Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Lifetime programacion Abril 2021 peliculas: Horarios estreno y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

LIFETIME

HORARIOS y SINOPSIS

  • LIFETIME MOVIES

Todos los días de lunes a domingo

JUEVES 01

LA BODA DE MI EX (THE WEDDING GUEST)

VIERNES 02

FAMILIA UNIVERSITARIA (MOM & DAD UNDERGRADS)

SÁBADO 03

LLUVIA EN MI CORAZÓN (CLOUDY WITH A CHANCE OF LOVE)

DOMINGO 04

EL MAFIOSO DE LAS GALLETAS (THE COOKIE MOBSTER)

LUNES 05

SUEGRA INFERNAL (PSYCHO IN LAW)

MARTES 06

ASESINO EN LA FAMILIA (KILLER IN LAW)

MIÉRCOLES 07

DURMIENDO CON EL ASESINO (IN BED WITH A KILLER)

JUEVES 08

COACH ASESINO (KILLER COACH)

VIERNES 09

ASESINADA A LOS 17 (MURDERED AT 17)

SÁBADO 10

COMPULSIÓN (COMPULSIÓN)

DOMINGO 11

MEDICINA MORTAL (DANGEROUS MEDICINE)

LUNES 12

VIAJE COMPARTIDO (DEADLY RIDESHARE)

MIÉRCOLES 14

SECUESTRADA BAJO TIERRA (GIRL IN THE BUNKER)

JUEVES 15

EL ENTRENADOR PERSONAL (THE KILLER TRAINER)

VIERNES 16

SECRETO DE HERMANAS (SISTER CITIES)

SÁBADO 17

LA LIBRERÍA (THE BOOKSHOP)

DOMINGO 18

LA ESPÍA (THE SPY)

LUNES 19

OSCAR PISTORIUS: ASESINO OLÍMPICO (OSCAR PISTORIUS: BLADE RUNNER KILLER)

MIÉRCOLES 21

OBSESIÓN: HUYENDO DE MI EX (OBSESSION: ESCAPING MY EX)

JUEVES 22

SI HUBIERA ESPINAS (IF THERE BE THORNS)

VIERNES 23

LAS PUERTAS DEL PARAÍSO (VC ANDREWS GATES OF PARADISE)

SÁBADO 24

MARY SHELLEY (MARY SHELLEY)

DOMINGO 25

JACK THE RIPPER (JACK EL DESTRIPADOR)

LUNES 26

LA PORRISTA PERFECTA (THE PERFECT CHEERLEADER)

MIÉRCOLES 28

NIÑERA EN PELIGRO (NANNY LOCKDOWN)

JUEVES 29

RAPTADA AL NACER (CRADLE SWAPPING)

VIERNES 30

LA OTRA MADRE (THE OTHER MOTHER)

  • LIFETIME MOVIES ESTRENO

10PM MEX-VEN / 9PM COL / 23HS ARG

VIERNES 02

FAMILIA UNIVERSITARIA (MOM & DAD UNDERGRADS)

Megan Mills ha dirigido una empresa de mucho éxito durante años, a pesar de los grandes sacrificios que ha sufrido su relación familiar.En su lugar, el esposo de Megan, Mike Mills se quedó en casa para criar a los niños.Ahora se dirigen a la universidad en Kay StateUniversity, pero Megan está demasiado ocupada para despedirlos.De repente, el socio inversor de Megan anuncia que vendió el negocio por debajo de ella, convirtiéndola en una mujer rica.Megan le dice a Mike, quien está emocionado hasta que ella le informa que planea aceptar un nuevo puesto de inmediato con los nuevos dueños del negocio.

Decepcionado por su decisión de priorizar una vez más su trabajo sobre la familia, Mike solicita la separación y se inscribe en Kay Statepara estar cerca de los niños y finalmente obtener el título que siempre ha querido.Esta devastadora noticia reaviva la necesidad materna latente de Megan de reconectarse con su familia antes de que sea demasiado tarde.

SÁBADO 03

LLUVIA EN MI CORAZÓN (CLOUDY WITH A CHANCE OF LOVE)

La peculiar meteoróloga Debpasa la mayor parte de su tiempo terminando la apasionada búsqueda de su doctorado. En meteorología. El viento del cambio comienza a soplar, sin embargo, cuando un atractivo director de noticias la recluta para que sea una personalidad para el canal meteorológico.

Si bien el nuevo trabajo viene con un cambio de imagen glamoroso que llama la atención tanto de los espectadores como de su guapo colega, también la aleja de sus estudios en un momento crítico. Cuando su trabajo televisivo, sus compromisos académicos y su nuevo romance se convierten en una tormenta perfecta, Debdebe de tomar una decisión.

DOMINGO 04

EL MAFIOSO DE LAS GALLETAS (THE COOKIE MOBSTER)

Un joven, miembro de la mafia, entra en el programa de protección de testigos y es instalado en un tranquilo pueblo. Una mujer local y su hija son miembros de las Sunnygirls, que se dedican a vender galletas en verano. Al ser vecinos, se involucra con la recaudación de fondos.

SÁBADO 10

COMPULSIÓN (COMPULSIÓN)

Narra la historia de Helen, una neurocientífica que trabaja en la Universidad Nacional Autónoma de México e investiga el comportamiento neuronal, al mismo tiempo que termina involucrada en la muerte de su novio, un productor de televisión.

DOMINGO 11

MEDICINA MORTAL (DANGEROUS MEDICINE)

Después de un accidente automovilístico, Tony pierde el uso de sus piernas. Una fisioterapeuta, Daphne, lo ayuda a caminar de nuevo, sin embargo, su cuidado amoroso se transforma en un enfermizo intento de poseerlo para siempre cuando intenta lisiarlo permanentemente.

SÁBADO 17

LA LIBRERÍA (THE BOOKSHOP)

Florence Green ha llegado a Hardborough, una tranquila ciudad de la costa inglesa de los años 50, decidida a cumplir el sueño que ella y su marido concibieron cuando se conocieron: abrir una librería en un lugar alejado de las revoluciones sociales que tenían lugar en los lejanos grandes centros urbanos. Sus ilusiones tropezarán con las resistencias de VioletGamart, una gran dama que domina la vida de sus conciudadanos desde su pedestal.

DOMINGO 18

LA ESPÍA (THE SPY)

Vera von Schalburg es una prostituta alemana que trabaja en la Alemania nazi. En 1938, un año antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial, Schalburg es arrestada por la policía de Berlín. Se le ofrece trabajar como espía para la Abwehr, el servicio de inteligencia militar alemán, en lugar de pasar tiempo en la cárcel. Completamente inconsciente de los secretos de guerra que está llevando a cabo su gobierno, y no dispuesta a dejar a su hijo adolescente, acepta la oferta.

SÁBADO 24

MARY SHELLEY (MARY SHELLEY)

La familia de Mary no aprueba su relación con Percy Shelley, pero ellos huyen. Tiempo después, en la mansión de Lord Byron, el escritor propone a sus invitados, entre los que está la pareja, que inventen un cuento de terror: así nace Frankenstein.

DOMINGO 25

JACK THE RIPPER (JACK EL DESTRIPADOR)

En el Londres de 1888, un joven fotógrafo de Hamburgo participa en un juego mortal de persecución y tormento con el asesino en serie más famoso de Inglaterra, mientras su hermano es uno de los principales sospechosos.

  • NUEVOS EPISODIOS AMOR Y PREJUICIO: AUSTRALIA (BRIDE & PREJUDICE: THE FORBIDDEN WEDDINGS (AUS) S2)

MARTES MEX 05:50 PM / COL 07:50PM / VEN 08:50 / ARG 21:50

AMOR Y PREJUICIO: AUSTRALIA, sigue a cinco parejas que deciden hacer un compromiso de por vida y casarse ante la oposición acérrima de sus familiares y amigos. Todos se esfuerzan por mostrarle a sus seres queridos que las diferencias culturales, de religión, edad y preferencia sexual no afectan su capacidad para amar y ser amados. A medida que anuncian sus compromisos y conocen a los suegros, las emociones aumentan.

¿La presión familiar afectará sus próximas nupcias, o el amor de un posible cónyuge superará el amor de la familia? ¿Seguirán adelante con las bodas si los miembros de la familia finalmente no lo aprueban? Contra todo pronóstico, estas parejas intentarán demostrar que su relación tiene lo que se necesita para construir las bases de un matrimonio duradero. Este nuevo y controvertido programa fue filmado bajo un velo de secreto y enviará ondas de choque a través de Australia. Cargada de emociones, presenta a personas reales que abordan problemas reales en su camino hacia el matrimonio y el amor.

MARTES 06

#19

Rachael realiza una búsqueda espiritual el día antes de la boda que podría cambiar su parecer con respecto a la boda de su hermana Melissa. Mientras tanto, los padres de Seyat intentan disuadirlo para que no se case pero terminan asistiendo a su boda con Jess. ¿Pondrán en peligro la ceremonia?

MARTES 13 FINAL DE TEMPORADA

#20

La noche antes de la boda, los padres de Philippa finalmente consiguen ver el acuerdo prenupcial. ¿Estarán de acuerdo con su contenido como para asistir a la boda? Mientras tanto, Ange está convencida de que su padre no aparecerá, pero él podría darle una sorpresa de último minuto.

  • NUEVA TEMPORADA AMOR Y PREJUICIO: AUSTRALIA (BRIDE & PREJUDICE: THE FORBIDDEN WEDDINGS (AUS) S3)

MARTES MEX 05:50 PM / COL 07:50PM / VEN 08:50 / ARG 21:50

TBD

MARTES 20

#21

TBD

MARTES 27

#22

TBD

  • NUEVOS EPISODIOS CRISIS DE LOS 7 AÑOS (SEVEN YEAR SWITCH AUSTRALIA 2)

MARTES MEX 10:00 PM / COL 09:00PM / VEN 10:00 / ARG 23:00

6 parejas en crisis ponen a prueba sus relaciones con un experimento social: serán separados y emparejados con completos extraños parecidos a ellos. Deberán convivir con ellos y las nuevas parejas intercambiadas para analizar sus propios comportamientos mientras son estudiados por expertos.

MARTES 06

#21

Los participantes se toman tiempo para reflexionar acerca de todo lo que han aprendido durante la experiencia junto a sus nuevos acompañantes y lejos de sus parejas reales. ¿Tendrán una decisión sobre qué desean hacer cuando finalmente vuelvan a estar juntos? ¿Querrán continuar sus relaciones?

MARTES 13

#22

Tras haber estado separados durante 3 semanas, los participantes vuelven a reencontrarse con sus parejas reales y deberán decidir si están dispuestos a continuar sus relaciones. ¿Qué parejas se habrán beneficiado de este experimento? ¿Y cuáles se habrán dado cuenta de que su amor se terminó?

MARTES 20 FINAL DE TEMPORADA

#23

Los consejeros de pareja, Jo Lamble y Peter Charleston, regresan para orientar a los participantes antes de que tomen sus decisiones definitivas. ¿Quiénes optarán por continuar y volver a comprometerse con sus parejas? ¿Quiénes pensarán que es mejor dar un paso al costado y seguir solos?

  • NUEVOS EPISODIOS ¿POR AMOR O POR DINERO? (MARRYING MILLIONS S2)

MARTES 09 MEX 11:00PM / COL 10:00PM / VEN 11:00 / ARG 00:00

Casarse con gente millonaria puede parecer un cuento de hadas, pero no todo son champagne y caviar. Antes de dar el sí, 6 personas tendrán que demostrar que pueden adaptarse al estilo de vida extravagante y lujosa de sus parejas. ¿Los regalos y los viajes los acercarán o serán incompatibles?

MARTES 06

#17 PROPUESTA INDECENTE

Tras cenar con la familia de Reese, Nonie toma una decisión importante. Kattie planea una cita doble con su mejor amiga pero las cosas no salen como esperaba. Rick comenta sus planes de casamiento a sus amigos y el mayor miedo de Bill se hace realidad: su suegra se muda con ellos.

MARTES 13

#18 AGUAS AGITADAS A LA VISTA

Bill intenta convivir con su suegra pero no es fácil. ¿Bri elegirá a su amor o a su familia? Rodney revela un secreto devastador para Desiry. La familia de Erica no responde como esperaba a su compromiso con Rick. Kattie tiene dudas sobre su relación y Donovan considera pedirle matrimonio a Dani.

MARTES 20

#19 AMOR EN LAS ROCAS

Después de contarle a Desiry sobre su infidelidad, Rodney tiene que llevar a cabo un plan de todo o nada con la esperanza de ganar la mano de Desiry. Rick viaja a Illinois para pedir perdón después de proponerle matrimonio a Erica y no preguntarle primero a su padre. La larga distancia está separando a Kevin y Kattie, pero Kattie tiene una idea que puede cerrar la brecha entre ellos y mantener vivo su amor. Las cosas se sienten saturadas en la mansión de Bill con la madre de Bri deambulando por los pasillos. Bri necesita encontrar una manera de mantener felices a ambos lados de su vida antes de que todo implosione.

MARTES 27

#20 COMPROMETIDO OTRA VEZ

La propuesta de Rodney podría ir en cualquier dirección, ya que Desiry podría no perdonarlo por su traición pasada. Bri se da cuenta de que su mansión de 12.000 pies cuadrados no es suficiente para separar la tensión entre su madre y Bill. Reese tiene que elegir entre los deseos de su madre y su único amor verdadero. Rick regresa de Springfield, esperando que Erica se vuelva a poner su anillo de compromiso. Donovan y Dani visitan al padre de Dani, lo que podría acercarlos al altar o alejarlos el uno del otro.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad