Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Horario Noche de estrellas premios Oscar 2021 en CNN en Español

CNN en Español presenta

Noche de estrellas

con motivo de la 93 edición de los Oscar

Juan Carlos Arciniegas, en Ojo crítico, y Miguel Ángel Antoñanzas, con Fuera de cámara, analizan las películas nominadas a esta famosa estatuilla y presentan historias reales

CNN en Español presenta el especial Noche de estrellas, dos programas presentados por Juan Carlos Arciniegas y Miguel Ángel Antoñanzas quienes, dentro de las emisiones Ojo crítico y Fuera de cámara, abordarán todo lo relacionado a la próxima entrega del premio Oscar.

Miguel Ángel Antoñanzas, dentro de la emisión Fuera de cámara y apoyado por el equipo de reporteros de CNNE, buscaron cinco historias inspiradas en los argumentos de las películas "Bad Boys for Life", "Perseguida", "Cindy la Regia", "El robo del siglo" y "Adú".

"En un momento tan difícil para todos por culpa de la pandemia, pensé que era buen momento para regresar a los orígenes del concepto de Fuera de Cámara que consistía en buscar en la realidad algo que habíamos visto en el cine, y ese ha sido el reto de este año. Es una suerte contar con compañeros que se implican en un concepto tan poco habitual en nuestro trabajo, donde tienes que buscar la historia basada en un argumento de una película", afirma Miguel Ángel Antoñanzas.

Mientras, Juan Carlos Arciniegas, por medio de la emisión Ojo crítico, analizará a fondo las cintas que compiten por el Oscar en la categoría de Mejor Película: "The Father", "Judas and the Black Messiah", "Mank", "Minari", "Nomadland", "Promising Young Woman", "Sound of Metal" y"The Trial of the Chicago 7".

Además, se presentará la cinta latinoamericana que resultó ser la gran sorpresa de esta temporada en Hollywood: "El agente Topo", de Chile.

CNN en Español presenta

Noche de estrellas,

el domingo 18 de abril a las 20.00hs hora de Argentina

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad