Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El lado oscuro de la fama infantil, docuserie sobre Dan Schneider, sinopsis, elenco: Horario Discovery Channel y Max

El documental del Investigation Discovery expone los entresijos de las series populares de los años 90 y 2000 EL DOCUMENTAL 'EL LADO OSCURO DE LA FAMA INFANTIL' SE ESTRENA EN MAX

Music, película 2021 de Sia, sinopsis, reparto, ficha, director

SINOPSIS

MUSIC es la película dirigida por la estrella de la música Sia

Protagonizada por Kate Hudson y Maddie Ziegler (actriz recurrente en los videoclips de la artista), la cinta reflexiona sobre la voz y la importancia de crear una familia.

La película cuenta la historia de Zu (Kate Hudson), una joven que acaba de terminar su proceso de rehabilitación por adicción al alcohol y las drogas, y que, en el momento en que busca reiniciar su vida, se entera que debe hacerse cargo de Music (Maddie Ziegler, habitual en los videoclips de la artista), su hermanastra adolescente que sufre un trastorno del espectro autista.

Incapaz de hacerse cargo de ella misma, Zu recibirá la ayuda de Ebo (Leslie Odom Jr.), vecino cuya historia familiar será una inspiración para superar los problemas que se presentan a su alrededor y así conseguir finalmente encontrar su verdadero camino.

El largometraje explora dos de los temas favoritos de Sia: encontrar tu voz y crear una familia.

La cinta marca el debut en la dirección cinematográfica de la cantante australiana, quien también participó del guion, el que está basado en una historia de una página que ella había escrito en 2007.

La producción, además, cuenta con la fotografía de Sebastián Wintero (quien ha trabajado con Lady Gaga y U2) y el arte de Leigh Poindexter ("Glee").

"Music" es una experiencia cinematográfica donde la música es el centro de todo, transportando al espectador a un mundo mágico tanto en el plano visual y sensorial. Un filme emotivo y colorido, que disfrutarán los fans de Sia y el público general.

Un hito, tanto para la música pop como para el cine será el debut en Argentina en estreno simultáneo con Estados Unidos de "Music", la película dirigida por la cantante Sia.

BF Paris trae este programa para ver desde casa en tiempos de pandemia, "una película excepcional hecha con mucho amor", destacó Variety."Music" es una reflexión sobre la superación de los obstáculos gracias a la amistad, los lazos familiares y el amor.

  • SOUNDTRACK EXCLUSIVO CON 10 NUEVAS CANCIONES

La banda sonora compuesta por la misma SIA fue 100% realizada para la película e incluye 10 nuevas canciones de la artista. El disco tiene programado su lanzamiento para el mismo 12 de febrero, y en el que se incluyen Together, como tema central, y Saved My Life, canción co-escrita junto a Dua Lipa, artista revelación de los últimos años.

Sia Kate Isobelle Furleruna, considerada una las artistas femeninas más influyentes de la industria musical a nivel mundial, ha publicado ocho discos en solitario. También ha co-escrito y participado en numerosas bandas sonoras como: The Twilight Saga: Eclipse (2019), Burlesque (2010), The Great Gatsby (2013), The Hunger Games: Catching Fire (2013), Wonder Woman (2017).

  • FICHA TÉCNICA

Dirección: Sia.

Elenco: Kate Hudson, Leslie Odom Jr., Maddie Ziegler, Hector Elizondo, Mary Kay Place, Tig Notaro, Brandon Soo Hoo, Alexandria Lee, Parvesh Cheena, Chris Silcox, Angelina Capozzoli, Alyson Van, Julia Stanford, Sarah Zinsser, Celeste Den, Braden Marcott, Christina Veronica, Eric Davis, Massiel Hernandez, River Sadlon, Bill Prudich, Abhimanyu Katyal, Venessa Verdugo, Nancy Dobbs Owen, Kaylie O'Meara, Maria Ochoa, Diane Kelber, Diana Diaz, Marlene Hoffman, Jacob Taylor, Elisabeth Jee, Nev Smith, Raphael Bey-Morgan, Ramiah Bey-Morgan, Beverly Wilkerson, Gina Weber

Guion: Sia y Dallas Clayton.

Casas productoras: Landay Entertainment, Atlantic Films, Crush Pictures, Pineapple Lasagne Productions, Warner Music.

Año: 2021. País: Estados Unidos. Duración: 1 hora 47 minutos.

Distribuye: BF París.

FECHA DE ESTRENO

EN SALAS DE ARGENTINA

8 DE ABRIL 2021

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad