Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Horario Resto del mundo 2021 temporada 18 con Emilia Attias en Eltrece Canal 13

El programa que más viajó en la televisión Argentina, se reinventa una vez más para aprender a volar en medio de la pandemia.

RESTO DEL MUNDO

TEMPORADA 18

Con la conducción de EMILIA ATTIAS

El programa de viajes conducido por Emilia Attias, que lleva a los hogares de la Argentina los secretos e historias de las ciudades más increibles del mundo.

Debido a la situación mundial actual, la producción tiene que adaptarse a los nuevos cambios a la hora de emprender este nuevo desafío.

Eligen los viajes y diferentes destinos de manera muy específica, con un equipo de producción reducido y con muchas grabaciones en exteriores, para poder seguir mostrando el mundo y como se vive en el contexto actual.

En el primer programa se podrá ver un road trip por Porto Seguro, Brasil, recorriendo pueblos y ciudades poco conocidas, entre ellos, la aldea de pescadores Caraiva, donde no pueden ingresar autos.

Además Emilia Attias volverá a la pequeña iglesia de Arraial d' Ajuda donde se casó, y el guia será su cuñado.

Una producción de 3 de febrero visión para eltrece.

Este sábado 6 de marzo a las 23.45 hs

arranca la temporada 18 de

Resto del mundo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad