Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Programación Gaumont y Cine.ar TV desde 13 de Abril 2021: Horarios y sinopsis

EL UNIVERSO DE CLARITA Y OJOS DE ARENA

LLEGAN EL 15 DE ABRIL

AL COMPLEJO GAUMONT

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), anuncia que los próximos estrenos programados para el jueves 15 de abril en las salas del Complejo Cine Gaumont son: el documental "El universo de Clarita", dirigido por Tomás Lipgot y el largometraje de ficción"Ojos de arena", de Alejandra Marino.

La programación se completa con "Implosión", de Javier Van Couter y "Un crimen común", de Francisco Márquez, ambas en su segunda semana de exhibición.

El valor de las entradas es de $90.- (noventa pesos) y se pueden comprar con antelación en la ventanilla del complejo, en Av. Rivadavia 1635, ciudad de Buenos Aires.

El Complejo Gaumont cumple los protocolos COVID-19, garantizando la seguridad de las trabajadoras, los trabajadores y el público.

Programación del 15 al 21 de abril:

Sala 1- Leonardo Favio

18:00 hs.

IMPLOSIÓN

Ficción - Argentina/Chile - 2020 - 84 min. - SAM 16

Dirección: Javier Van de Couter - Guion: Javier Van de Couter y Anahí Berneri.

Con: Pablo Saldías Kloster, Rodrigo Torres, Nina Vera Suárez Bléfari y Julieta Zapiola

Sinopsis: La película cuenta la historia de Pablo y Rodrigo, sobrevivientes de la primera masacre escolar en Argentina, que tuvo lugar en 2004 en la ciudad de Carmen de Patagones. Los protagonistas buscan a su victimario, un compañero de clase que hace 15 años era sólo un adolescente como ellos. Con un registro documental, el director filmó esta ficción con dos de los verdaderos sobrevivientes de la masacre.

Festivales: Gran Premio del Bafici en la Sección del cine nacional. - 35º edición del Festival del Cinema Latinoamericano de Tristre. 2020: Sección "Contemporánea Concorso"

21:00 hs.

UN CRIMEN COMÚN

Ficción - Argentina/Brasil/Suiza/Reino Unido - 2020 - 96 min. - SAM 13

Dirección: Francisco Márquez - Guion: Francisco Márquez, Tomás Downey 

Con: Elisa Carricajo, Mecha Martínez, Eliot Otazo, Cecilia Rainero, Ciro Coien Pardo.

Sinopsis: Cecilia, tiene 38 años y es profesora de sociología en la Universidad. Una madrugada de tormenta Kevin, el hijo adolescente de su empleada doméstica, toca la puerta de su casa con desesperación. Ella, asustada, no le abre. Al día siguiente el cuerpo del muchacho aparece flotando en el río y los testigos coinciden en que fue asesinado por la policía. Cecilia comienza a ser acechada por el fantasma del joven. Perturbada por la culpa logra liberarse de él pero ahora, el fantasma, parece ser ella.

Festivales: 35º Festival Internacional de Cine de Mar del Plara: Competencia Argentina - Berlinale 2020: Sección Panorama

Sala 2 - María Luisa Bemberg

16:00 y 19:00 hs.

El UNIVERSO DE CLARITA (Estreno)

Documental -- Argentina - 2021 - 80 min. - ATP

Dirección: Tomás Lipgot - Guion: Tomás Lipgot - Producción: Duermevela SRL- Con apoyo del INCAA- CONICET- Gobiernos de las provincias de Chaco, San Juan y Mendoza

Con: Clara Micheletti, Sofía Méndez, Yayo Ekdesman, Alejandro López

Sinopsis: Clarita tiene 13 años y vive en Rosario junto a sus padres y hermanas. Posee una curiosidad fuera de lo común y una pasión que la define: la astronomía. Tomás Lipgot vuelve a hacer del documental un fascinante viaje de aprendizaje que permite, al mismo tiempo, descubrir un universo maravilloso..

Sala 3 - Fernando Birri

17:00 y 20:00 hs.

OJOS DE ARENA (Estreno)

Ficción - Argentina - 2020 - 93 min. - SAM 13

Dirección: Alejandra Marino - Guion: Marcela Marcolini, Alejandra Marino - Producción: ALANDAR PRODUCCIONES SRL  

Con: Paula Carruega, Ana Celentano, Victoria Carreras, Joaquín Ferrucci y Manuel Callau.

Sinopsis: Carla es psicóloga forense y está separada de Gustavo desde que ella perdió a su pequeño hijo cuando estaba protegiendo a una joven captada por la trata. La foto de una nena secuestrada en un pueblo rural en la misma fecha que su niño, los reúne y viajan hacia la casona de Inés y Horacio, padres de la niña. Una vidente busca a su nieta perdida y desconfía de Horacio. Cada segundo de búsqueda les duele como arena en los ojos, aunque la verdad sea espanto, da luz a la esperanza.

Festivales:

Proyecto ganador concurso convocatoria INCAA 2018 /Competencia Oficial del Festival de Cine de Bogotá de 2020 / Seleccionada en el Festival Internacional de Cine de la Habana 2020, Sección Panorama Latinoamericano.

PROGRAMACIÓN

CINE.AR PLAY

La siguiente programación estará disponible a partir este 13 de abril:

CINE.AR PLAY a partir del 13/04:

EL FARO DE LAS ORCAS - Dir. Gerardo Olivares (Ficción - Argentina/España - 2017 - 110 min. - ATP)

LAI - Dir. Rusi Millán Pastori (Documental - Argentina - 2017 - 92 min.)

EL DESENTIERRO - Dir. Claudio Perrin (Ficción - Argentina - 2020 - 105 min.)

UN HOMBRE ALADO - Dir. Felipe Restrepo (Documental - Argentina - 2020 - 82 min. - ATP)

LA NECEDAD DE UN HOMBRE BLANCO - Dir. Celeste Casco (Documental - Argentina - 2017 - 65 min. - ATP)

ENTRE DOS MUNDOS, UNA PELÍCULA DE POSGUERRA - Guión: Ramón Garcés - Dir. Diego Lápiz (Cortometraje - Argentina - 12 min.)

CINE.AR ESTRENOS a partir del 15/04:

AKELARRE - Dir. Pablo Agüero (Ficción - Argentina/España - 2020 - 91 min. - SAM 13 CR).

CINE.AR Play es la plataforma de Video a Demanda (VOD) del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y ARSAT, donde podés disfrutar de un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos. CINE.AR PLAY es de muy fácil registro y está disponible en todo el mundo.

Podés ver contenidos a través de una computadora, tablet, celular o Smart TV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad