Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Ushuaia en Por El Mundo en casa con Marley y Lizy en vivo: Domingo 17 de Enero 2021

"POR EL MUNDO EN CASA"

MARLEY Y LIZY, EN VIVO,

DESDE EL FIN DEL MUNDO

Este domingo 17 de enero a las 20.30 hs., Telefe presenta una nueva emisión de "Por el mundo en casa", en vivo con Marley junto a Lizy Tagliani, esta vez desde el Fin del mundo.

Junto a ellos, descubriremos las maravillas turísticas de la ciudad más austral del mundo y capital de la provincia de Tierra del Fuego: Ushuaia, que se encuentra al borde del canal de Beagle y es el punto de partida de muchos circuitos para descubrir la isla.

Marley y Lizy viajan por toda la Argentina, para que podamos disfrutar de la belleza y los atractivos de nuestro país, mientras estamos en casa.

Paisajes increíbles, aventuras, y mucha diversión están asegurados en cada uno de los programas de "Por el mundo en casa", siempre desde una provincia diferente de nuestro país.

El clásico ciclo de viajes y humor, ahora desde los lugares más impactantes de Argentina, para compartir y disfrutar en familia.

#PorElMundoEnCasa

"Por El Mundo En casa"

Este domingo a las 20.30 hs. por Telefe

Este martes a las 21.30 hs. por MTV

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad