Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Lifetime programacion Marzo 2021 peliculas: Horarios estreno y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

LIFETIME

HORARIOS y SINOPSIS

  • LIFETIME MOVIES ESTRENO

10PM MEX-VEN / 9PM COL / 23HS ARG

SÁBADO 06

VIAJE COMPARTIDO (DEADLY RIDESHARE)

Tess es una joven diseñadora de modas que desarrolla un profundo vínculo con una pasajera durante un viaje. Sin embargo, pronto se da cuenta de que su nueva amiga tiene planes oscuros, incluyendo asegurarse de que ella nunca la deje. ¿Conseguirá escapar de sus garras antes de que sea tarde.

SÁBADO 13

UNA NUEVA VIDA (SWEET HOME CAROLINA)

Una mujer de ciudad hereda una propiedad rural en Carolina del Sur, pero para quedársela deberá vivir allí durante 2 años junto a sus hijas. Las 3 se verán forzadas a relajarse y aprender a disfrutar de la vida campirana. ¿Qué pasará cuando aparezca un viejo amor de la madre a complicar las cosas?

DOMINGO 14

UNA BODA DE ENSUEÑO (A WEDDING WONDERLAND)

Cuando Halliey Lucas se comprometen, rápidamente comienzan a planificar la boda en la playa tropical de sus sueños.La feliz pareja comienza a quedar atrapada en el drama familiar cuando ambos padres parecen no estar de acuerdo en nada.Además de la confusión, su destino está completamente reservado y el próximo lugar disponible está a más de un año de distancia.Sin querer esperar, Halliey Lucas deciden tener su ceremonia en el albergue de montaña de Lucas en la nieve.Su amor se pone a prueba cuando el estrés de mantener felices a todos los demás llega a ser demasiado.

SÁBADO 20

LA BODA DE MI EX (THE WEDDING GUEST)

Después de que Adam (Justin Long) recibe una llamada de su ex novia Allison (CobieSmulders) diciéndole que se va a casar, Adam se da cuenta de que no está listo para despedirse. En contra del consejo de su mejor amigo Mark (John Cho), Adam decide conducir de regreso a San Francisco para asistir a la boda con la esperanza de convencerse a sí mismo y a todos los demás, incluido su encantador prometido Aaron (Ryan Hansen), de que realmente es feliz por ella. Después de una serie de situaciones vergonzosas, divertidas y humillantes, Adam descubre la comedia en el romance, la tragedia de dejar ir y la dura verdad sobre crecer.

DOMINGO 21

SI PUDIERAS VER SU CORAZÓN (IF YOU SAW HIS HEART)

Daniel, tras ser expulsado de su comunidad después de la muerte de su mejor amigo, encuentra refugio en un hotel para exiliados y almas solitarias. Allí, un inesperado rayo de luz llegará a su vida tras conocer a Francine.

  • NUEVOS EPISODIOS

AMOR Y PREJUICIO: AUSTRALIA (BRIDE & PREJUDICE: THE FORBIDDEN WEDDINGS (AUS) S2)

MARTES MEX 05:50 PM / COL 07:50PM / VEN 08:50 / ARG 21:50

AMOR Y PREJUICIO: AUSTRALIA, sigue a cinco parejas que deciden hacer un compromiso de por vida y casarse ante la oposición acérrima de sus familiares y amigos. Todos se esfuerzan por mostrarle a sus seres queridos que las diferencias culturales, de religión, edad y preferencia sexual no afectan su capacidad para amar y ser amados. A medida que anuncian sus compromisos y conocen a los suegros, las emociones aumentan. ¿La presión familiar afectará sus próximas nupcias, o el amor de un posible cónyuge superará el amor de la familia? ¿Seguirán adelante con las bodas si los miembros de la familia finalmente no lo aprueban? Contra todo pronóstico, estas parejas intentarán demostrar que su relación tiene lo que se necesita para construir las bases de un matrimonio duradero. Este nuevo y controvertido programa fue filmado bajo un velo de secreto y enviará ondas de choque a través de Australia. Cargada de emociones, presenta a personas reales que abordan problemas reales en su camino hacia el matrimonio y el amor.

MARTES 02

#15

Las parejas del show tendrán una tarea que podría cambiar sus futuros: diseñar y llevar a cabo la cita soñada de sus prometidos. ¿Quiénes darán en la tecla? ¿Quiénes demostrarán que aún tienen mucho que conocer acerca de las personas con las que desean compartir el resto de sus vidas?

MARTES 09

#16

Izzy y Simon se separan cuando él admite que sigue enamorado de su ex. Melissa le pide a su hermana que sea su dama de honor. Mientras tanto, la madre de Hank acusa a Lilly de haber destrozado a su familia y Hank está decidido a dejarla fuera de su boda. ¿Mantendrá su decisión?

MARTES 16

#17

Ange está ilusionada con el progreso que su padre hizo para aceptar su relación homosexual, pero tras un almuerzo podría llevarse una amarga sorpresa. Mientras tanto, la familia de Philippa discrimina a la de Ry por considerarlos hippies. Además, las madres de Jess y Seyat se enfrentan por ellos.

MARTES 23

#18

En su última noche como solteros, las chicas muestran su lado salvaje y los chicos hablan sobre sus sentimientos. Más tarde, en la terapia de grupo final, las parejas reflexionan acerca de cuán han madurado. Hank quiere a su padre presente en la boda pero, ¿será capaz de disculparse con Lily?

  • NUEVOS EPISODIOS

CRISIS DE LOS 7 AÑOS (SEVEN YEAR SWITCH AUSTRALIA 2)

MARTES MEX 10:00 PM / COL 09:00PM / VEN 10:00 / ARG 23:00

6 parejas en crisis ponen a prueba sus relaciones con un experimento social: serán separados y emparejados con completos extraños parecidos a ellos. Deberán convivir con ellos y las nuevas parejas intercambiadas para analizar sus propios comportamientos mientras son estudiados por expertos.

MARTES 02

#17

Los participantes del experimento reciben 100 dólares para comprar un regalo para sus verdaderas parejas. Pero algunos no dan la talla y los obsequios no son bien recibidos. Sin embargo, otros podrían darle nuevas esperanzas a sus relaciones. ¿Quiénes lograrán avivar la llama del amor?

MARTES 09

#18

Los participantes del experimento reciben fotografías de lo que han estado haciendo sus parejas reales durante su tiempo separados. Pero el arreglo para dormir en la misma cama de uno de ellos ocasiona una crisis de pareja que podría no tener vuelta atrás. ¿Qué sucederá cuando se vuelvan a ver?

MARTES 16

#19

Los participantes del experimento social se encuentran frente a frente con los nuevos acompañantes de sus parejas. Estos encuentros ocasionan graves problemas de confianza que podrían generar reacciones extremas. ¿Cuántos querrán continuar juntos tras este período a prueba?

MARTES 23

#20

Los participantes finalmente tienen la oportunidad de conocerse entre sí. ¿Qué pensarán sobre las personas que compartieron todo este tiempo con sus parejas? Las cosas se complican cuando comienzan las preguntas difíciles y muchos tendrán problemas para defender sus respuestas.

  • NUEVA TEMPORADA

¿POR AMOR O POR DINERO? (MARRYING MILLIONS S2)

MARTES 09 MEX 11:00PM / COL 10:00PM / VEN 11:00 / ARG 00:00

Casarse con gente millonaria puede parecer un cuento de hadas, pero no todo son champagne y caviar. Antes de dar el sí, 6 personas tendrán que demostrar que pueden adaptarse al estilo de vida extravagante y lujosa de sus parejas. ¿Los regalos y los viajes los acercarán o serán incompatibles?

MARTES 02

#13 PROBLEMAS CON PAPÁ

Rick visita a su suegro para blanquear su relación con Erica. Kattie le pide un préstamo a Kevin pero él se niega. Donovan sopesa los deseos de Dani con su aprensión por el matrimonio. Además, Gentille celebra su reciente soltería con una noche de chicas y conoce a un nuevo y apuesto candidato.

MARTES 09

#14 NO TENGO SATISFACCIÓN

Bill organiza una cena para reconciliar a su suegra y su ex esposa, pero pronto se convierte en el centro de las críticas. Tras un ultimátum, Rodney confiesa su relación a su madre. Reese considera un nuevo trabajo que hace a Nonie repensar su relación. Además, Gentille compra la casa de sus sueños.

MARTES 16

#15 CUMPLEAÑOS, BEBÉS Y EXPLOSIONES

Desiry conoce a los padres de Rodney y aprende que hay secretos que es mejor esconder. Cuando Kevin se niega a pagar la renta de Kattie, su relación entra en un impasse. Erica prepara una sorpresa sexy para el cumpleaños de Rick y Bri exige una respuesta a su pregunta sobre el casamiento.

MARTES 23

#16 PUNTO DE VISTA DE MAMÁ

Bill sorprende a Bri con un viaje de reconciliación tras una pelea con sus padres. La madre de Rodney no aprueba su relación con Desiry. Cansada de Ron, Dani decide poner su futuro en sus propias manos. Mientras tanto, Nonie hace un último intento por ganarse a la familia de Reese.

  • LIFETIME MOVIES

Todos los días de lunes a domingo

LUNES 01

OBSESIÓN Y MUERTE EN LAS VEGAS (DEATH OF A VEGAS SHOWGIRL)

MARTES 02

MAMÁ LETAL (LETHAL SOCCER MOM)

MIÉRCOLES 03

MALAS INTENCIONES (EVIL INTENT)

JUEVES 04

PERSEGUIDA (ESCAPING MY STALKER)

VIERNES 05

EL SUPUESTO SECUESTRO (THE ALLEGED ABDUCTION)

SÁBADO 06

VIAJE COMPARTIDO (DEADLY RIDESHARE)

DOMINGO 07

UN CRUSH EQUIVOCADO (THE WRONG CRUSH)

LUNES 08

SIMONE BILES: CORAJE PARA TRIUNFAR (THE SIMONE BILES STORY: COURAGE TO SOAR)

MARTES 09

TRAMPA SEXUAL (SCORNED)

MIÉRCOLES 10

LA PESADILLA DE UNA HIJA (A DAUGHTER'S NIGHTMARE)

JUEVES 11

LA PESADILLA DE UN PADRE (A FATHER'S NIGHTMARE)

VIERNES 12

ETERNAMENTE AMIGAS (BEACHES)

SÁBADO 13

UNA NUEVA VIDA (SWEET HOME CAROLINA)

DOMINGO 14

UNA BODA DE ENSUEÑO (A WEDDING WONDERLAND)

LUNES 15

LA VENGANZA DE LA NOVIA (A BRIDE'S REVENGE)

MARTES 16

MADRES PELIGROSAS (MOM WARS)

MIÉRCOLES 17

VACACIONES PARA MORIR (KILLER VACATION)

JUEVES 18

LA ARQUERA (THE ARCHER)

VIERNES 19

FIJACIÓN PELIGROSA (CRUEL FIXATION)

SÁBADO 20

LA BODA DE MI EX (THE WEDDING GUEST)

DOMINGO 21

SI PUDIERAS VER SU CORAZÓN (IF YOU SAW HIS HEART)

LUNES 22

LA ESPOSA DE MI ESPOSO (MY HUSBAND´S SECRET WIFE)

MARTES 23

ASESINO EN LA FAMILIA (KILLER IN LAW)

MIÉRCOLES 24

YO SOY LORENA BOBBIT (I WAS LORENA BOBBITT)

JUEVES 25

AMIGAS HASTA LA MUERTE (BEST FRIEND´S BETRAYAL)

VIERNES 26

LA CASA DE LOS SECRETOS (HOUSE OF DEADLY SECRETS)

SÁBADO 27

PELIGRO AL ACECHO(ANN RULE´S SLEEPING WITH DANGER)

DOMINGO 28

LAS PUERTAS DEL PARAÍSO (VC ANDREWS GATES OF PARADISE)

LUNES 29

LA VECINA NOS VIGILA (THE NEIGHBOR IN THE WINDOW)

MARTES 30

WHITNEY (WHITNEY)

MIÉRCOLES 31

LA MADRE (MOMMY BE MINE)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad