Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programación Canal 13 sabado 13 de Marzo 2021, grilla de horarios El Trece Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE

CANAL 13

CANAL DE AIRE DE ARGENTINA

09.00

PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco "Panam".

09.30

CINE DE LA MAÑANA

HOTEL TRANSILVANIA

Animacion

Director: Genndy Tartakovsky

Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis.

11.00

PLAN TV

Ciclo conducido por Gabriela Sobrado y Rulo Schijman, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

12.00

CINE 13

INUNDACION

Robert Carlyle y Jessalyn Gilsig

Director: Tonny Mitchell

Miniserie de TV de 2 episodios. Una serie de tormentas origina inmensas olas que amenazan la costa de Inglaterra. Militares e ingenieros intentarán hacer todo lo posible para evitar que Londres sea devastada por una terrible inundación.

15.00

ZAPATERO A TUS ZAPATOS

Adam Sandler y Steve Buscemi

Director: Tom McCarthy

Cuenta la historia de un zapatero que tiene la peculiar habilidad de asumir la vida de sus clientes a través de los zapatos que repara.

16.45

IDENTIDAD SECRETA

Taylor Lautner y Lily Collins

Director: John Singleton

Cuando Nathan Harper ve su nombre en una página de personas desaparecidas, sospecha que sus padres pudieron haberlo secuestrarlo siendo un bebé. Empieza a investigar y averigua que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente y sin saber por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. Será entonces cuando se plantee seriamente averiguar su verdadera identidad.

18.30

ENEMIGO INVISIBLE

Helen Mirren y Alan Rickman

Director: Guy Hibbert

La coronel Katherine Powell, una oficial de la inteligencia militar británica, lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de 'capturar' por 'matar'. El piloto estadounidense de drones Steve Watts recibe la orden de destruir el refugio donde se hallan los terroristas, pero una niña de nueve años ingresa en la zona, donde podría ser una víctima más.

20.00

JUMANJI EN LA SELVAS

Dwayne Johnson y Kevin Hart

Director: Jake Kasdan

Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo.

22.00

EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

CIUDAD DE SOMBRAS

Mark Walhberg y Russell Crowe

Director: Allen Hughes

Siete años después de abandonar la Policía de Nueva York por haber matado a un violador, Billy Taggart trabaja como detective privado, sobre todo investigando infidelidades. Un día el alcalde de la ciudad, un viejo conocido de su época en el Cuerpo, le encarga que investigue a su mujer, porque sospecha que le está siendo infiel. Desea además que le lleve pruebas gráficas lo antes posible, pues el alcalde se enfrenta a la reelección.

23.45

RESTO DEL MUNDO

Temporada 18 del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Emilia Attias

00.30

CUCINARE

Programa para deleitar con recetas rápidas, fáciles y ricas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevas referencias de la cocina. Cocineros: Gabo Colacioppo, Valu Ramallo,Lucas Escobar, Valentina Salezzi y Matias Merlo.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad