ESTRENO
LO DE MARIANA
Este lunes llega "Lo de Mariana", el programa que conducirá Mariana Fabbiani en los mediodías de eltrece.
Un magazine de actualidad y entretenimiento en el que Mariana, abrirá las puertas de "su" casa para recibir grandes invitados.
La conductora estará acompañada por el reconocido cocinero Christophe Krywonis, quién enseñará infinidad de recetas, trucos y curiosidades gastronómicas.
Sus platos serán degustados por los invitados que Mariana entrevistará mediante secciones, tópicos y diferentes consignas.
La actualidad estará a cargo del periodista Federico Seeber quien desarrollará los principales temas de la Argentina y del mundo y también contará con la participación y locución de Martina Soto Pose.
Junto a su equipo, Mariana contará todo lo que está pasando a nivel social, político y dentro del mundo del espectáculo.
Además va a jugar con los invitados y con la gente desde sus hogares.
Con una impronta divertida y ágil. Mariana estará, desde el 12 de abril, de lunes a viernes en los mediodías de eltrece.
Una producción de Mandarina para eltrece.
Foto: Machado Cicala
ESTRENO
LO DE MARIANA
Con la conducción de MARIANA FABBIANI
ESTRENO
LUNES 12 DE ABRIL a las 11:30 h
en eltrece