Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Programación Canal 13 domingo 14 de Marzo 2021, grilla de horarios El Trece Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE

CANAL 13

CANAL DE AIRE DE ARGENTINA

DOMINGO 14 DE MARZO

08.30

PANAM Y CIRCO

Programa infantíl conducido por Laura Franco, "Panam".

08.45

PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.15

EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil.

10.00

CARBURANDO

Súper TC 2000 desde Buenos Aires.

13.00

EL ZORRO

Serie. Con Guy Williams

15.00

CINE SHAMPOO

HAMPSTEAD: CITA EN EL PARQUE

Brendan Gleeson y Diane Keaton

Director: Robert Festinger

El barrio de Londres Hampstead Village es conocido por su apreciado parque, un rincón de campo y paz en medio de la enorme metrópolis. Junto a él vive Emily Walters, una viuda que desde que murió su marido no presta atención a su viejo apartamento, a sus problemas económicos ni a su hijo Philip. A pesar de los consejos de su amiga Fiona, Emily no admite que su vida se está desmoronando. Un día, mientras observa el parque desde la ventana, descubre una casa destartalada y al hombre que vive en ella.

16.45

UN PEDACITO DE CIELO

Kate Hudson y Gael Garcia Bernal

Director: Nicole Kassell

Marley, una joven con una carrera prometedora, se niega a comprometerse con ningún hombre hasta que un día descubre que se está muriendo de cáncer. En tal situación, empieza a enamorarse de su médico, pero el amor se le presenta como una amenaza que la asusta tanto como la muerte.

18.45

SAN VINCENT

Bill Murray y Melissa McCarthy

Director: Theodore Melfi

Maggie es una madre separada que se muda a Brooklyn con su hijo de 12 años, Oliver. Al tener que trabajar muchas horas, no le queda más opción que dejar a Oliver al cargo de su nuevo vecino, Vincent, un jubilado cascarrabias aficionado al alcohol y a las apuestas. Pronto, una peculiar amistad florece entre ellos. Junto a una stripper embarazada llamada Daka, Vincent conduce al chico por todas las paradas que conforman su rutina diaria: las carreras de caballos, el club de striptease, y su bar habitual. Pero mientras Vincent cree que ayuda a Oliver a hacerse un hombre, éste comienza a ver en el viejo gruñón algo que nadie más ve: un hombre incomprendido de buen corazón.

20.15

CINE SHAMPOO 2

UNA BUENA RECETA

Bradley Cooper y Sienna Miller

Director: John Wells

Tras perder el prestigio por culpa de su carácter y sus problemas personales, el chef Adam Jones, pasado un tiempo, abre con su antiguo equipo un nuevo restaurante con el objetivo de alcanzar la perfección y conseguir las tres estrellas michelin.

22.00

EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

EL EJECUTOR

Sylvester Stallone y Jason Momoa

Director: Walter Hill

Tras su último trabajo, James Bonomo, alias Jimmy Bobo, un implacable asesino a sueldo de Nueva Orleáns, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan, una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero. Dispuesto a vengarse, Jimmy se ve obligado a colaborar con Taylor Kwon, un detective de la policía poco partidario de los métodos expeditivos. Sin embargo, pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y a las altas esferas de una ciudad devastada por el huracán Katrina.

23.45

PASIÓN POR EL FÚTBOL

El mejor análisis de fútbol con la conducción de "El Pollo" Sebastián Vignolo, y la participación de Horacio Pagani, Toti Pasman, Daniel "Rolfi" Montenegro, Nicolás Distasio, Federico Bulos y Martín Arévalo.

00.30

CUCINARE

Programa para deleitarse con recetas rápidas, fáciles y ricas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevas referencias de la cocina. Cocineros: Gabo Colacioppo, Valu Ramallo,Lucas Escobar, Valentina Salezzi y Matias Merlo

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad