Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Charla Magistral de Santiago Doria virtual y gratuita sobre el Siglo de Oro Español: Argentores

CHARLA MAGISTRAL DE SANTIAGO DORIA

SOBRE EL SIGLO DE ORO ESPAÑOL,

VIRTUAL Y GRATUITA

Organizado por la Comisión de Cultura de Argentores, el autor, actor y director Santiago Doria realizará vía online por la plataforma digital zoom, de manera virtual y gratuita, una charla magistral titulada "El Siglo de Oro Español, de la literatura dramática a la puesta en escena".

El encuentro está dirigido a autores/as, actrices, actores, directores/as y a todas las personas que se interesen en el proceso creativo que este artista realiza junto con la Compañía Argentina de Teatro Clásico, para poder llevar textos escritos en verso al escenario. Se referirá tanto al trabajo de adaptación como de dirección y puesta.

Santiago Doria es autor, director, actor, docente y titiritero.

Si bien se desempeñó en la mayoría de las áreas del espectáculo -radio, cine, televisión-, es esencialmente un hombre de teatro. Fundador y director de la Compañía Argentina de Teatro Clásico, actualmente está abocado a la adaptación de obras del Siglo de Oro Español y la dirección de las mismas con esa Compañía.

En 2007, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires lo declaró personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Además ha recibido los siguientes Premios: ACE, Podestá, Konex, Florencio Sánchez, Margarita Xirgu, Tablas, MERCOSUR, Raíces, ACE de Oro 1917. Trinidad Guevara 2017, Berenjena de Plata 2018, Festival Internacional de teatro clásico de Almagro (España)

INSCRIPCION

La actividad es gratuita, pero requiere inscripción previa, por lo que las y los interesados deben escribir a cultura@argentores.org.ar .

El mail debe incluir nombre, DNI y teléfono.

Unos días antes de la charla se enviará el link por el mismo medio.

LUNES 19 DE ABRIL A LAS 19

DE FORMA VIRTUAL Y GRATUITA

La charla será grabada y luego difundida tanto en las redes como en el sitio de Argentores.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad