Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Horario Todo Incluído en La Uno con Diego Ramos y Carla Czdunwosky radio 103.1

DIEGO RAMOS Y CARLA CZUDNOWSKY

LLEGAN A LA UNO 103.1 CON

"TODO INCLUIDO"

LA UNO 103.1 suma a su grilla un nuevo programa en la primera mañana, "Todo Incluido", con la conducción de Diego Ramos y Carla Czdunwosky.

Será un magazine dinámico con un anclaje en las noticias y los oyentes, con mucha información de actualidad, buena música y divertido para comenzar el día. Tendrá invitados, columnas y mucho humor.

Los deportes y el espectáculo serán parte importante del programa y Javier Ponzone y Julián Pérez Regio serán los encargados de llevar toda la información.

"Tengo las mejores expectativas con este proyecto. El nombre del programa es Todo Incluido porque de verdad incluye todo; literal y metafóricamente. Mis ganas de hacer radio, mi amor por la radio, mi amor como oyente, mis ganas de acompañar a la gente al levantarse. Es muy importante, creo, cómo nos hablan, cómo y con quién nos despertamos. Y me gustaría ser esa persona con la que la gente se despierta. Para divertirla, para informarla, para disentir, para estar de acuerdo, para ser cómplices, para lo que se necesite, porque vamos a ser los que te vamos a levantar, los que te vamos a llevar en el auto, en el colectivo, en el taxi o en el tren" dice Diego, lleno de entusiasmo frente a este nuevo desafío.

"Estoy encantada y feliz de laburar con Diego, a quien conozco desde hace muchos años. Es un desafío hermoso compartir una conducción; he trabajado con maestros en radio como Marcelo Zlotogwiazda, La Negra Vernaci, Coco Silly y la posibilidad de hacerlo con alguien como Diego, que tiene una sensibilidad total y una mirada diferente, de quien tiene un gran compromiso social, pero no desde el lugar del periodista" asegura Czdunwosky.

"La radio tiene esa situación de familia, de pertenencia, de amistad que se genera y es un contrato entre el oyente y el programa que está buenísimo. Me rodeo de gente que es muy buena; Carla con toda su sabiduría y elegancia para contar las cosas, con su humor y su mirada de una mujer tan plantada en la vida. Con Javier Ponzone y todo lo que sabe de cine, series, tele y espectáculos, todos los medios pasan por él de una manera genial, sin emitir juicios de valor, lo cuenta y vos decidís que hacer con eso. Y Juli Pérez Regio que es un todo terreno, un locutor genial y que sabe mucho de música, de tiempos de radio, de climas -en este caso literal porque él dará el tiempo- así que muy feliz. Y muy feliz de que esto sea en La Uno, porque es una radio que a mi me acompañó no te digo desde mi adolescencia, porque ya era mas grande, pero sí desde hace muchos años hasta acá" confiesa Ramos.

"Creo que juntos, y con el equipo que armamos, vamos a dar otra mirada sobre la realidad, una mirada diversa, otra mirada sobre los géneros. A mi en lo personal me atraen mucho las temáticas sociales, las de género y de derechos vulnerados. Pero también me gusta divertirme, hablar del espectáculo, poder reírnos de nosotros mismos como argentinos y como sociedad. Y dar información, porque en un punto yo voy a ser la periodista de la mesa así que noticias habrá porque en la primera mañana son infaltables. Vamos a pasar por un amplio abanico de noticias, emociones y sumar aprendizajes de y con los oyentes, porque la idea es tener mucho espacio para tomar las inquietudes de ellos" agrega Carla.

Diego Ramos y Carla Czdunwosky

llegan a La UNO 103.1 con

"Todo Incluído"

Desde el lunes 12 de abril

De lunes a viernes de 6 a 10 hs

por La UNO 103.1

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad