Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Horario Madres 2º Temporada, serie española con Belén Rueda, sinopsis, elenco: OnDirecTV

OnDIRECTV emitirá en exclusiva

la segunda temporada de la serie española

Madres

OnDIRECTV presenta el segundo ciclo de Madres. Amor y vida, una serie producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media que narra las historias de un grupo de madres preocupadas por la salud de sus hijos y de los profesionales que los tratan.

En la segunda temporada pasaron dos meses y medio después del accidente de auto que sufrieron Elsa, Andy, Duna y Eloy. Tras su separación definitiva de Chema, Marian afronta sola la recaída de su hija Elsa así como una enfermedad tan desconocida como dolorosa que aparece en su vida y la lleva al límite.

Por su parte, la doctora Olivia Zavala debe hacer frente a un embarazo inesperado. La planta de pediatría se llena de vida con nuevos jóvenes que llegan al Hospital Los Arcos y con un nuevo terapeuta.

No se trata sólo de una serie médica; es un recorrido a través de las emociones de los personajes. Un camino en el que médicos, madres y pacientes establecen relaciones que van más allá de lo profesional.

Madres cuenta con un elenco conformado por Belén Rueda (Los Serrano), Aida Folch (Sé quién eres), Rosario Pardo (Cuéntame cómo pasó), Carla Díaz (Seis hermanas) y Elena Irureta (Patria), entre otros.

La segunda temporada de 13 episodios se podrá ver por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO .

Además, la primera temporada de la serie se encuentra disponible On Demand en DIRECTV GO .

OnDIRECTV presenta

Madres - Temporada 2.

Desde el martes 16 de febrero a las 21:00 (canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO !

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad