Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Horarios Fausto también, documental argentino sobre el Autismo: Construir TV

En el Día Mundial del Autismo

Construir TV estrena el documental argentino

"Fausto También"

En el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, Construir TV hace su aporte y suma a la pantalla el estreno de este film para conocer la historia de Fausto, un documental dirigido por Juan Manuel Repetto

En el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, Construir TV emite el film documental "Fausto También''.

Dirigido porJuan Manuel Repetto la película retrata con sensibilidad y simpleza la historia de Fausto Celave, un joven diagnosticado a los tres años con autismo que descubre su pasión por las computadoras, lo que lo impulsa a estudiar informática en la universidad pública de La Plata con todos los desafíos que ello implica.

La decisión de Fausto de ingresar a la universidad pública plantea grandes desafíos en la comunidad educativa de Argentina. En el proceso del curso de ingreso acompañado por sus terapeutas, su familia y los docentes buscan la mejor manera de integrarlo en un proceso lleno de tropiezos, pero que con perseverancia y criterio la integración e inclusión son posibles.

Este film documentalde 65 minutos de duración, es dirigido por Juan Manuel Repetto y con producción de Pensilvania Films.

Construir TV es un canal único y temático dedicado al mundo del trabajo, que brinda entretenimiento de calidad con conciencia social hace 10 años desde su lanzamiento en 2011. Con historias contadas en primera persona dirigidas al público en general, cuyo objetivo principal es revalorizar la cultura del trabajo en todas sus dimensiones.

Es una pantalla innovadora que muestra la transformación social que se produce a través del aporte cotidiano de los trabajadores, los sectores productivos y la industria. Los temas centrales de su programación giran en torno a los hombres y mujeres que trabajan, a su mirada de las cosas, sus historias de vida y las de sus familias, su formación y sus inquietudes, en el marco de una visión novedosa, tanto del sector productivo que los agrupa como de las industrias que lo integran. Un canal pensado como una herramienta y como un lugar de encuentro, capacitación y reflexión, desarrollado por la Fundación UOCRA para la educación de los trabajadores constructores.

Se estrena el viernes 2 de abril a las 22.

Repite el sábado 3 de abril a las 17.

En diferido en

www.construirtv.com/cineonline

desde el domingo 4 hasta el sábado 11 de abril.

Construir TV Forma parte de la grilla de DIRECTV en el canal 729 de 14.30 a 18.30 hs, la Televisión Digital Abierta en el Canal 23.03, Canal 514 de Telecentro Digital, Canal 25 de la plataforma básica de TeleRed, Canal 550 de la plataforma digital de Supercanal, toda la red de Colsecor y en más de 100 cableoperadores de la Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad