Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horarios Como estrellas fugaces, película con Maribel Verdú en Eurochannel

Eurochannel presenta:

Como estrellas fugaces, con Maribel Verdú,

u na comedia romántica en la que el amor

es un juego en el que vale la pena apostar alto.

Edoardo anhela un cambio. Después de que su vida se desmorona en Roma, se muda a España para visitar a un viejo amigo y sanar un mal de amor. Esta podría ser su última oportunidad para volver a amar. Eurochannel les invita a disfrutar de una comedia romántica ítalo-española: Como estrellas fugaces .

Como estrellas fugaces cuenta una historia catártica que tiene lugar en un pequeño pueblo de provincia en España. Edoardo, un compositor que se encuentra en una crítica situación emocional y creativa, toma un año sabático de su trabajo y va a un pequeño pueblo español en busca de descanso. Allí se encuentra con un caótico coro de aficionados y cuatro mujeres que cambiarán su vida para siempre. Encontrando un vínculo común en la música y el canto, tanto el compositor como el coro hallan un nuevo propósito que tiene sorprendentes consecuencias para todos los involucrados.

En esta divertidísima comedia romántica, también está Emilio, el amigo de Edoardo, cuyas posibilidades románticas también son muy escasas. Ahora en el coro, sus posibilidades aumentan cuando la música se convierte en la excusa perfecta para acercarse a la mujer que ha estado deseando en silencio.

La ingeniosa trama de la película está enriquecida por actores de primer nivel que incluyen a Maribel Verdú, famosa por sus papeles en Y Tu mamá también, de Alfonso Cuarón, y El laberinto del Fauno, de Guillermo del Toro, además de ser dos veces ganadora del Premio Goya; Eduard Fernández, ganador de premios al Mejor Actor en San Sebastián, Sitges y los los Premios Goya; y Héctor Alterio.

Sinopsis

Edoardo, un compositor italiano, enfrenta una crisis de mediana edad. Toma un descanso en Valencia, donde el destino lo pone a cargo del coro de la ciudad. Allí conoce a Julia (Maribel Verdú), una mujer que cambiará su futuro para siempre.

Elenco:

Predrag 'Miki' Manojlovic, Maribel Verdú, Eduard Fernández

Director: Anna Di Francisca

País: Italia, España

Título original: Como estrellas fugaces

Género: Comedia

Año: 2012

Duración: 95'

Estreno

Viernes 19 de marzo

a las 17:00 h México / 18:00 Colombia/Ecuador / 20:00 h Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad