Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Horarios TyC Sports programación Marzo 2021

Programación TyC

Marzo 2021

  • FUTBOL - ELIMINATORIAS QATAR 2022

El Mundial de Qatar 2022 ya se juega en la pantalla de TyC Sports con la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, el torneo en el que las figuras más importantes del fútbol lideran a sus países hacia la próxima Copa del Mundo.

TyC Sports televisa todos los partidos de la Selección Argentina y los encuentros más importantes de cada fecha del torneo clasificatorio más difícil del planeta. En marzo, el equipo de Lionel Scaloni tiene dos duelos trascendentales en su camino hacia el próximo Mundial: el duelo rioplatense frente a Uruguay y el superclásico ante Brasil, el partido más espectacular del mundo a nivel selecciones.

Las Eliminatorias Sudamericanas son un evento único en el que se lucen los mejores jugadores del momento como Lionel Messi, Luis Suarez, Neymar, Coutinho, Edinson Cavani, Arturo Vidal, James Rodríguez y Paolo Guerrero, emblemas nacionales que lideran a sus selecciones en el camino hacia Qatar 2022.

Fecha de transmisión:

25 de marzo Argentina vs. Uruguay

25 de marzo Colombia vs. Brasil

30 de marzo Brasil vs. Argentina

(Evento disponible sólo para la República Argentina)

  • TENIS - ARGENTINA OPEN

TyC Sports transmite el mejor tenis internacional de la mano del Argentina Open, el tradicional abierto de Buenos Aires que convoca a las figuras más destacadas del momento sobre polvo de ladrillo y reparte importantes premios.

En el mítico Lawn Tennis Club como escenario, la edición 2021 del torneo más reconocido de Sudamérica es una cita imperdible para los amantes del tenis que tiene a Diego Schwartzman como abanderado. El mejor jugador argentino del momento y 9° del ranking mundial, encabeza una nómina de tenistas de primer nivel en la que se destacan jugadores consagrados, animadores del circuito y jóvenes promesas.

Con Gonzalo Bonadeo al frente de su equipo de especialistas, TyC Sports realiza una megacobertura con la transmisión de un turno vespertino y otro nocturno desde el court central, cámaras en las demás canchas, móviles, entrevistas y coberturas especiales.

Además, en la plataforma TyC Sports Play se puede disfrutar la transmisión en vivo de todos los partidos del torneo de singles y dobles, lo que convierte al Argentina Open en el ATP con mayor cantidad de horas televisadas de Latinoamérica.

Fecha de transmisión: del 1 al 7 de marzo

(Evento disponible sólo para la República Argentina)FUTBOL - PRIMERA NACIONAL

El futbol siempre da revancha y en marzo la Primera Nacional comienza su nueva temporada con la esperanza renovada de todos los equipos de pelear por los ascensos a la Liga Profesional de primera división.

TyC Sports transmite todos los partidos de la Primera Nacional en la que compiten clubs con mucha historia que quieren volver a lucirse en la máxima división y en la que se lucen jugadores de reconocida trayectoria y las jóvenes promesas que prometen brillar junto a los consagrados.

Para que los fanáticos no se pierdan ningún detalle del campeonato, el canal líder de deportes de Argentina realiza una producción multiplataforma que permite disfrutar todos los encuentros de la Primera Nacional en vivo por la pantalla de TyC Sports y la plataforma TyC Sports Play.

Fecha de transmisión:

Viernes, sábados, domingos y lunes

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

  • FUTBOL - PRIMERA DIVISION B

El futbol no para en TyC Sports con el comienzo de la Primera B, la tercera división de Argentina que en febrero pone primera y renueva las esperanzas de los 18 equipos de ascender a la Primera Nacional.

TyC Sports transmite los partidos más importantes de cada fecha y para que los fanáticos disfruten cada detalle del campeonato, todos los demás encuentros del certamen se disfrutan en vivo en la plataforma TyC Sports Play.

Fecha de transmisión:

Sábados y domingos

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

  • AUTOMOVILISMO - CARBURANDO

El vértigo, la velocidad y la adrenalina se viven en la pantalla de TyC Sports con la transmisión de las categorías más importantes del automovilismo argentino que todos los fines de semana hacen resonar en los autódromos del país la sinfonía de los motores más potentes.

Con el sello de Carburando, la marca líder del mundo tuerca, TyC Sports televisa todas las carreras del Super TC 2000, el Top Race y el TC 2000, con dobles jornada de transmisión y la cobertura más completa de las clasificaciones y las finales.

Súper TC 2000: El show más imponente de velocidad de Argentina en el que los mejores pilotos del país muestran su destreza sobre los autos de mayor potencia y desarrollo tecnológico del mercado.

TC 2000: La categoría en la que compiten los futuros campeones del automovilismo nacional en un apasionante duelo de marcas automotrices.

Top Race: La competición que hace gala de la elegancia de los autos de alta gama recorre los circuitos del país de la mano de los principales nombres del automovilismo argentino.

Fecha de transmisión a confirmar

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

  • BOXEO DE PRIMERA

TyC Sports transmite la pasión y la adrenalina del boxeo, uno de los deportes de mayor prestigio, que con más de 40 campeones mundiales y 24 medallas olímpicas, pone a la Argentina en la elite del pugilismo internacional.

Todos los fines de semana, los fanáticos del pugilismo vibran gracias a las mejores veladas nacionales e internacionales que enfrentan a los boxeadores más competitivos por títulos mundiales, sudamericanos y argentinos de todas las categorías, además de las promesas del futuro que comienzan a brillar en Boxeo de Primera Promocional.

Fecha de transmisión: viernes y sábados 23 horas

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

  • BASQUET - LIGA NACIONAL

El básquet argentino se viste de gala todas las semanas con los partidos más destacados de la Liga Nacional, el torneo más importante de Sudamérica que en cada partido exhibe show de primer nivel por la calidad del juego, la jerarquía de las figuras y el ambiente del estadio.

TyC Sports televisa los partidos más importantes de cada fecha desde los distintos puntos del país en los que la pasión por la pelota naranja convoca multitudes. Además, por la plataforma TyC Sports Play se puede disfrutar todos los partidos de la Liga Nacional vía streaming en vivo con la calidad y la experiencia del equipo líder de transmisiones deportivas.

Fecha de transmisión: martes y miércoles 21.30 horas.

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

  • VOLEY - LIGA ARGENTINA

TyC Sports transmite los encuentros más destacados de la Liga Argentina de Voley, una de los torneos más importantes y apasionantes de Sudamérica que todos los fines de semana regala juego de primer nivel.

Cuna de grandes jugadores, la Liga Argentina se destaca por el profesionalismo y la jerarquía de las figuras que brillan en cada una de las presentaciones del torneo.

Fecha de transmisión: jueves 21.30 horas.

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

  • FUTBOL - COPA ARGENTINA

TyC Sports transmite en exclusivo los 63 partidos dela Fase Final de la Copa Argentina, el certamen que enfrenta en duelos de eliminación directa a equipos de todas las categorías del fútbol argentino.

El federalismo de la Copa Argentina permite llevar a todos los puntos cardinales del país un espectáculo de primer nivel en el que conviven en igualdad de condiciones el profesionalismo y el amateurismo más puro del fútbol argentino.

Clubes de todas las divisiones disputan mano a mano la posibilidad de llegar a la gran final, jugar contra los elencos de elite y conseguir un lugar en la Copa Libertadores y en la Supercopa Argentina.

La Copa Argentina es una competición diferente en la que abundan las grandes sorpresas y los batacazos que demuestran que, más allá de los nombres y las estrellas, en la cancha son once contra once y lo impensado puede suceder.

Fecha de transmisión:

Viernes, sábados, domingos y lunes

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad