¿Viste estos artículos?

Horario La Gran Peña de Los Nocheros con Los Tekis y AHYRE, puntos de venta de entradas: Patio de La Roka

LA GRAN PEÑA DE LOS NOCHEROS: EL EVENTO DEL AÑO LLEGA A SALTA JUNTO A LOS TEKIS Y AHYRE La primera gran sorpresa en el inicio de los festejos por los 40 años de la banda que revolucionó el folklore para siempre. Ahyre y Los Tekis se suman a esta noche única.

Horario PH 2021 Podemos hablar 5º Temporada con Andy Kusnetzoff: Telefe

AÑO 2021: TEMPORADA 5

Este sábado llega a Telefe

"PH, Podemos hablar"

con Andy Kusnetzoff.

En su quinta temporada, "PH, Podemos Hablar" contará con una escenografía renovada y nuevas secciones que se suman a las que ya son un clásico del programa.

Grandes invitados se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro, conoceremos sus historias de vida, conversarán sobre temas de actualidad y debatirán sobre algunos temas controvertidos.

Por "PH, Podemos Hablar" ya pasaron casi 800 invitados y en su quinta temporada se prepara para recibir a más personalidades del mundo del espectáculo, la política, la música y el deporte.

Algunos de los más destacados hasta el momento fueron: Ricardo Darin, Pablo Echarri, Leo Sbaraglia, Cris Morena, Luciano Castro, Juan José Campanella, Nico Vázquez, Juan Minujin, Diego Peretti, Joaquin Furriel, Lali, Oscar Martínez, Cristian Castro, Lali Espósito, Mercedes Morán, Araceli Gonzalez, Cecilia Roth, Graciela Alfano, Pampita, Moría Casán, Carmen Barbieri, Abel Pintos, entre muchos otros.

Somos distintos. Somos únicos e irrepetibles.

Pero tenemos mucho más en común de lo que pensamos. Andy, los mejores invitados y una oportunidad para encontrarse.

"PH, PODEMOS HABLAR"

CON ANDY KUSNETZOFF

QUINTA TEMPORADA

Desde el próximo sábado 20/3 a las 22 hs.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Todos los artículos de El Bazar del Espectáculo no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es