Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Película Kally’s Mashup ¡Un cumpleaños muy Kally!, sinopsis, elenco: Por Nickelodeon y Paramount+

Nickelodeon Latinoamérica anuncia el estreno de una de las películas más esperadas por los fanáticos de Kally's Mashup, basada en la exitosa serie protagonizada por Maia Reficco y Alex Hoyer.

NICKELODEON LATINOAMÉRICA

ANUNCIA EL ESTRENO DE LA PELÍCULA

KALLY´S MASHUP ¡UN CUMPLEAÑOS MUY KALLY!

Kally´s Mashup ¡Un cumpleaños muy Kally! marca el estreno de la primera película original de Nickelodeon Latinoamérica y cuenta con el regreso de Maia Reficco, en el papel de Kally, y Alex Hoyer, como Dante, complementada por un elenco pan-regional de talentosos artistas como Saraí Meza (Tina), Celeste Sanazi (Stefi), Tom CL (Kevin), Johann Vera (Storm), Danielle Arciniegas (Wintir) y Carolina Ribon (Lisa).

Kally´s Mashup ¡Un cumpleaños muy Kally! cuenta el alocado viaje que emprende la adolescente días antes de su cumpleaños.

Los problemas comienzan cuando Kally conoce al ícono pop del momento, una estrella que todo lo que tiene de exitoso también lo tiene de seductor, pero Dante no está dispuesto a perderla tan fácilmente. Mientras está pasando el mejor momento de su vida, Kally deberá decidir qué hacer con su carrera y su corazón.

La película fue escrita por Peter Barsocchini, creador del éxito High School Musical y High School Musical 3 - Senior Year (2006-2020), y Adam Anders, conocido por el hit televisivo Glee (2009-2015), el musical de Netflix, The Prom (2020) y por su próximo proyecto a estrenar Road to Bethlehem (2021).

Anders también es productor musical ejecutivo de la película y estuvo a cargo de la banda sonora que se compone de 4 canciones originales totalmente nuevas y 2 remixes, tal como lo hizo durante las dos temporadas de la serie Kally's Mashup en Nickelodeon Latinoamérica. El soundtrack de la película será distribuido por Sony Music.

Kally's Mashup ¡Un cumpleaños muy Kally! , es producida por VIS, Anders Media, 360Powwow y Laberinto como productor local.

Gran estreno

Viernes, 30 de julio a las 21 hs. Argentina por

Nickelodeon Latinoamérica y muy pronto por Paramount+.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad