Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Toma de posesión de Joe Biden Minuto a minuto cobertura CNN en Español: Horario Argentina

CNN en Español

presenta una cobertura especial

de la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos

Un gran equipo de periodistas y especialistas cubrirán de este importante acontecimiento, que iniciará desde las primeras horas del miércoles 20 de enero

El miércoles 20 de enero a partir de las 10:00 A.M. (Miami), 12:00 hs (ARG) CNN en Español ofrecerá una cobertura especial de la toma de posesión de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos, encabezada por el periodista Juan Carlos López, quien reportará todos los detalles desde Washington.

Con más de 25.000 miembros de la Guardia Nacional para garantizar la seguridad de la capital del país y en medio de la peor pandemia en 100 años, la ceremonia de juramentación de Biden será única en la historia de Estados Unidos. Kamala Harris hará historia como la primera mujer de ascendencia negra e india en convertirse en vicepresidenta de Estados Unidos. Esta ceremonia contará con invitados especiales y la presencia de estrellas como Lady Gaga, quien interpretará el himno nacional, además de Bruce Springsteen, Tom Hanks y Jennifer Lopez, entre otros.

CNN en Español comenzará su programación especial a partir de las 9:00 A.M. (Argentina) en el programa Primera Mañana, continuandoa las 10:00 A.M. (Argentina) en Café CNN.

A partir de las 12:00 hs (Argentina) comenzará una cobertura especial de la Ceremonia de toma de posesión presentada por Juan Carlos López con la participación de corresponsales de la cadena incluyendo a Ione Molinares, Gustavo Valdés, Isabel Morales, Yilber Vega y María Santana, entre otros.

Directo USA emitirá un programa especial de 6:00 P.M. a 8:00 P.M. (Argentina), con todos los detalles sobre la ceremonia de toma de posesión. Y a partir de las 10:00 P.M. (Argentina) la cadena presentará una cobertura especial de los eventos previstos en el Monumento a Lincoln.

CNN en Español contará con un panel de expertos en diversos puntos de Estados Unidos. Entre los colaboradores destacan Rocío Vélez, estratega republicana; María Cardona, estratega demócrata; Roberto Izurieta, Universidad George Washington; Al Cárdenas, estratega republicano; Jorge Dávila, periodista y escritor; y Octavio Pescador, Universidad de California en Los Ángeles.

Minuto a minuto

se podrá seguir en el micrositio que CNN en Español ha creado para todos los cibernautas:

Toma de posesión

La cobertura especial de la toma de posesión

se transmitirá el miércoles 20 de enero

a partir de las 12:00 hs (hora de Argentina) por CNN en Español.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad