Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Dark web Descent into hell, película argentina 2021 con Lucas Sarquiz, sinopsis, reparto, ficha, director

SINOPSIS

La Dark Web es la internet inaccesible para los motores de búsqueda convencionales. Los expertos estiman que estos rastrean e indexan menos del 1% de todo el contenido que existe en la red.

Un joven YouTuber, "Ludovico 122", intentará llegar al sexto nivel de la Dark Web, penetrando en lo más profundo y desconocido de internet mientras graba la experiencia para su audiencia.

Pero él no está preparado para una sorpresa horrible que cambiará su vida. "Ludovico 122" se batirá a duelo con su pasado que parece perseguirlo y condenarlo.

Tecnología extraterrestre, perros mutantes, experimentos del sueño, conspiraciones del FBI... esto es lo más leve de la Dark Web. Son seis niveles, y en lo más profundo te puedes encontrar con el mismo infierno.

Lo que empieza como un simple juego de YouTubers, entre videos bizarros y fakes, a medida que el protagonista se interna más y más en la Dark Web, todo se comienza a enrarecer, a oscurecer… un viaje sin retorno. Lo más retorcido y perverso puede suceder.

Las amenazas y el peligro se hacen carne en lo virtual y en el propio recuerdo. Los secretos emergen como un cuerpo flotando en agua salada, como una hermosa pesadilla.

Es como si un episodio de Black Mirror se encontrará con la snuff 8 mm de Schumacher.

La compañía especializada en cine de género Black Mandala, presenta su nuevo y perturbador thriller de terror, Dark Web: Descent Into Hell , dirigido por Diego Savignano, también guionista y director de la película El Nacimiento del Mal, protagonizada por el ícono de terror argentino, Chucho Fernández.

ELENCO:

Lucas Sarquiz, Jimena Frontera, Clara Kovacic, Chucho Fernández, James Wright, Laura Gaffuri, Nadia Ozan, Germán Baudino, Pablo Vilela.

FICHA

País: Argentina /Nueva Zelanda.

Dirección: Diego Savignano.

Guion: Diego Savignano, Nicolás Onetti.

Producción: Nicolás Onetti, Michael Kraetzer, Carlos Goitia.

Compañía Productora: Black Mandala Films.

Directora de Arte: Paola Tolosa.

Sonido: Ezequiel Brodsky, Germán Suracce.

Fotografía: Carlos Goitia.

Edición y Animación: Diego Savignano.

Vestuario: Carolina Cichetto.

Estilista: Yanina Cordoba.

Maquillaje y FX: Florencia Olle.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad