Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Luis Miguel la serie temporada 2, serie Netflix con Diego Boneta, sinopsis, elenco: Desde 18/04/21

CUANTO MÁS BRILLA EL SOL,

MÁS OSCURAS SON LAS SOMBRAS

Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada constará de 8 episodios

Al elenco liderado por Diego Boneta, se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros, regresan a la serie.

Gracias al trabajo conjunto del equipo de caracterización, el proceso se redujo de 6 horas a un promedio de 2 horas para lograr la imagen de Luis Miguel en la década de los 2000s.

Además de la caracterización y maquillaje, la extraordinaria actuación de Diego Boneta permitirá que los fans sigan disfrutando de esta historia, en dos líneas de tiempo.

La supervisión de la caracterización de Diego Boneta corrió a cargo de Alfredo "Tigre" Mora, jefe del departamento de maquillaje de la serie y reconocido con cinco Premios Ariel y siete nominaciones por la calidad de su trabajo en el departamento de maquillaje.

El diseño de los prostéticos utilizados para lograr la imagen de un Luis Miguel más grande fue realizado por Bill Corso, ganador del Óscar, tres premios Emmys y varias nominaciones por su destacado trabajo en maquillaje dentro de Hollywood.

La dirección corre a cargo de Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, con guiones de Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

La producción ejecutiva es de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Aleman, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte.

Luis Miguel, La serie es una producción de MGM y Gato Grande.

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 204 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas.

Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Metro Goldwyn Mayer (MGM) es una empresa líder de entretenimiento centrada en la producción y distribución global de contenido de cine y televisión en todas las plataformas.

La compañía posee una de las bibliotecas más profundas del mundo de contenido premium de cine y televisión, así como la red premium de televisión paga EPIX, que está disponible en todo Estados Unidos a través de distribuidores de cable, satélite, telecomunicaciones y digitales.

Además, MGM tiene inversiones en muchos otros canales de televisión, plataformas digitales y empresas interactivas y está produciendo contenido premium de formato corto para su distribución. Para obtener más información, visite www.mgm.com .

Gato Grande Productions es una empresa conjunta entre MGM y los empresarios mexicanos Miguel Alemán, Antonio Cué y Carla González Vargas. La compañía se enfoca en desarrollar y producir contenido premium orientado a Latinx para mercados de todo el mundo.

La esperada segunda temporada de Luis Miguel, La serie,

se estrenará globalmente en Netflix el 18 de abril

Todos los domingos a las 9pm.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad