Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Sentenciados gala 3 MasterChef Celebrity 2021 domingo 14 de Marzo Argentina: Horario Telefe

"MASTERCHEF CELEBRITY"

TERCERA GALA DE ELIMINACIÓN

Este domingo a las 22 hs. Telefe presenta la tercera Gala de Eliminación de "MasterChef Celebrity", la competencia gastronómica más importante del mundo, con la conducción de Santiago del Moro y el jurado más exigente Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Andrea Rincón, Fernando Carlos, Hernán El Loco Montenegro, Daniel Aráoz, Georgina Barbarossa, Juanse y Candela Vetrano son quienes, por sus desempeños en esta nueva semana, se llevaron el delantal negro y deberán lucirse en la Gala de Eliminación.

El que no lo consiga, será el segundo eliminado de esta temporada.

Los famosos que ya continúan en carrera son: Gastón Dalmau, Flavia Palmiero, Sol Pérez, Claudia Fontán, María O´Donnell, Alex Caniggia y Dani La Chepi, a ellos se sumarán los que logren superar la Gala de Eliminación y, de lunes a jueves a las 22.30 hs., deberán afrontar nuevos desafíos para seguir en la competencia.

Por otra parte, al término de "MasterChef Celebrity", Roberto Funes Ugarte nos invita a un viaje imperdible llevando al participante que abandona la competencia de regreso a su casa. Emociones encontradas y grandes confesiones.

"MasterChef Celebrity" promete en cada emisión máxima adrenalina y mucha emoción, para disfrutar con toda la familia.

De lunes a jueves a las 22.30 hs.

Gala de Eliminación, domingos a las 22 hs.

#MasterChefArgentina

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad