Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Horario Desaparecidos, serie española con Michelle Calvó, sinopsis, elenco: OnDirecTV

OnDIRECTV

presenta en exclusiva la s erie española

Desaparecidos

En febrero el canal OnDIRECTV estrenará un drama policial español que sigue a una unidad que se encarga de investigar los casos de personas desaparecidas.

Cuenta con las actuaciones de Michelle Calvó (Secretos de Estado), Juan Echanove (Cuéntame cómo pasó), Maxi Iglesias (Velvet) y Elvira Mínguez (Veneno).

La producción de Mediaset España en colaboración con Plano a Plano se estrenará en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay por OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO .

Desaparecidos es un drama policiaco que narra la historia de Sonia Ledesma, una inspectora que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad.

Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo, Sebas y Azhar una nueva familia. Junto a ellos, y con el lema "nosotros seguimos buscando", tratan de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra.

Para conseguirlo, cuentan con la colaboración de Ayuda Desaparecidos, una ONG dirigida por Carmen Fuentes.

La relación entre Carmen y el Grupo 2 va más allá de lo profesional, ya que Santiago fue el encargado de investigar la desaparición de su hijo años atrás.

El elenco está conformado por figuras como Michelle Calvó (Secretos de Estado), Juan Echanove (Cuéntame cómo pasó), Maxi Iglesias (Velvet) y Elvira Mínguez (Veneno), entre otros.

OnDIRECTV presenta Desaparecidos.

Desde el martes 16 de febrero

a las 22:30 (canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO !

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad