Ir al contenido principal

¿Viste este artículo?

32 fotos La Academia Shuffle Dance Flor Vigna, Lizardo Ponce, Pachu Peña, Romina Ricci, Débora Plager Showmatch 2021 14 de Junio

Este lunes 14 de junio, cinco parejas afrontaron el tercer desafío del certamen de ShowMatch. EL SHUFFLE DANCE LE PONE RITMO A LA ACADEMIA En otra noche de puntajes bajos, Flor Vigna y Facu Mazzei se llevaron la nota más alta.

Horarios Los sándwiches de Romo, serie ElGourmet con Mauricio Romo, sinopsis

"Los sándwiches de Romo"

es la nueva serie que llega a la señal de la mano del talentoso chef mexicano

Mauricio Romo.

Un nuevo chef llega a El Gourmet para revolucionar el sabor de los sándwiches

El experto comparte las infinitas variedades en las que se puede preparar sándwiches, un menú clásico que siempre viene bien.

El Gourmet estrena "Los sándwiches de Romo", una nueva serie que presenta al chef mexicano experto en sándwiches, Mauricio Romo.

Un sándwich puede ser un delicioso plato único, para disfrutar en casa o compartir con invitados.

Así lo entiende el chef mexicano Mauricio Romo quien comparte con el público una gran cantidad de combinaciones posibles para preparar sándwiches para todos los gustos y así jugar con distintas variedades, texturas y sabores.

Romo sugiere varias propuestas por capítulo enseñando a cocinar carnes y verduras de forma deliciosa, a combinar fiambres y quesos, y a preparar riquísimas salsas para lograr sándwiches infalibles.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

El ciclo llega a la pantalla

el lunes 5 de abril a las 14.30 & 15.30 DirecTV (Arg),

con nuevos episodios todos los lunes, miércoles y viernes.

La señal puede verse en Cablevisión (61/HD 401), Directv (232/ HD 1232), Telecentro (508/ HD 1078), Movistar TV (653), Claro TV (373) y Supercanal (73/HD 501)

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial. Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados. Gracias por la visita!! :)

Hoy es :

Los más leídos de esta semana