Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Horario Tu casa es mi casa, serie documental con Paulinho Moska en HBO Mundi, invitados, sinopsis

LLEGA A HBO

"TU CASA ES MI CASA",

LA SERIE DOCUMENTAL DEL CANTAUTOR BRASILEÑO

PAULINHO MOSKA

TU CASA ES MI CASA, la serie documental de 12 episodios del reconocido cantautor brasileño Paulinho Moska, se estrena en HBO MUNDI y también estará disponible en HBO GO.

En cada episodio, Moska recorre un país de Latinoamérica y entrevista personalidades del arte y la ciencia, a partir de las cuales luego compone canciones que celebran nuestras raíces.

América Latina es mucho más que sus tradiciones y raíces locales. En todo el continente, hay innumerables artistas, compositores, pensadores y científicos que exploran ideas nuevas y extremas.

Paulinho Moska es un popular y carismático compositor brasileño que recluta estos talentos para componer canciones nuevas y emocionantes que celebran el potencial de nuestros países.

En TU CASA ES MI CASA, personalidades locales y extremadamente populares se unirán a Moska en su búsqueda de razones para anticipar un gran futuro para nuestro continente. No solo se producirán las canciones esperadas, también generarán interpretaciones visuales de los logros locales, que Paulinho se tatuará en su propio cuerpo como muestra de su compromiso y entusiasmo por estas ideas.

El proyecto revela una América Latina moderna y contemporánea. Una serie emocionante y movilizadora, que contempla las contribuciones latinas a los cambios globales.

  • Entre las personalidades entrevistadas en los 12 episodios de TU CASA ES MI CASA, se destacan:

Montevideo: Roberto Musso, cantante de la celebrada banda de rock "El Cuarteto de Nós" y Bettina Tassino, una científica que les explicará cómo funcionan los ciclos circadianos y lo mecanismo interno que regula el estado de alerta y el sueño.

Buenos Aires: Kevin Johansen, un cantautor nacido en Alaska, que combina una forma muy argentina de expresarse y de ironizar con una mirada muy foránea y cosmopolita.

Santiago de Chile: Camila Moreno, una compositora que ha conquistado al público con una mirada compleja y contemporánea y que se ha convertido recientemente en una de las cantautoras más populares de Chile.

Río de Janeiro: Antonio Bokel, un artista que une el arte urbano y popular con ideas contemporáneas.

Bogotá: Miguel Cárdenas, un exitoso artista que divide su tiempo entre Colombia y los Estados Unidos, y que ha construido una obra en la que la botánica y la zoología están siempre muy presentes.

Lima: El científico William Trujillo, nacido en una región de fuertes tradiciones indígenas, explicará un esfuerzo conjunto reciente de limeños y daneses para generar un sistema de detección tempranna y a bajo costo de dengue en pacientes de comunidades remotas en la montaña.

Quito: César Paz y Miño, un genetista que ha destinado décadas a popularizar cómo las culturas indígenas de América manipulaban el genoma de especies desde hace milenios.

La Paz: La vida nocturna de la ciudad es el marco ideal para conocer la vida de los murciélagos urbanos de la mano de su principal investigadora, Kathrin Barboza, y descubrir que los murciélagos no solo son inofensivos, sino que nuestra salud y nuestra producción agrícola dependen de su trabajo.

Panamá: Carlos Mendez, un cantante encantador y muy querido por los panameños que ha desarrollado fuertes vínculos con toda América Latina.

San José: Luis Montalbert, un cantante con un toque del rock glamoroso de los setentas, nos introduce a la forma de pensar de un pueblo reflexivo, único en Latinoamérica en suprimir su ejército y destinar el gasto que antes se dedicaba a defensa a la cultura.

Ciudad de México: Tamara Rosembaum, una científica que estudia los mecanismos materiales mediante los cuales el cerebro percibe el calor y el dolor, y su relación con un elemento central de la cultura culinaria mexicana: el picante.

Ciudad de Guatemala: Marilyn Boror, una artista que trabaja desde el arte contemporáneo la recuperación del aporte de las culturas originarias de Guatemala.

TU CASA ES MI CASA es una idea original de Pablo Casacuberta, Marcelo Braga y Paulinho Moska . Cuenta con la producción ejecutiva de Marcelo Braga, contribución científica y contenidos de Gen Centro de Artes y Ciencias, conducción y dirección de Paulinho Moska. Es una producción de Santa Rita Filmes.

TU CASA ES MI CASA

A partir del 1 de marzo a las 20:00hs. en

HBO MUNDI y HBO GO.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad