¿Viste estos artículos?

Dolly Juega conmigo, película 2026 con Fabianne Therese, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS ⁠ En lo profundo de los bosques de Tennessee, entre árboles cubiertos de muñecas rotas y sucias, algo espera. Algo llora. Algo busca una hija.

El legado de Júpiter, serie Netflix con Josh Duhamel, sinopsis, elenco: Desde 07/05/21

LA NUEVA GENERACIÓN SE ESTÁ ELEVANDO

EL LEGADO DE JÚPITER

Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, la primera generación de superhéroes debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado.

Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni de los exigentes estándares personales de estos.

Basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely, El legado de Júpiter es un épico drama de superhéroes que abarca décadas y expone las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad.

La serie está protagonizada por Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade, y Matt Lanter. La serie de 8 episodios se estrenará el viernes 7 de mayo, en Netflix.

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 183 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

PRODUCTORES EJECUTIVOS: Mark Millar, Frank Quitely, Lorenzo Di Bonaventura, Dan McDermott, Steven S. DeKnight, James Middleton, y Sang Kyu Kim.

EL LEGADO DE JÚPITER

ESTRENA EL 7 DE MAYO del 2021

SOLO EN NETFLIX

https://www.netflix.com/ar/title/80244953

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es