Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

KCA 2021 Kids' Choice Awards USA transmisión Latinoamérica horario Nickelodeon

KIM KARDASHIAN, GAL GADOT, ROBERT DOWNEY JR. MILLI BOBBY BROWN, BTS, HAILEY BIEBER, SOFIA VERGARA Y MÁS SUPERESTRELLAS SERÁN PARTE DEL SHOW.

KIDS´ CHOICE AWARDS USA 2021

EN NICKELODEON LATINOAMÉRICA

Los Kids´Choice Awards 2021, la fiesta épica que celebra a las estrellas favoritas de los niños desde cine, TV, música, deportes y más, contará con la participación de las celebridades más populares del momento, incluyendo a: Kim Kardashian, Gal Gadot, Robert Downey Jr., Millie Bobby Brown, Charli D´Amelio, BTS, Hailey Bieber, Lin-Manuel Miranda, Joshua Bassett y muchos otros.

Presentado por el actor, comediante y leyenda de Saturday Night Live, Kenan Thompson (Kenan, All That) y con la presentación musical de la superestrella, ganadora del Grammy, Justin Bieber, los Kids´Choice Awards se transmitirán por Nickelodeon Latinoamérica.

Los momentos más destacados de los Nickelodeon Kids´Choice Awards 2021 incluyeron:

  • El discurso especial de la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, introducida por la actriz Jennifer Garner, como parte del programa Generation Change de la marca, el cual reconoce la fuerza y ​​el coraje de los niños para crear un mundo mejor para las generaciones futuras;

  • Presentaciones musicales de la superestrella mundial ganadora del Grammy® Justin Bieber de su éxito "Intentions", junto con Quavo y presentado por Hailey Bieber; y una mezcla de sus últimos sencillos, "Hold On" y "Anyone";

  • El reencuentro del elenco del show de Nickelodeon "iCarly", Miranda Cosgrove (Carly Shay), Jerry Trainor (Spencer Shay) y Nathan Kress (Freddie Benson) cuando presentaron el premio KCA por "Película favorita"

  • Un adelanto exclusivo de "PAW Patrol: The Movie", presentado por los actores de voz de la película, Kim Kardashian, Tyler Perry, Yara Shahidi y Marsai Martin;

  • Épicos baños de slime de Robert Downey Jr., Charli D'Amelio, Lin-Manuel Miranda y Liza Koshy, así como del presentador de KCA, Kenan Thompson;

  • El récord mundial Guinness por la mayor cantidad de momentos de slime al mismo tiempo;

  • Muros de abanicos en vivo e interactivos que muestran a las familias en casa, con un premio especial KCA presentado a una familia afortunada que fue elegida durante el show;

  • E invitados especiales como las celebridades Gal Gadot, Millie Bobby Brown, BTS, Addison Rae, Sofía Vergara, David Dobrik, Tiffany Haddish, Anna Kendrick, Dove Cameron, Heidi Klum, Terry Crews, Dixie D'Amelio, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Joshua Bassett, Anthony Anderson, Dani & Dannah Lane e Iain Armitage; además de las estrellas de Nickelodeon: JoJo Siwa; Esa chica Lay Lay; Jules LeBlanc y Jayden Bartels (Side Hustle); Gabrielle Nevaeh Green y Darci Lynne (sin filtrar); y Young Dylan (El joven Dylan de Tyler Perry).

En esta edición, el blimp naranja de Nickelodeon llevará a los fans en un tour virtual por todo el mundo y este año, el cast de iCarly, Miranda Cosgrove (Carly Shay), Jerry Trainor (Spencer Shay) y Nathan Kress (Freddie Benson) tendrán una reunión especial para presentar el KCA por "Película Favorita". El exitoso show de Nickelodeon que contó con 6 temporadas, regresará con un revival para la plataforma de streming premium de ViacomCBS,Paramount+.

Además de las estrellas de TV, música, cine y redes sociales, los Kids´Choice Awards 2021 también contarán con la participación de los increíbles talentos de Nickelodeon: JoJo Siwa, Jules LeBlanc y Jayden Bartels, Young Dylan, y muchos más.

Este año el show contará con paredes interactivas en vivo para los fans, las cuales transportarán a las celebridades y familias de sus casas al escenario principal. El show también contará con pantallas de votación en vivo y los fans tendrán el control. Además un premio KCA será presentado por una afortunada familia que será seleccionada durante el show. También se revelará un sneak peek exclusivo de la nueva película PAW Patrol:TheMovie.

Aunque la votación por las categorías locales cerró hoy, los fans pueden seguir votando por las categorías internacionales en la página oficial de los Kids' Choice Awards, www.kca.nickelodeon.tv y en redes sociales a través de Twitter.

Nickelodeon Kids' Choice Awards 2021 ,

se realizaron el 13 de marzo 2021 en vivo,

y se transmitirán el martes 16 de marzo a las 8 pm. Argentina

por Nickelodeon Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad