Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La garra de hierro, Fecha estreno Argentina película 2023 con Zac Efron, sinopsis, reparto, ficha The iron claw

SINOPSIS La película cuenta la historia real de los inseparables hermanos Von Erich, que hicieron historia en el mundo intensamente competitivo de la lucha libre profesional a comienzos de la década de 1980.

Karina La Princesita, Diego Torres y Luciano Pereyra en La Peña de Morfi 2021, invitados domingo 14 de Marzo

NUEVA TEMPORADA DE

LA PEÑA DE MORFI

Llega a Telefe una nueva temporada de "La Peña de Morfi", con la conducción de Gerardo Rozín y la co-conducción de Jésica Cirio.

El ciclo que ya se convirtió en un clásico de la televisión argentina, regresa con más música en vivo, humor para toda la familia y las mejores propuestas gastronómicas.

Los domingos se llenan de figuras de la música local e internacional que eligen "La Peña de Morfi" para presentar todo su talento.

En el primer programa, Gerardo y Jésica reciben a Luciano Pereyra. El consagrado cantante regresa para compartirnos algunos momentos de su show en el teatro.

Además, para disfrutar de la mejor música en casa, Karina La Princesita viene a cantar en vivo y compartir un show espectacular. Diego Torres, en vivo desde Miami, celebra sus 50 años cantando los clásicos de siempre y presenta su nueva canción. Y Migrantes llega para bailar y cantar en vivo el hit del verano, Si me tomo una cerveza.

Por La Peña ya pasaron más de mil artistas, entre los que se destacan estrellas de la música como Abel Pintos, Ricardo Montaner, Fito Páez, Soledad, Lali, Cristian Castro, Luis Fonsi, Tini, Juanes, El Chaqueño Palavecino, Jairo, Sandra Mihanovich, Víctor Heredia, León Gieco, Pimpinela, Joan Manuel Serrat, entre otros.

En esta nueva temporada, Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con recetas clásicas y propuestas gastronómicas sorprendentes junto a Rodrigo Cascón. Este domingo, nos sorprende con una clase sobre el costillar de asado: cortes, trucos y consejos.

Además, los secretos de "MasterChef Celebrity" de la mano de Marcelo Polino y la visita de Sol Pérez, el deporte con Ariel Rodríguez y toda la diversión de un gran equipo de humoristas: Pato Muzzio, Roberto Peloni, Toti Ciliberto, Chiqui Abecasis, Alejandro Gardinetti y la incorporación de Luis Rubio.

#LaPeña

"La Peña de Morfi"

Desde este domingo 14/3 a las 11 hs. por Telefe

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad