Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Horarios TNT programacion Febrero 2021 ciclos especiales de películas:

EN TNT

HAY ACTORES QUE PIDEN UN BIS

En febrero hay cita para mini especiales con Arnold Schwarzenegger, Adam Sandler, Jean-Claude Van Damme, Steven Seagal y Jason Statham.

En la historia del cine, hay actores que con sólo ser parte de un elenco aseguran de inmediato la incondicional fidelidad de sus seguidores. Hay algunos que entran en esta categoría porque verlos en acción es la oportunidad de apreciar actuaciones sobresalientes.

Otros, generan el mismo efecto porque sus intervenciones están llenas de humor o porque son exponentes de algunas disciplinas infalibles para la pantalla chica como la lucha y las artes marciales, que, combinado con una buena historia y figuras, las convierten en superproducciones aclamadas. Algunos de los exponentes de estos casos estarán presentes en la programación de febrero de TNT, con la opción de ver consecutivamente algunas de sus cintas más representativas.

  • Lunes 8 de febrero

Arnold Schwarzenegger - desde las 19.35 (CHI) / 19.38 (MEX) / 19.43 (COL) / 19.54 (ARG) horas

El protector (Eraser, 1996)

John Kruger trabaja para el programa de protección de testigos del Gobierno de Estados Unidos, eliminando cualquier vestigio de la identidad previa de los testigos.

El sabotaje (Sabotage, 2014)

Breacher es un agente veterano de la DEA que está a cargo de un intrépido escuadrón. Luego de una redada en el refugio de un cartel de drogas, el equipo esconde 10 millones de dólares en las cañerías.

  • Jueves 11 de febrero

Jason Statham - desde las 22.00 (ARG / CHI / COL / MEX) horas

El código del miefo (Safe, 2012)

Luke Wright, un ex policía de Nueva York, vive en las calles, amenazado por la mafia rusa. Cuando ve que una niña de doce años es perseguida por estos mafiosos, hará lo imposible para salvarla.

El redentor (Hummingbird AKA Redemption, 2013)

Mientras Joey Smith, un perturbado desertor de las Fuerzas Especiales que hoy vive en la calle y es adicto a las drogas, deambula por las calles de Londres en el más absoluto anonimato, un descubrimiento inesperado lo ayudará a ponerse en pie nuevamente.

  • Lunes 15 de febrero

Adam Sandler - desde las 12.13 (CHI) / 12.26 (MEX) / 12.27 (COL) / 12.48 (ARG) horas

Locos de ira (Anger Management, 2003)

Mientras realiza un viaje en avión, el ejecutivo Dave Buznik es acusado de perder el control y causar disturbios entre los pasajeros. Una vez procesado, su sentencia será la de asistir a sesiones de terapia para controlar su temperamento junto al excéntrico Dr. Buddy Rydell.

Little Nicky: el hijo del diablo (Little Nicky, 2000)

El Señor de la Oscuridad quiere jubilarse, pero ninguno de sus tres hijos parece lo suficientemente bueno para el trabajo. Cuando decide que no le cederá el trono a ninguno de ellos, los dos más poderosos escapan a la Tierra para crear un Reino para ellos.

Como si fuera la primera vez (50 first date, 2004)

El biólogo marino Henry Roth encuentra a Lucy, una bella joven que cada noche pierde la memoria y amanece sin recuerdos. Ahora deberá conquistarla cada día como si fuera el primero.

Jack y Jill (Jack and Jill, 2011)

El padre de familia Jack Sadelstein se prepara para el evento anual que teme: la visita de Acción de Gracias de su hermana gemela, la necesitada y pasiva agresiva Jill, que luego se niega a irse.

Son como niños 2 (Grown Ups 2, 2013)

Luego de haber vivido el mejor momento en su pueblo natal de Stanton, Lenny Feder decide mudarse allí con su familia. Pero la vida en un pueblo es muy diferente a la vida de ciudad, y tanto Lenny como su familia y sus amigos de la infancia deberán enfrentar varios problemas.

  • Jueves 18 de febrero

Steven Seagal - desde las 20.00 (CHI / MEX) / 20.04 (COL) / 20.05 (ARG) horas

Difícil de matar (Hard to kill, 1990)

Un corrupto político y su pandilla disparan a un detective y lo han dado por muerto. Pero Mason Storm es difícil de matar y después de 7 años en coma despierta con una sola idea: vengarse.

El forastero (The foreigner, 2002)

Jon Cold es un agente secreto que decide jubilarse y ocuparse del entierro de su padre, pero lo llama un hombre misterioso que le pide que lleve un paquete desde Francia hasta Alemania.

Código de honor (Code of honor, 2016)

El coronel Robert Sikes tiene la misión de librar a su ciudad del crimen. Se enfrentará a pandillas callejeras, mafiosos y políticos con prejuicios extremos hasta que complete su misión.

  • Jueves 25 de febrero

Jean-Claude Van Damme - desde las 19.43 (CHI / MEX) / 19.48 (COL) / 19.51 (ARG) horas

Los duros (The hard cops, 2006)

Phillip Sauvage es un excombatiente de guerra que sufre de stress post traumático. Wayne Barclay, un campeón de boxeo retirado lo contrata para que proteja a su familia de Terrell Singletery, un magnate del hip hop recientemente liberado de prisión y a quien Terrell ayudó a encarcelar.

Ganar o morir (Nowhere to run, 1993)

Un prófugo que huye de las autoridades, arriesga su libertad al ayudar a una guapa viuda que es asediada por un empresario despiadado de bienes raíces que quiere sus propiedades.

Soldado Universal 2: el regreso (Universal Soldier, the return, 1999)

Un soldado muerto en Vietnam vuelve a vivir en el cuerpo de un androide de inteligencia artificial, y es destinado a combatir contra otros ciborgs controlados por una cruel supercomputadora.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad