Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Horarios UAE Tour 2021 vivo Emiratos Árabes etapas y recorrido ciclismo ESPN

TRANSMISION VIVO

HORARIOS ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA

En Emiratos Árabes Unidos,

comienza una gran temporada de

#CICLISMOxESPN

Mario Sabato y Juan Charry serán los encargados de transmitir las emociones de la excepcional cobertura que brindará ESPN

Lo más destacado del ciclismo mundial regresa con la primera prueba del UCI World Tour a través de las pantallas de ESPN.

Desde este domingo 21 hasta el sábado 27 de febrero, el UAE Tour 2021 reunirá nuevamente al mejor talento del deporte de las dos ruedas en 1.045 km de trazado repartidos en siete etapas en Oriente Medio, con transmisión y cobertura en vivo por ESPN3 el primer día, y por ESPN2 las jornadas restantes y toda la competencia por ESPN App.

Con 22 años, el actual campeón del Tour de Francia, Tadej Pogacar, volverá a la competencia para luchar por su primer título en 2021, enfrentándose a nombres de la talla del británico Adam Yates, vigente ganador y quien vestirá el nuevo maillot del Ineos Greandiers, el italiano Vincenzo Nibali o Chris Froome, quien se presentará con su nuevo equipo: el Israel Start Up Nation.

En esta oportunidad, participarán 19 equipos pertenecientes al World Tour, más la escuadra belga del Alpecin-Fenix, la cual logró ganar la invitación a esta prueba ciclística al ser el mejor en la categoría Profesional en 2020. De este modo, un total de 140 deportistas formarán el primer pelotón del UCI World Tour de este año.

Para esta ocasión, Rigoberto Urán y Sergio Higuita del EF Education - NIPPO y Fernando Gaviria y Juan Sebastián Molano con el maillot UAE Team Emirates, serán los escarabajos encargados de representar la bandera tricolor en cuatro jornadas para velocistas, una contrarreloj y dos finales en alto.

  • La mirada experta de Mario Sabato

"El 2021 tuvo un arranque alentador para los nuestros, luego del primer y tercer puestos de Iván Sosa y Egan Bernal en el Tour de la Provence, un excelente augurio para este nuevo año. Este domingo inicia una nueva temporada del World Tour con el UAE Tour, el cual se podrá ver por las pantallas de ESPN, y será el momento para medir el estado actual de los ciclistas latinoamericanos.

El Tour de Emiratos Árabes contará con una nómina de grandes talentos, entre ellos el actual campeón del Tour de France, Julian Alaphilippe, lo que hace crecer las expectativas alrededor de esta prueba y sube la competitividad entre los diferentes ciclistas", expresó Mario Sabato, quien será el encargado, junto a Juan Charry, de los relatos y comentarios en ESPN.

Con el objetivo de evitar una nueva cancelación del UAE Tour, el cual finalizó su recorrido el año pasado en su quinta etapa por contagio de COVID-19, la Unión Ciclística Internacional pondrá en marcha diferentes medidas sanitarias para extremar la salud y garantizar los mejores protocolos de bioseguridad para todos los corredores.

Todas las escuadras estarán alojadas en el hotel Yas Marina, que se encuentra en el interior del circuito de F1, mientras que el personal se distribuirá en otros hoteles para evitar cualquier contacto. De igual modo, la organización exigirá tres pruebas negativas a todos los asistentes de la competencia (staff, equipos y corredores) para formar parte de la primera etapa.

"Esta es un abrebocas a las clásicas, monumentos, y las grandes competencias; es la antesala a la primavera europea. En esta ocasión, los velocistas serán los grandes protagonistas por el trazado, siendo especialmente una gran lucha para Fernando Gaviria y para su equipo, el UAE Team Emirates, por lo especial que es el Tour de Emiratos Árabes para ellos", concluyó Sabato.

Programación en VIVO

El domingo 21 será el punto de partida del mejor ciclismo,

con el Tour de Emiratos Árabes Unidos 2021.

Fechas

Etapas

Recorridos

Señales

Domingo 21

1

Ruwais > Al Mirfa (177 km)

ESPN3 & ESPN App

7:45ARG/CHI/PAR/URU 6:45BOL/VEN 5:45COL/PER

Lunes 22

2

Isla Al Hudayriat > Isla Al Hudayriat (13 km)

ESPN2 & ESPN App

7:30ARG/CHI/PAR/URU 6:30BOL/VEN / 6:30COL/PER

Martes 23

3

Al Ain > Jebel Hafeet (166 km)

ESPN2 & ESPN App

7:30ARG/CHI/PAR/URU 6:30BOL/VEN / 6:30COL/PER

Miércoles 24

4

Al Marjand Island > Al Marjand Island (204 km)

ESPN2 & ESPN App

7:30ARG/CHI/PAR/URU 6:30BOL/VEN / 6:30COL/PER

Jueves 25

5

Fuyaira > Jebel Jais (170 km)

ESPN2 & ESPN App

7:30ARG/CHI/PAR/URU 6:30BOL/VEN / 6:30COL/PER

Viernes 26

6

Palma Deira > Palm Jumeirah (168 km)

ESPN2 & ESPN App

7:30ARG/CHI/PAR/URU 6:30BOL/VEN / 6:30COL/PER

Sábado 27

7

Yas Mall > Abu Dhabi (147 km)

ESPN2 & ESPN App

7:30ARG/CHI/PAR/URU 6:30BOL/VEN / 6:30COL/PER

Toda una semana en vivo, cuya etapa inicial irá por ESPN3 y

los seis capítulos siguientes se emitirán por ESPN2 & ESPN App

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad