Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Alienígenas ancestrales crossover y temporada 13, serie History, lista de capitulos, sinopsis

HISTORY

TRAE UN CROSSOVER Y LA TEMPORADA 13 DE

"ALIENÍGENAS ANCESTRALES"

En mayo, HISTORY estrenará un imperdible episodio especial crossover con "Inexplicable con William Shatner", serie de los mismos productores de "Alienígenas Ancestrales", que explorará los orígenes de la humanidad, los descubrimientos arqueológicos y astronómicos más impactantes y revolucionarios para demostrar que no estamos solos en el universo.

En la temporada 13 de la ALIENÍGENAS ANCESTRALES Giorgio abarcará una serie de tópicos que refieren y documentan los orígenes extraterrestres de la humanidad y, además, profundizará en posibles códigos, objetos y signos alienígenas en la Tierra: las culturas antiguas del Mediterráneo que registran historias de enormes seres que descendieron del cielo; el significado divino del número doce, que se encuentra repetido en la arquitectura antigua, y su eventual interpretación como un mensaje alienígena; el misterioso símbolo del ojo de la cerradura, presente en textos místicos, arquitecturas sagradas u obras de antiguas y que podrían representar una conexión profunda con el cosmos; hasta objetos antiguos que dejan a los arqueólogos perdidos y que podrían ser artefactos que sugieran que las civilizaciones avanzadas, quizás incluso extraterrestres, existieron en la Tierra miles de años antes que la nuestra.

  • EPISODIOS "ALIENÍGENAS ANCESTRALES S13"

SÁBADO 15 DE MAYO EPISODIO ESPECIAL CROSSOVER

EP. #191 WILLIAM SHATNER PRESENTA ALIENÍGENAS ANCESTRALES (WILLIAM SHATNER MEETS ANCIENT ALIENS)

Junto al equipo de expertos de "Alienígenas Ancestrales" liderado por Giorgio A. Tsoukalos, William Shatner explora los orígenes de la humanidad, los descubrimientos arqueológicos y astronómicos más impactantes y revolucionarios para demostrar que no estamos solos en el universo.

LUNES 21 DE JUNIO

EP. #194 THE HARMONIC CODE

Los arqueólogos han descubierto que muchos sitios antiguos fueron construidos con un propósito acústico y, a menudo, resuenan a una frecuencia que tiene un efecto profundo en el cerebro humano. ¿Podrían los antiguos conocer un código armónico? ¿Uno que los puso en contacto con seres extraterrestres?

LUNES 28 DE JUNIO

EP. #193 THE UFO PIONEERS

En el siglo XX, científicos, periodistas e investigadores pioneros desafiaron las convenciones y comenzaron a documentar ovnis. Ahora, con nuevas e increíbles cuentas de ovnis saliendo a la luz, ¿su trabajo finalmente culminará en una prueba innegable de visitas extraterrestres?

LUNES 4 DE AGOSTO

EP. #195 THE SPACE TRAVELERS

Es el logro más profundo de la humanidad: despegar hacia las estrellas. Pero, ¿es posible que nuestros viajes al cosmos sean realmente un regreso a nuestros verdaderos orígenes? Y si es así, a medida que nos aventuramos más al espacio exterior, ¿encontraremos viajeros espaciales de otros mundos?

LUNES 11 DE AGOSTO

EP. #196 THE MYSTERY OF MOUNT SHASTA

Examinando la geología y ubicación únicas del Monte Shasta en el norte de California, para determinar por qué se lo conoce como un semillero de eventos extraños, desde avistamientos de Big Foot hasta encuentros con ovnis y excursionistas que desaparecen sin dejar rastro.

  • SOBRE EL EPISODIO ESPECIAL CROSSOVER

ALIENÍGENAS ANCESTRALES presentará un episodio especial crossover con la reveladora serie "Inexplicable con William Shatner" que, junto al equipo de expertos en conocimiento esotérico, conocimiento pragmático y curiosos sobre alienígenas, explorará los orígenes de la humanidad, los descubrimientos arqueológicos y astronómicos más impactantes y revolucionarios para demostrar que no estamos solos en el universo.

En este extraordinario especial de dos horas titulado "William Shatner presenta ALIENIGENAS ANCESTRALES", el reconocido actor con audacia, hablará con científicos, líderes espirituales y, por supuesto, expertos en la teoría de los antiguos astronautas, y traerá preguntas que invitan a la reflexión de Tsoukalos, junto a otros destacados teóricos de los Antiguos Astronautas, Erich von Däniken, David Childress, William Henry y Linda Moulton Howe como así también de hombres de ciencia y religión con los testimonios del ex investigador del Ministerio de Defensa británico Nick Pope, el científico espacial Dr. Travis Taylor, el físico teórico Dr. Michio Kaku y los expertos en historia religiosa, el Rabino Ariel Bar Tzadok y Reverendo Michael J.S. Carter.

"La idea de este especial de dos horas con William Shatner era ver si con esta mesa redonda de expertos podíamos convencerlo de la teoría de los antiguos astronautas. Entonces van a tener que sentarse a mirar el programa para ver qué tal nos fue." confiesa Giorgio.

En una mesa redonda Shatner y el equipo de especialistas de Alienígenas Ancestrales debatirán sobre la idea de que fuimos y somos visitados por seres de otros planetas y acerca de la teoría de los astronautas antiguos, que cuestiona los conocimientos más arraigados de la humanidad sobre la historia: la arqueología, la ciencia y la religión, y que busca dar respuestas a la profunda posibilidad de que no somos los únicos en el universo. "La teoría de los antiguos astronautas sugiere que, en algún momento, tuvimos maestros.

Y ellos contaban con tecnología mucho más avanzada y que nuestros ancestros pensaron que era divino o mágico", asegura Giorgio. Y agrega: "Las culturas antiguas tienen historias muy detalladas de los llamados 'dioses'. Describen a alguien que desciende del cielo. Estas historias existen en todo el mundo. Por eso la teoría de los antiguos astronautas sugiere que estos dioses eran extraterrestres de carne y hueso a quienes nuestros ancestros consideraron divinos por error solo porque descendían del cielo".SOBRE HISTORY

HISTORY es el líder indiscutible en contenidos históricos y producción original. HISTORY es historia hecha entretenimiento. HISTORY ofrece series favoritas como: Desafío sobre fuego, El Precio de la Historia, Quien da más, Cazadores de Tesoro y Loco por los autos, junto con grandes super producciones como Yo Conocí a Jesus y Knightfall. Además, de producciones originales como "Francisco, El Jesuita", la serie ganadora de un Emmy

  • Sobre GIORGIO A. TSOUKALOS

Giorgio A. Tsoukalos (43) es un escritor, ufólogo, presentador de televisión y productor suizo de origen griego, especializado en la teoría de los antiguos astronautas. El experto es co-productor ejecutivo de la serie Alienigenas Ancestrales (2009 - 2021) de HISTORY y el editor de la revista Legendary Times, la publicación más importante del mundo sobre la investigación de los Antiguos Astronautas. Se ha dicho que Giorgio es "un híbrido entre Carl Sagan e Indiana Jones", y desde 1998, ha logrado cambiar la manera de pensar del mundo acerca de la Teoría de los Alienígenas Ancestrales.

Después de completar su licenciatura en deportes y comunicaciones en el Ithaca College de Nueva York, Tsoukalos trabajó como promotor de competencias fisicoculturistas, incluso para Mr. Olympia, máximo certamen de culturismo profesional que se celebra anualmente en todo el mundo. Después de cinco años en el mundo de la promoción deportiva, descubrió la teoría del Ancient Alien Astronaut (alienígenas ancestrales). Conoció y estudió con el autor de Chariots of the Gods, Erich von Daniken y desde entonces se convirtió en Director de la Ancient Alien Society de von Daniken (anteriormente A.A.S.R.A. - Asociación de Investigación de Arqueología, Astronáutica y SETI).

A través de su programa Alienígenas Ancestrales, con 13 temporadas de éxito en el canal HISTORY, Giorgio mantiene informando a su audiencia sobre los últimos descubrimientos en este campo. Las expediciones investigativas de Giorgio lo han llevado a múltiples lugares alrededor del mundo, y es una de las pocas personas que ha logrado visitar y explorar casi la totalidad de los lugares ancestrales y misteriosos del planeta Tierra.

Además, Giorgio es una sensación de los memes que se viralizan por Internet y redes sociales, siendo los más reconocidos los que juegan con la idea de que todo se explica por "ALIENS". Pero además, Giorgio se acreditó la popularidad de su meme en una sesión de Reddit llamada "Ask Me Anything" diciendo: "Creo que es un gran honor haber sido acogido por la interwebz, en todo el mundo. Creo que esto muestra que la gente acepta el programa y que la base de admiradores es maravillosa. Tengo los mejores admiradores del mundo".

ESTRENO TEMPORADA 13 DE

ALIENÍGENAS ANCESTRALES

21 JUNIO 2021

Actualmente los episodios de ALIENÍGENAS ANCESTRALES pueden verse todos los sábados a las 19:10 hrs. ARG -18:35 hrs. MEX- 18:15 hrs. CHI y domingos a las 17:25 hrs. COL por la pantalla de HISTORY y todas sus temporadas están disponibles en HISTORY Play.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad