Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Bandido y Realidad Virtual, películas estreno en Cine.ar TV jueves 18 de Marzo 2021: Horarios

EL TERCER JUEVES DE MARZO LLEGA CON

"BANDIDO" Y "REALIDAD VIRTUAL"

EN LAS PANTALLAS DEL INCAA.

El "Programa de Estrenos Durante la Emergencia Sanitaria" impulsado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) para el sostenimiento y acompañamiento las sucesivas normativas sanitarias, dispuestas por el Gobierno Nacional a raíz de la pandemia por COViD-19, anuncia que los estrenos programados para el jueves 18 de marzo en sus pantallas son, los largometrajes de ficción "Bandido", de Luciano Juncos, coproducción de Dalmira Films junto a Hiperkineses films, El Matadero Producciones y Amania Films; y "Realidad Virtual", de Hernán Findling, con producción de WIT Films y presentada en la sección de Work in Progress, del Festival de Sitges del 2020.

A partir del jueves 18 en el Complejo GAUMONT, en la Sala María Luisa Bemberg: Realidad virtual - a las 16 y 19 horas; y en la Sala Fernando Birri: Bandido - 17 y 20 horas.

Las entradas tiene un valor de $90 (noventa pesos) y se pueden adquirir por boletería desde el día anterior, Complejo GAUMONT, Av Rivadavia 1635, Ciudad de Buenos Aires.

La Sala LEONARDO FAVIO estará afectada a la 22° BAFICI entre el 17 y 28 de marzo inclusive.

Los estrenos anteriormente mencionados, podrán verse en Cine.ar TV, el próximo jueves 18 de marzo, con una repetición el sábado 20, en el mismo horario. A partir del viernes 19, las películas estarán disponibles en la plataforma CINE.AR PLAY, durante siete días en forma exclusiva y gratuita.

CINE.AR TV es el canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. En nuestro canal CINE.AR vas a poder encontrar programación nacional las 24 horas, sin cortes comerciales. La grilla incluye películas, cortometrajes y programas de producción propia que abarcan diversas temáticas, llegando a un público masivo de todas las edades. El canal se encuentra en el 22.4 de TDA, 60 de Cablevisión, 640 de Cablevisión HD, 300 de Cablevisión Digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 de Telecentro HD.

CINE.AR Play es la plataforma de Video a Demanda (VOD) del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y ARSAT, donde podés disfrutar de un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos. CINE.AR PLAY es de muy fácil registro y está disponible en todo el mundo. Podés ver contenidos a través de una computadora, tablet, celular o Smart TV.

PROGRAMACIÓN - ESTRENOS

CINEAR TV: 20 HS - BANDIDO

Complejo GAUMONT - Sala FERNANDO BIRRI - 17:00 Y 20:00

Ficción: Drama / Argentina - 2021 / ATP CL

Director: Luciano Juntos

Guión: Luciano Juncos, Renzo Felippa

Duración: 90 min.

Con: Osvaldo Laport, Hernán Alvarellos, Victoria Ríos, Juan Manuel Lara Lara

Sinopsis: Bandido es un prestigioso cantante de música popular que tendrá ante sus ojos una nueva oportunidad para reencontrarse consigo mismo. Una infinita y constante lucha por serlo que realmente quiere ser.

Luciano Juncos es director, guionista y productor, nacido en la provincia de Córdoba, en 1991. Su ópera prima fue "La laguna" (2013), estrenada en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, en su Competencia Internacional. Sus siguientes trabajos fueron los documentales "Blackdali" (2017) y "Del álamo al molino" (2016). También fue el guionista de la serie documental "Guardianes de la lengua", emitido por el Canal Encuentro; fue Jefe de producción del programa "El Clú del humor", para la señal Aqua Federal y Coproductor de la película "Los besos", de Jazmín Carballo. "Bandido" es su segundo largometraje de ficción.

CINE.AR TV: 22 HS - REALIDAD VIRTUAL

Complejo GAUMONT - Sala MARIA LUISA BEMBERG - 16:00 Y 19:00

Ficción: Terror / Argentina - 2021 / SAM 13 CR

Director: Hernán Findling

Guión: Hernán Filding

Duración: 88 min.

Con: Vanesa González, Cesar Bordón, Christian Sancho, Federico Bal

Sinopsis: Tiempo después de finalizar el rodaje de una película de terror, el director del film convoca a su casa, a algunos de los actores y técnicos que participaron del mismo, para mostrarles el primer armado del film. La proyección se lleva con normalidad hasta cierto momento en que los espectadores de ese primer corte empiezan a notar que están viviendo escenas que ellos mismos filmaron. De la sorpresa pasan al terror absoluto cuando al morir en la película uno de los actores, también muere en la realidad. A partir de ese momento se empieza a perder el límite entre la realidad y la ficción. Los espectadores del film van a tener que sobrevivir a la película o morir dentro y fuera de ella.

Hernán Findling dirigió "Crímenes Imposibles", en 2019, película con la que participó en Sitges de 2019, en las Galas Cannes Blood Windows, en el Fight Fest London, en el Festival de Cine Fantástico de Bruselas, BARS Film Festival, Festival de Cine de Montevideo. En 2014 estrenó "Fermín (Glorias del tango)", dirigida junto a Oliver Kolker. La película participó y fue la apertura en el Chicago Latino Film Festival, participó en el Festival de Singapur, en el Festival de Miami, La Habana, en el Festival Internacional Leonardo Favio, y en Pantalla Pinamar. En 2009 dirigió "Breaking Nikki", película hablada en inglés que participó en más de 10 festivales internacionales.

NOVEDADES

CINE.AR PLAY a partir del 16/03:

- OSCURO ANIMAL - Dir. Felipe Guerrero (Ficción - Colombia, Argentina, Países Bajos, Alemania y Grecia - 2016 - 107 min.)

- ALEVOSÍA - Dir. Carlos Gindzberg (Corto - Argentina)

- CAÑO DORADO - Dir. Eduardo Pinto (Ficción - Argentina - 2009 - 103 min. - SAM 13)

- METAL CONTRA METAL - Dir. Juan Manuel Rodríguez Schmidt (Argentina - 2018 - SAM 13)

- DICE QUE NO SABE - Dir. Valeria Sartori (Corto - Argentina - 2009)

- AMANDO A CAROLINA - Dir. Martin Viaggio (Ficción - Argentina - 2018 - 90 min. - SAM 13)

- PARAÍSO, UNA HISTORIA DE HETERÓNIMOS - Dir. Carlos Gindzberg (Ficción - Argentina - 2015 - 95 min. - SAM 13)

CINE.AR PLAY a partir del 18/03:

- LABERINTO DE LAS LUNAS - Dir. Lucrecia Mastrángelo (Documental - Argentina - 2019 - 66 min.)

- CERRO QUEMADO - Dir. Juan Pablo Ruiz (Documental - Argentina - 2020 - 63 min. - ATP CL)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad