Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Fabiana Cantilo en Siempre y cuando cuenta su trayectoria: Horario TVP Televisión Pública Argentina

La cantante Fabiana Cantilo será la protagonista del tercer episodio de Siempre y Cuando en Televisión Pública.

En el tercer episodio de la serie que recorre las vivencias de los emblemas del rock del país, la cantante repasa en Televisión Pública, ella cuenta cómo fue su experiencia con la música y la actuación.

Fabiana Cantilo,

protagonista del rock en

'Siempre y cuando'

Fabiana Cantilo irrumpió en la escena del rock y el pop, como vocalista de diversas bandas a comienzos de los años 80; pronto supo ganarse un lugar destacado en el mundo de la música y también se hizo tiempo para actuar.

Compartió su vida y los escenarios con músicos como Charly García, Pipo Cipolatti y Fito Páez. Vivió un ambiente donde los varones eran mayoría, pero no reconoce si hay machismo en el rock, aunque deja abierto que puede ser.

En este episodio de Siempre y Cuando, ellahace un recorrido por su discografía y los desafíos de las décadas pasadas, por eso reconoce que "los últimos años fueron como un renacer en mi vida. Qué suerte que viví la otra parte, que suerte que viví la parte donde no hay fórmula para el éxito".

En Siempre y cuando grandes músicos que se convirtieron en emblemas del rock en castellano, comparten sus vivencias a través de reportajes en los que hablan de sus temas nuevos, pero también de sus inicios y los hitos musicales que marcaron generaciones.

El programa presenta material de archivo, imágenes de sus últimos shows y testimonios de compañeros de ruta.

Este sábado a las 21.00,

Siempre y Cuando.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad