Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Horario Viste tu fiesta, serie Mas Chic con Sonsoles de la Peña, sinopsis

Los mejores consejos para una fiesta especial

con familia y amigos

llegan a Más Chic

Para ser el mejor anfitrión y sorprender a los amigos y familia con algo diferente, la decoradora Sonsoles de la Peña despliega toda su creatividad para preparar los detalles en casa en la nueva serie de Más Chic.

Más Chic invita a crear una fiesta exitosa con los mejores consejos de la experta española Sonsoles de la Peña en los nuevos episodios de "Viste tu fiesta", una serie para desplegar toda la creatividad en casa.

En Viste tu fiesta, Sonsoles de la Peña logra fusionar los mejores consejos para ser una buena anfitriona y presenta ideas creativas para decorar tu celebración de la forma más original y divertida, desde las celebraciones tradicionales como pascuas, a fiestas temáticas como un homenaje a México.

En estos 7 episodios estreno, que se emiten los martes y jueves de abril, Sonsoles enseña cómo preparar una fiesta especial para recibir de una manera creativa a los amigos y familia con la decoración del espacio y los detalles de la mesa en casa.

Sonsoles de la Peña es una decoradora de mesas española con una gran trayectoria en la gastronomía y decoración.

Los nuevos episodios de

"Viste tu fiesta"

se estrenan a partir del jueves 1 de abril a las 17 hs.

Más Chic puede verse enArgentina por Cablevisión (HD 406), Directv (230), Supercanal (502), Telecentro (509/HD 1083), Movistar TV (657) y Claro TV (374)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad