2010.

11:00 - REPITE -

CARBURANDO:

CARBURANDO ESPECIALES

El recuerdo de las mejores carreras de la historia del automovilismo nacional. Hoy, las inolvidables victorias de Roberto Mouras y Pato Morresi en el TC en Buenos Aires en 1992 y 93, respectivamente.

13:00 - VIVO -

SPORTIA: Toda la actualidad deportiva del fin de semana con los compactos de los partidos de la Superliga, móviles en vivo, testimonios, entrevistas, los goles argentinos por el mundo, el futbol de ascenso, las ligas internacionales y la cobertura más completa del deporte nacional e internacional.

14:30 - REPITE -

LOS ESPECIALES DE TyC SPORTS:

MARADONA 10x10

La segunda mitad del especial de 10 horas dedicadas a Diego Armando Maradona con más de 200 segmentos diferentes con las genialidades dentro y fuera de la cancha de uno de los mayores íconos de la historia deportiva.

19:30 - VIVO -

SPORTIA: Toda la actualidad deportiva del fin de semana con los compactos de los partidos de la Superliga, móviles en vivo, testimonios, entrevistas, los goles argentinos por el mundo, el futbol de ascenso, las ligas internacionales y la cobertura más completa del deporte nacional e internacional. Hoy, una edición especial con toda la previa de la final del Reducido de la Primera Nacional que consagrará al ganador con el ascenso a la Liga Profesional.

21:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

A CONF. vs. A CONF

La final del Reducido de la Primera Nacional define el segundo ascenso a la Liga Profesional.

23:00 - VIVO -

SPORTIA: Toda la actualidad deportiva del fin de semana con los compactos de los partidos de la Superliga, móviles en vivo, testimonios, entrevistas, los goles argentinos por el mundo, el futbol de ascenso, las ligas internacionales y la cobertura más completa del deporte nacional e internacional. Hoy, todo lo que dejó la final de la Primera Nacional con los festejos del ganador y las voces de los protagonistas.

TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad