Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Horario De compras en Medellín, serie Mas Chic con Laura Echavarría, sinopsis

Los mejores looks de Colombia

llegan a Más Chic con

"De compras en Medellín"

En abril, la asesora de moda Laura Echavarría visita los barrios más lindos de la ciudad de Medellín en busca de la mejor ropa, zapatos y accesorios con estilo.

Más Chic visita los barrios más pintorescos de la ciudad de Medellín, de la mano de la asesora de moda colombiana Laura Echavarría para buscar looks en las mejores tiendas.

Laura demuestra todos sus conocimientos sobre moda mientras recorre las tiendas de Medellín en busca de las últimas tendencias de Colombia.

Tiendas de ropa como True y Bionica, zapatos y carteras de Animalista y Ballen, hasta accesorios como lentes de Bre a The y artesanías de Arkano son algunos de los lugares que Laura visitará para mostrar con ejemplos sus mejores tips y consejos claves para inspirarse y renovar el ropero de toda mujer.

Laura Echavarría, creativa y autora del libro Lecciones de estilo fue pionera de la comunicación de moda digital en Colombia.

Actualmente, es creadora de estrategias para diferentes marcas relacionadas con el estilo de vida de las personas, es la creativa detrás de The Fashionlessons Shop y promueve un estilo natural y coherente por medio de su libro Lecciones de Estilo.

"De compras en Medellín"

llega el lunes 5 de abril a las 16 hs a lo largo de 4 episodios

que se emitirán los miércoles y domingos de abril

Más Chic puede verse enArgentina por Cablevisión (HD 406), Directv (230), Supercanal (502), Telecentro (509/HD 1083), Movistar TV (657) y Claro TV (374)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad