SINOPSIS
La Dark Web es la internet inaccesible para los motores de búsqueda convencionales. Los expertos estiman que estos rastrean e indexan menos del 1% de todo el contenido que existe en la red.
Un joven YouTuber, "Ludovico 122", intentará llegar al sexto nivel de la Dark Web, penetrando en lo más profundo y desconocido de internet mientras graba la experiencia para su audiencia.
Pero él no está preparado para una sorpresa horrible que cambiará su vida. "Ludovico 122" se batirá a duelo con su pasado que parece perseguirlo y condenarlo.
Tecnología extraterrestre, perros mutantes, experimentos del sueño, conspiraciones del FBI... esto es lo más leve de la Dark Web. Son seis niveles, y en lo más profundo te puedes encontrar con el mismo infierno.
Lo que empieza como un simple juego de YouTubers, entre videos bizarros y fakes, a medida que el protagonista se interna más y más en la Dark Web, todo se comienza a enrarecer, a oscurecer… un viaje sin retorno. Lo más retorcido y perverso puede suceder.
Las amenazas y el peligro se hacen carne en lo virtual y en el propio recuerdo. Los secretos emergen como un cuerpo flotando en agua salada, como una hermosa pesadilla.
Es como si un episodio de Black Mirror se encontrará con la snuff 8 mm de Schumacher.
La compañía especializada en cine de género Black Mandala, presenta su nuevo y perturbador thriller de terror, Dark Web: Descent Into Hell , dirigido por Diego Savignano, también guionista y director de la película El Nacimiento del Mal, protagonizada por el ícono de terror argentino, Chucho Fernández.
ELENCO:
Lucas Sarquiz, Jimena Frontera, Clara Kovacic, Chucho Fernández, James Wright, Laura Gaffuri, Nadia Ozan, Germán Baudino, Pablo Vilela.
FICHA
País: Argentina /Nueva Zelanda.
Dirección: Diego Savignano.
Guion: Diego Savignano, Nicolás Onetti.
Producción: Nicolás Onetti, Michael Kraetzer, Carlos Goitia.
Compañía Productora: Black Mandala Films.
Directora de Arte: Paola Tolosa.
Sonido: Ezequiel Brodsky, Germán Suracce.
Fotografía: Carlos Goitia.
Edición y Animación: Diego Savignano.
Vestuario: Carolina Cichetto.
Estilista: Yanina Cordoba.
Maquillaje y FX: Florencia Olle.