Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Películas de Luis Brandoni, especial Volver, sinopsis: Horarios

Volver celebra el cumpleaños de

Luis Brandoni

conuna programación especial dedicada al reconocido actor

que cumple 81 años.

Canal Volver celebra el cumpleaños de Luis Brandoni, uno de los actores argentinos más reconocidos y con más trayectoria del país.

Luis Brandoni nació un 18 de abril de 1940 en Buenos Aires. Cuenta con una extensa carrera en cine, teatro y televisión.

Entre sus trabajos más destacados en cine se encuentran: "Tute Cabrero", "La Tregua", "La Patagonia Rebelde", "Made in Argentina", "Esperando la carroza", "Cien veces no debo", "Una sombra ya pronto serás", "Convivencia", "Mi obra maestra" y "El cuento de las comadrejas". Alguno de sus trabajos más recordados en televisión son:: "Un gallo para esculapio", "Graduados", "Busca vidas", "Mi cuñado", "El hombre de tu vida", y "Durmiendo con mi jefe". Y en teatro realizó más de cuarenta obras tales como "Parque Lezama", "Stefano", "Made in Lanús", "Un enemigo del pueblo", "El regreso del tigre", "Justo en lo mejor de mi vida", "Araoz y la verdad" y "Don Arturo Ilia", entre muchas otras.

En la actualidad se encuentra protagonizando en Av. Corrientes, "El Acompañamiento" de Carlos Gorostiza.

En esta oportunidad presentará una programación especial en la semana de su cumpleaños y el lunes 19 y martes 20 de abril emitirá las siguientes películas: "La gran ruta" de Fernando Ayala, "El paño verde" de Mario David, "El verso" de Santiago Carlos Oves, "De mi barrio con amor" de José Santiso y "Gente de Buenos Aires" de Eva Landeck.

ESPECIAL LUIS BRANDONI

Lunes 19 de abril

A las 00 hs. El verso (1995)

Con dirección y guión de Santiago Carlos Oves.

Protagonizada por Luis Brandoni, Virginia Lago, Andrea Tenuta y Hugo Arana

Entre el sainete y el grotesco, Juan, que ha perdido su trabajo, versea en un colectivo los valores de un afilador de cuchillos, no puede contra las deudas que contrae ni puede con su familia, la mujer y dos chicos. Un día, la mujer lo deja, se le termina el crédito y a Juan sólo le queda su sueño de ser locutor de radio.

A la 01.40 hs Paño verde (1973)

Con dirección y guión de Mario David

Protagonizada por Luis Brandoni y Carlos Estrada

Ambientado en Buenos Aires en la década de 1940, la película mostraba la formación, ascenso y caída de una pandilla criminal.

A las 22 hs. La gran ruta (1971)

Con dirección de Fernando Ayala, con guión de Andrés Lugner

Protagonizada por Luis Brandoni y Juan Carlos Dual

Una banda de ladrones debutantes decide asaltar un albergue transitorio. A través de las diferentes habitaciones se encuentran con todo tipo de personas haciendo el amor.

Martes 20 de abril

A las 00 hs. De mi barrio con amor (1996)

Con dirección de José Santiso y guión de José Santiso y Jacobo Langsner

Protagonizada por Luis Brandoni y Alicia Bruzzo

Una película que narra una historia repleta de aventuras entre Pirucho y Margarita. Una mujer viuda que busca compañía y un verdulero de barrio.

A la 01.25 hs. Gente de Buenos Aires (1974)

Con dirección y guión de Eva Landeck

Protagonizada por Luis Brandoni e Irene Morack

La película narra la historia de dos jóvenes viven un romance telefónico sin saber que se conocen personalmente y se tienen una gran antipatía.

Canal Volver puede verse en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión; 303 de Cablevisión digital, 31 de Telered, 213 de Telered Digital y 238 de DIRECTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad