Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horarios Critics' Choice Awards 2021 en vivo inglés y español TNT y TNT Series

La 26ª edición de los premios de la crítica, serán transmitidos en vivo por TNT (español) y TNT Series (idioma original)

YA LLEGAN

LOS CRITICS CHOICE AWARDS® 2021

La ceremonia de la crítica, considerada como la más fiel y aproximada a lo que ocurre en los Premios Oscar®, anunció sus nominados.

Los premios, que votan entre lo mejor del cine, la televisión y streaming, son otorgados en base a la votación de un grupo de más de 400 críticos a lo largo de USA y Canadá.

Por el lado del cine, "Mank" aparece como favorita gracias a sus 12 nominaciones, entre ellas Mejor Película y Mejor Actor (Gary Oldman), seguida de cerca por "Minari", con 10 nominaciones. Por lado de las series, lideran "Ozark" y "The Crown" con 6 nominaciones cada una.

La aclamada estrella de cine, televisión y teatro Taye Diggs regresará como anfitrión por tercera vez consecutiva. Dada la coyuntura del covid-19, esta entrega será un híbrido entre transmisión presencial y virtual, con Diggs y algunos de los presentadores de la noche desde un escenario en Los Ángeles y los nominados que participarán de forma remota desde varias ubicaciones en todo el mundo.

Chadwick Boseman, el talentoso actor fallecido en 2020, recibió múltiples nominaciones por sus destacadas actuaciones en producciones como "Da 5 Bloods" y "Ma Rainey's Black". Por su parte, Olivia Colman se convirtió en la única artista reconocida por su trabajo tanto en cine como en televisión, teniendo en cuenta sus nominaciones como Mejor Actriz de Reparto por "The Father" y Mejor Actriz en Serie de Drama por su papel protagónico en la serie "The Crown".

Las nominaciones de series son lideradas por "Ozark" y "The Crown", cada una en seis categorías, incluída la de Mejor Serie Dramática. Las estrellas de "Ozark", Jason Bateman y Laura Linney, competirán por en las categorías Mejor Actor de Serie Dramática y Mejor Actriz de Serie Dramática respectivamente, mientras que Tom Pelphrey, Julia Garner y Janet McTeer están nominados por sus papeles secundarios.

Los Critics Choice Awards se otorgan anualmente para honrar lo mejor del cine, televisión y el streaming. Históricamente, son el predictor más preciso de las nominaciones al Oscar. Bob Bain Prod producirá la vigésimo sexta edición anual de los Critics Choice Awards.

La Critics Choice Association es la organización de críticos más grande de Estados Unidos y Canadá. Representa a más de 400 críticos de televisión, radio y reporteros de entretenimiento. Fue establecida en 2019, con la fusión formal de Broadcast Film Critics Association y la Broadcast Television Journalists Association.

La 26ª edición de los Critics Choice Awards se realizará en vivoy será transmitida por TNT (en español), con la traducción simultánea y comentarios de Ileana Rodríguez y Rafael Sarmiento, y TNT Series (en idioma original).

La 26ª edición de los Critics Choice Awards

se realizará el domingo 7 de marzo en vivo por TNT (en español),

con la traducción simultánea y comentarios de Ileana Rodríguez y Rafael Sarmiento,

y por TNT Series (en idioma original)

A las 18.00 (MEX) / 19.00 (COL) / 21.00 (ARG / CHI) horas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad