Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

History channel programacion Marzo 2021 series y documentales: Horarios estrenos y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

HISTORY CHANNEL

HORARIOS y SINOPSIS

  • ESTRENO

GRANDES MISTERIOS DE LA HISTORIA CON LAURENCE FISHBURNE (HISTORY'S GREATEST MYSTERIES)

ESTRENA:

SÁBADO 13 A LAS 22:40 HRS ARG/ CHIL

Esta serie presentada por el prestigioso actor nominado al Oscar y ganador del Emmy Laurence Fishburne investiga la historia detrás de los más famosos y grandes misterios que intrigaron al mundo, revelando información desconocida y desafiando todo lo que creíamos saber sobre ellos. Desde la resistencia de la tripulación del Endurance, hasta los escapes de DB Cooper y John Wilkes Booth.

SÁBADO 13

EP. ANTÁRTIDA: EL HUNDIMIENTO DEL ENDURANCE (ENDURANCE: THE HUNT FOR SHACKLETON'S ICE SHIP)

En 1914, Sir Ernest Shackleton lideró una expedición a la Antártida que acabó con su barco en el fondo del océano y su tripulación luchando por sobrevivir en la tundra. Hasta el día de hoy, es un misterio dónde descansa la nave pero el arqueólogo marino Mensun Bound y su equipo buscan descubrirlo.

SÁBADO 20

EP. ¿QUÉ PASÓ CON DB COOPER? (THE FINAL HUNT FOR DB COOPER)

Con más de 7500 horas de investigación a sus espaldas, el mayor experto en la historia de D.B. Cooper, Eric Ullis, cree haber encontrado el lugar de su famosa zambullida. Ahora, junto a un agente del FBI retirado investigará a un sospechoso de ser el infame D.B. Cooper. ¿Lo encontrarán?

SÁBADO 27

EP. LA FUGA DE JOHN WILKES BOOTH (THE ESCAPE OF JOHN WILKES BOOTH)

Su papel más famoso fue el del asesino de un presidente. ¿Pero acaso John Wilkes Booth también fue un escapista que evadió a la justicia tras matar a Abraham Lincoln? Por primera vez, su familia comparte evidencia pasada de generación en generación acerca de su supuesto escape.

SÁBADO 3 DE ABRIL

EP. TITANIC: LA PISTA PERDIDA (TITANIC'S LOST EVIDENCE)

Por 108 años una caja con evidencia sobre el mayor desastre marítimo de la historia ha estado escondida en una casa solariega británica. ¿Qué secretos contienen las notas personales del encargado de investigar el hundimiento del Titanic? ¿Qué errores fatales cometió su tripulación?

  • ESTRENO

CÍRCULOS DE CULTIVO (CROP CIRCLES)

ESTRENA:

SÁBADO 27 A LAS 21:00 HRS ARG/CHI

Jaime Maussán investiga las evidencias de lo que podría ser un contacto masivo de comunicación. Señales cósmicas y mensajes celestiales plasmadas sobre la tierra en campos de cultivo en la obscuridad y en unas cuantas horas. Jaime viaja hasta Wiltshire, el condado inglés donde se producen más círculos de cultivo en el planeta. Esta área ha sido desde antaño un importante centro espiritual y comercial con estructuras megalíticas como Stonehenge, además de ser un lugar estratégico para bases militares en Inglaterra. Jaime intentará interpretar la importancia espiritual e impacto medioambiental de esta región, lo cual puede explicar porque este condado es el epicentro del fenómeno de los Círculos de Cultivo. Frecuentemente, estas figuras se presentan con simbología y alusiones religiosas, junto a numerología codificada sagrada, las cuales han llevado a los investigadores del fenómeno a hacerse preguntas filosóficas. Jaime Maussán ha sido testigo de la aparición de Círculos de Cultivo con fuertes connotaciones religiosas, como el representado por la cruz de Cristo y que se expandía a través de un espacio de más de 3 campos de fútbol, así como la del rostro de Jesucristo, además de símbolos taoístas, hindúes, hebreos y muchos otros más de índole espiritual. Además, Jaime entrevistará a expertos en el tema e investiga casos inusuales con mensajes matemáticos en su interior. Acompaña a Jaime a investigar estos asombrosos mensajes alrededor del mundo, donde círculos asombrosos han aparecido no solo en Inglaterra, sino por toda Europa, Estados unidos, Brasil, y México.

  • NUEVA TEMPORADA

DESAFÍO SOBRE FUEGO (FORGED IN FIRE S8)

ESTRENA:

MARTES 09 A LAS 21:00 HRS ARG/ CHI

Los mejores herreros del país compiten contra sus oponentes y contra el tiempo para forjar armas a mano. Esta vez, deberán usar todo su ingenio para superar las intrincadas pruebas e intentar acceder a la final, donde recrearán desde hachas Vikingas, hasta espadas Samuráis. ¿Quién será el campeón?

MARTES 09

EP. #169 LA ESPADA GIGANTE DE WILLIAM WALLACE (THE GIANT SWORD OF WILLIAM WALLACE)

Los 4 herreros enfrentan un desafío enorme: usar sus calculadoras para reducir una daga de casi 3 metros a una quinta parte de su tamaño. Los finalistas tendrán que forjar el arma más grande de la historia del programa: la espada de William Wallace. ¿Quién se consagrará campeón?

MARTES 16

EP. #166 LA LETAL VAJRA-MUSHTI (THE DEADLY VAJRA-MUSHTI)

Los herreros compiten creando contenedores Damascos usando tubos. Los 2 finalistas regresan a sus hogares para intentar forjar un arma india única: la Vajra- Mushti. ¿Cuál de los competidores producirá un arma digna del título de Desafío Sobre Fuego y obtendrá los 10 mil dólares en juego?

MARTES 23

EP. #167 LA LEGENDARIA ESPADA DE SALADINO (THE LEGENDARY SWORD OF SALADIN)

Los 4 participantes deberán forjar sus cuchillos insignia usando gruesos cables de suspensión o delgadas cuerdas de piano. Los 2 finalistas regresan a sus hogares para intentar recrear la legendaria Espada de Saladino, una de las más filosas en el mundo. ¿Quién obtendrá los 10 mil dólares?

MARTES 30

EP. #168 BAYONETA M1905 SPRINGFIELD (M1905 SPRINGFIELD BAYONET)

Los herreros deberán confiar en sus habilidades matemáticas para decidir cuánto acero necesitarán para sus cuchillos. Los 2 finalistas deberán forjar la intrincada bayoneta Springfield M1905. ¿Qué herrero será capaz de obtener el título y los 10 mil dólares de Desafío Sobre Fuego?

  • NUEVOS EPISODIOS

ALIENÍGENAS ANCESTRALES (ANCIENT ALIENS S12)

ESTRENA:

SÁBADO A LAS 21:50 HRS ARG/CHI

Alienígenas Ancestrales explora evidencias donde se demuestra que hace más de 75 millones de años extraterrestres llegaron a la Tierra. Dibujos antiguos de extrañas criaturas, encontrados en cuevas, sustancias químicas desconocidas por el hombre y continuos avistamientos en todo el mundo son sólo algunos de los elementos inquietantes que siguen siendo investigados.

SÁBADO 06

EP. #180 EL REINO PERDIDO (THE LOST KINGDOM)

Según antiguas tradiciones tibetanas existe un reino oculto en la cima de las montañas del Himalaya: el de los Dioses Shambhala. ¿Es posible que este reino místico sea real? Y de ser así, ¿podría ser alcanzado mediante prácticas antiguas diseñadas para acceder a otras dimensiones?

SÁBADO 13

EP. #184 GIGANTES DEL MEDITERRÁNEO (GIANTS OF THE MEDITERRANEAN)

A través de todas las culturas antiguas del Mediterráneo existen historias acerca de enormes seres que descendieron de los cielos. ¿Acaso las estructuras megalíticas y los reportes de descubrimientos de esqueletos enormes revelan que el mundo estuvo habitado alguna vez por gigantes?

SÁBADO 20

EP. #186 LA CERRADURA GALÁCTICA (THE GALACTIC KEYHOLE)

El misterioso símbolo del ojo de cerradura está presente en textos, estructuras arquitectónicas y obras de arte antiguas en todo el planeta. ¿Podría representar una conexión profunda con el cosmos? ¿Acaso es una pista dejada por extraterrestres que nos visitaron hace miles de años?

  • NUEVOS EPISODIOS

EL PRECIO DE LA HISTORIA (PAWN STARS S22)

ESTRENA:

DOMINGO A LAS 21:50 HRS ARG/CHI

La familia Harrison pelea amistosamente para quedarse con una amplia variedad de artículos históricos, desde un violín Stradivarius de 1763, hasta una motocicleta Husqvarna Enduro del '73. En su tienda de Las Vegas, todo tiene una historia que contar y un precio que pagar.

DOMINGO 07

EP. #560 BALA PERDIDA (A LOOSE CANNON)

Un cliente llega a la tienda con una colección enorme de muñequitos de "Los Simpsons" y otro con una copia original del film Ben Hur. Además, Corey inspecciona un antiguo mezclador de cartas y junto a Rick visitan la cordillera para probar un cañón de montaña. ¿Cerrarán el trato con un cañonazo?

DOMINGO 14

EP. #556 RICK VA CON EL VIENTO (RICK'S GONE WITH THE WIND)

Chumlee está listo para pelear cuando una figura de la lucha libre llega a la tienda. Corey intentará apostar por una mesa de dados portátil mientras Rick inspecciona un antiguo molino Eclipse. Finalmente, Corey demuestra su Beatlemanía cuando tiene la chance de comprar una batería de Ringo Starr.

  • NUEVOS EPISODIOS

LO MEJOR DEL PRECIO DE LA HISTORIA (BEST OF PAWN STARS S22)

ESTRENA:

DOMINGO A LAS 21:50 HRS ARG/CHI

DOMINGO 21

EP. #30 MUSCLE CARS Y BARRAS DE ORO (SIX FIGURE MUSCLE CARS AND GOLD BARS)

Un episodio a toda velocidad donde los chicos prueban un Dodge Demon modificado y Rick se siente Steve McQueen a bordo de un Chevy del '51. Además, Rick corre con profesionales en un Mustang de edición limitada y, en la tienda, pone sus manos sobre lingotes de oro. ¿Serán de un tesoro hundido?

DOMINGO 28

EP. #31 GRANDES PUNTAJES (BIG SCORES & SLAM DUNKS)

Rick siente que está por convertir el punto de su vida cuando la leyenda del básquet Kareem Abdul-Jabbar le ofrece un increíble trato a cambio de su espectacular colección de objetos deportivos. Mientras tanto, Chum juega hockey sobre hielo contra una leyenda del deporte. ¿Quién ganará?

  • NUEVOS EPISODIOS

SOLOS: DESAFÍO DEL MILLÓN DE DÓLARES (ALONE S7)

ESTRENA:

JUEVES A LAS 20:10 HRS ARG/CHI

El programa de supervivencia más extremo de la TV regresa con el mayor giro de su historia: sobrevivir 100 días para ganar 1 millón de dólares. En 6 temporadas nadie ha aguantado tanto tiempo y alcanzar esta meta será especialmente difícil en las agresivas condiciones del Ártico. ¿Quién lo logrará?

JUEVES 04

EP. #72 SOBREVIVIR AL FUEGO (UP IN SMOKE)

Uno de los participantes se apresura para asegurar su chance de ganar un millón de dólares. Mientras tanto, un concursante tiene problemas para completar su refugio a tiempo para la llegada del invierno y otro debe defender su territorio de un visitante molesto. ¿Podrá espantarlo?

JUEVES 11

EP. #73 LOBOS (THE WOLVES)

Rocas congeladas y aguas impredecibles fuerzan a los participantes que quedan a decidir si vale la pena arriesgarse para saciar su imperante necesidad de grasa. Además, uno de los concursantes se encuentra cara a cara con un depredador y deberá luchar para mantenerse con vida. ¿Lo logrará?

JUEVES 18

EP. #74 UN FINAL EXPLOSIVO (PINS AND NEEDLES)

A medida que el invierno avanza, se hace cada vez más difícil conseguir alimento. Uno de los participantes tiene un golpe de suerte, pero enseguida descubre que las cosas no son lo que parecen. Además, un concursante batalla con sus propios demonios y otro llega a su límite.

JUEVES 25

EP. #75 AL BORDE DEL ABISMO PARTE 1 (OVER THE EDGE PT. 1)

Con solo 3 participantes aún en juego, los sobrevivientes deben enfrentarse a las temperaturas bajo cero, las lesiones y sus propios demonios mientras luchan para alcanzar el día número 100 y tener una oportunidad de quedarse con el premio de 1 millón de dólares. ¿Quién lo logrará?

MARTES 30 (COL)

EP. #75 AL BORDE DEL ABISMO PARTE 2 (OVER THE EDGE PT. 2)

Con solo 3 participantes aún en juego, los sobrevivientes deben enfrentarse a las temperaturas bajo cero, las lesiones y sus propios demonios mientras luchan para alcanzar el día número 100 y tener una oportunidad de quedarse con el premio de 1 millón de dólares. ¿Quién lo logrará?

  • NUEVOS EPISODIOS

LO MEJOR DE CAZADORES DE TESOROS (AMERICAN PICKERS BEST OF S17)

ESTRENA:

DOMINGO A LAS 23:30 HRS ARG/CHI

Los Cazadores de Tesoros continúan rescatando la historia de Estados Unidos, una pieza a la vez. Entre pilas de óxido descubren gemas escondidas y olvidadas en patios, sótanos, garajes y graneros. En esta nueva temporada, Mike y Frank tienen una sorpresa customizada para Danielle. ¿Le gustará?

DOMINGO 07

EP. #103 JUEGOS DE ORO (GAMING GOLD)

Cuando Mike y Frank obtienen un juego de arcade de los años 80 inspirado en los premios gordos y un juego de carreras de caballos muy raro por el que Mike está dispuesto a apostarlo todo, el juego comienza. ¿Quién tendrá el número ganador para quedarse con el premio mayor?

DOMINGO 14

EP. #104 TESOROS DE HOLLYWOOD (BLOCKBUSTER BUYS)

En su recorrido por los patios traseros, establos y depósitos olvidados de los Estados Unidos repletos de tesoros oxidados, Mike y Frank comienzan una búsqueda implacable para encontrar los mejores recuerdos de películas de Hollywood. ¿Su aventura tendrá un final feliz?

DOMINGO 21

EP. #105 GARAJE DE ORO (GARAGE GOLD)

Durante sus aventuras de recolección, Mike contrae un caso extremo de fiebre de Fairlane. ¿Cómo hará para quitársela? Por si fuera poco, más tarde los chicos persiguen oro de garaje junto a Dani. ¿Tendrán la oportunidad de viajar al pasado a bordo de un verdadero DeLorean?

DOMINGO 28

EP. #106 JOYAS EN EL GRANERO (BARNYARD BLING)

Los recolectores más simpáticos de la televisión tiran las puertas de los graneros de Estados Unidos abajo en su búsqueda de objetos oxidados que valen oro. En esta oportunidad, persiguen las cosechas más frescas de la granja en un juego de "búsqueda en el establo". ¿Qué encontrarán?

  • FINAL DE TEMPORADA

GUERRA DE ESPIAS CON DAMIAN LEWIS (DAMIAN LEWIS: SPY WARS)

ESTRENA:

SÁBADO A LAS 22:40 HRS ARG/CHI

El premiado actor Damian Lewis revela las más apasionantes misiones encubiertas de la historia moderna y los secretos de los James Bond de la vida real. Conoceremos desde adentro cómo fue la liberación de los rehenes de Irán en 1979, hasta los perfiles de los agentes dobles más letales del mundo.

SÁBADO 06

EP. #8 ÉXODO (EXODUS)

Cada operación encubierta necesita una coartada convincente. Los protagonistas de la misión humanitaria de Mossad que rescató a cientos de israelíes en 1980 vivieron su mentira tan convincentemente que se convirtió en su realidad. ¿Cómo fue una de las historias de rescate más audaces de la historia?

  • FINAL DE TEMPORADA

MONSTRUOS LEGENDARIOS (MONSTERQUEST: BEST OF MONSTERQUEST)

ESTRENA:

SÁBADO A LAS 21:00 HRS ARG/CHI

Pie Grande, el Monstruo del Lago Ness y otras bestias asesinas de la tierra y el mar. ¿Acaso estos seres son solo el resultado de mitos, leyendas y el folklore de ciertos lugares? ¿O de verdad existen monstruos que acechan el mundo en el que vivimos? Investigamos sus orígenes y realidades.

SÁBADO 06

EP. #8 LEYENDAS URBANAS (GATORS IN THE CITY)

Desde hace tiempo circula una increíble historia acerca de la ciudad de Nueva York: ¿acaso es posible que la ciudad más poblada de los Estados Unidos albergue una colonia de peligrosos cocodrilos? ¿O solo se trata de otra leyenda urbana sin sentido? El equipo busca responder este interrogante.

SÁBADO 13

EP. #9 DRAGONES (THE HUNT FOR REAL DRAGONS)

El equipo se adentra en los extremos más remotos del planeta en busca de enormes, feroces y temibles dragones que podrían ser descendentes de reptiles prehistóricos. ¿Acaso estos monstruos modernos están conectados con los de las antiguas leyendas? ¿Qué evidencia encontrarán?

SÁBADO 20

EP. #10 VAMPIROS (REAL VAMPIRES)

Los vampiros han atraído y espantado a la humanidad en partes iguales desde sus inicios. ¿Acaso son personajes ficticios sedientos de sangre que solo habitan en best sellers de literatura, películas taquilleras y series de televisión? ¿O realmente existen y conviven con nosotros?

  • FINAL DE TEMPORADA

TREY Y SU FÁBRICA DE ATAÚDES (TREY: THE LONE STAR MEDIUM)

ESTRENA:

VIERNES A LAS 00:25 HRS ARG/CHI

Trey Ganem nació con un don que suprimió durante años: comunicarse con los muertos. Pero ahora que trabaja confeccionando ataúdes personalizados, utiliza sus talentos para comunicarse con los recién fallecidos y revelarles mensajes conmovedores y hasta graciosos a sus seres queridos.

VIERNES 05

EP. #7 EL MEDIUM Y SU PERRO (A MEDIUM AND HIS DOG)

Trey ayuda a una mujer desesperada por comunicarse con su hermana que falleció trágicamente. ¿Tendrá algún mensaje para ella? Más tarde, Drew, la hija de Trey, deja a sus perros al cuidado de su padre. ¿Cómo congeniará su trabajo en la tienda de ataúdes con sus labores de niñero canino?

EP. #8 CERVEZA Y ATAUD (BEER CAN CASKET)

Un hombre que está luchando contra el cáncer se encuentra con Trey para encargarle su propio ataúd y asegurarse de que sus seres queridos puedan brindar por su vida, una última vez, cuando llegue el momento. ¿Qué inventarán Trey y su equipo para cumplir con el último deseo de este cliente?

VIERNES 12

EP. #9 URNA VAMPIRO (VAMPIRE URN-ITURE)

Trey y su equipo intentarán ayudar a una pareja de vampiros que busca transformar un par de ataúdes en un extravagante centro de entretenimiento para conmemorar a su perro recién fallecido. ¿Podrán darles lo que desean? ¿O saldrán ahuyentados antes de comenzar con el trabajo?

EP. #10 EL BOTE FANTASMA (THE GHOST BOAT)

Durante una sesión en la tienda, Trey es desafiado por el esposo extremadamente escéptico de una clienta. ¿Será capaz de convencerlo? Además, durante un paseo en barco con su familia, el médium le brinda un mensaje del más allá a una desprevenida mujer. ¿Le arruinará el almuerzo?

History es un canal de televisión latinoamericano por suscripción de origen estadounidense, propiedad de A+E Networks, lanzado en 2001 y distribuido por HBO Latin America Group.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad