Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

History channel programacion Junio 2021 series y documentales: Horarios estrenos

Programación estreno y destacada del mes del canal

HISTORY CHANNEL

HORARIOS y SINOPSIS

DESTAQUES JUNIO 2021

  • ESTRENO COMPETENCIA EN EL TALLER (ASSEMBLY REQUIRED)

ESTRENA:

MARTES 22 A LAS 22:50 HRS ARG

En esta nueva serie de competencias, Tim Allen y Richard Karn retan a los mejores y más brillantes fabricantes de todo el país, mientras compiten cara a cara para crear construcciones alucinantes, desafiando sus límites para fabricar inventos más grandes, mejores y más poderosos.

MARTES 22

EP. 7 NIEVE Y FUEGO (BRING THE HEAT)

Tim Allen y Richard Karn ponen a prueba a los fabricantes pidiéndoles que creen un soplador de hojas capaz de derretir el hielo y la nieve. Pero antes de animarse a jugar con fuego, tendrán que demostrar que pueden apagar uno creando un extintor de incendios clase A. ¿Quién ganará?

MARTES 29

EP. 4 AL CALOR DE LAS BRASAS (SMOKIN' HOT)

Tim Allen y Richard Karn calientan la competencia pidiéndoles a los fabricantes que creen una parrilla de barbacoa móvil con todos sus accesorios. Pero antes deberán demostrar que pueden crear fuego fabricando un soplete de soldadura. ¿Quién tendrá lo necesario para llegar a la meta?

  • ESTRENO GIGANTES DE LA COMIDA (THE FOOD THAT BUILT AMERICA S2)

ESTRENA:

LUNES 14 A LAS 21:00 HRS ARG/COL

Durante generaciones, empresarios alimentarios pioneros como James Kraft, Milton Hershey, la familia Swanson y los hermanos McDonald han revolucionado la comida y cambiado el panorama económico estadounidense. ¿Cómo pasaron de ser visionarios brillantes a íconos de la industria?

LUNES 14

EP. 4 LA GUERRA DE LAS PIZZAS (PIZZA WARS)

A mediados de 1950, 2 hermanos emprendedores de Kansas introdujeron un plato italiano poco conocido al público estadounidense mediante su franquicia Pizza Hut. Todos se enamoraron inmediatamente de su estilo y su corteza delgada. Pero ahora, Domino's, un rival imprevisto, amenaza su imperio.

LUNES 21

EP. 8 THE CHOCOLATE RUSH (EL IMPERIO DEL CHOCOLATE)

En 1919, Milton Hershey era el rey de los chocolates, pero HB Reese, uno de sus empleados acabó convertido en su máximo competidor creando la golosina más vendida del planeta. Y pronto apareció un nuevo y brillante rival que dio vida a 2 de las más icónicas barras de chocolate de la historia.

LUNES 28

EP. 10 THE KINGS OF BURGERS (REYES DE LAS HAMBURGUESAS)

En los 50', Ray Kroc convierte a McDonald's en la franquicia más grande de EE.UU., pero 2 visionarios de Florida reinventan sus equipos de cocina y se convierten en su mayor rival durante las próximas décadas. Una batalla de hamburguesas con sándwiches insignia amados en todo el mundo.

  • ESTRENO MARAVILLAS MODERNAS: EL MUNDO DE LA COMIDA (MODERN MARVELS: FOOD)

ESTRENA:

LUNES 21 A LAS 22:00 HRS ARG

Los locales de comida rápida estadounidense generan más de 150 mil millones de dólares al año con la fórmula "rápido, consistente y económico". Conoceremos cómo se las arreglan Wendy's, McDonald's y Jack in the Box para preparar cientos de hamburguesas, papas fritas y batidos al día.

LUNES 21

EP. 1 COOKIES (COOKIES)

Desde galletas de la fortuna, hasta algunos de los dulces favoritos de su infancia, Adam repasa las mejores galletas de EE.UU., visita la planta del gigante de los dulces horneados Entennmann's y descubre cómo Otis Spunkmeyer fabrica las galletas de las cadenas de comidas rápidas más famosas.

LUNES 28

EP. 2 QUESO (CHEESE)

Adam se adentra en el mundo de una de las comidas preferidas por los estadounidenses: el queso. Visita la central de Pensilvania donde se produce una mozzarella multipremiada hecha con la receta italiana original y nos muestra como Kroger empaca más de 1 millón de kilos de queso por semana.

  • NUEVOS EPISODIOS LA FORJA DE STEELE (FORGED WITH STEELE S2)

MARTES A LAS 21:50 HRS ARG

Los experimentados herreros Alec Steele y Will Stelter usan una serie de técnicas antiguas y herramientas de última generación para dar vida a las armas más icónicas y ambiciosas de la historia. Desde espadas vikingas, hasta el ágil sable de caballería o el gigantesco zweihander de dos manos.

MARTES 01

EP. 3 ESPADA VIKINGA (VIKING SWORD)

Alec se dispone a forjar una de las armas más ambiciosas de su carrera: una gigantesca y preciosa espada Vikinga, usada para inspirar el temor en los corazones de los británicos de antaño. Para lograrlo, pondrá a prueba una amplia gama de nuevas habilidades. ¿Lo conseguirá?

MARTES 08

EP. 4 BASTÓN ESPADA (CANE SWORD)

Alec se propone recrear una espada elegante y mortal: una hoja oculta que se esconde dentro de un bastón. Este diseño del siglo XVIII tiene características con las que nunca había trabajado, como un práctico mecanismo de bloqueo. ¿Será capaz de reproducirla? ¿O quedará tambaleando?

MARTES 15

EP. 5 GUADAÑA DE LA PARCA Y HACHA NAVAL (GRIM REAPER SCYTHE AND NAVAL AXE)

Esta vez, Alec intentará reproducir no solo una, sino dos armas temibles: una brutal hacha de abordaje naval y una gigantesca y aterradora guadaña de la Parca. Ambas comparten una técnica de forja particularmente arriesgada, plagada de peligros. ¿Lo llevarán a la tumba o saldrá ileso?

MARTES 22

EP. 6 ALABARDA (HALBERD)

Alec intenta fabricar una de las armas más grandes de toda su carrera como herrero: una temible Alabarda de casi 2 metros y medio de alto. Se rumorea que este monstruo medieval fue el encargado de acabar con el rey Ricardo III. ¿Conseguirá estar a la altura de las circunstancias?

MARTES 29

EP. 7 ROMPE ESPADAS (SWORD BREAKER) ARG- CHIL -VEN -COL DTV

Alec intenta recrear un rompe espadas de la era renacentista temible y diabólicamente engañoso. Esta feroz daga se usaba para atrapar y desarmar la espada de un oponente usando los dientes ubicados estratégicamente a lo largo de su hoja. ¿Alec tendrá lo que hace falta para reproducirla?

  • NUEVOS EPISODIOS INEXPLICABLE CON WILLIAM SHATNER (THE UNXPLAINED WITH WILLIAM SHATNER S2)

SABADO 22:00 HRS ARG

Desde supuestos encuentros con ovnis, hasta desapariciones repentinas o posesiones demoníacas, con la ayuda de los científicos más importantes, testimonios en primera persona y recreaciones dramáticas, William Shatner busca la verdad acerca de los eventos más misteriosos jamás reportados.

SABADO 5

EP. 30 INGENIERÍA EXTRAORDINARIA (EXTRAORDINARY ENGINEERING)

Durante siglos, la humanidad ha creado estructuras magníficas que perduraron durante cientos de años. Desde Stonehenge, hasta la Catedral de Notre Dame o los rascacielos más altos del mundo. ¿Qué nos lleva a construirlos? ¿Acaso queremos probar nuestro poder sobre la naturaleza? ¿O hay algo más?

SABADO 12

EP. 28 EL MISTERIO DE LAS PLAGAS (THE MYSTERIE OF PLAGUES)

En marzo de 2020, la OMS declaró el comienzo de la pandemia por Coronavirus. Repasamos las plagas más devastadoras de la historia de la humanidad y los avances científicos para combatirlas, incluyendo la vacuna para la viruela. Además, analizamos cómo podrían ser las enfermedades del futuro.

  • NUEVOS EPISODIOS INEXPLICABLE LATINOAMÉRICA CON JOHN LEGUIZAMO (UNXPLAINED LATAM WITH JOHN LEGUIZAMO)

SABADO 22:40 HRS ARG

El reconocido actor John Leguizamo presenta esta impresionante serie en la que los mejores científicos y expertos analizan los eventos más misteriosos e inexplicables de Latinoamérica junto a sus protagonistas: desde eventos paranormales, hasta posesiones diabólicas o desapariciones.

SABADO 5

EP. 3 SERES OSCUROS

Leyendas de seres que coquetean con la muerte, historias de brujos que se transforman en animales, engendros, abominaciones, quimeras. Estos seres monstruosos han atormentado a la humanidad desde tiempos remotos. Poderosos e invencibles, muchos de ellos aún se pasean por las calles de Latinoamérica dejando tras de sí un rastro de horror y duda. ¿Cuáles son todas las pruebas que existen de estos seres? ¿Existen estos poderes sobrehumanos?

SABADO 12

EP. 4 PREDESTINADOS

Muchas veces vemos al destino como un juego de azar. Mientras que las tragedias generalmente ocurren realmente de manera casi tonta, también existen accidentes terribles en donde los protagonistas se salvan milagrosamente. ¿Intervención divina? ¿Juego de azar? ¿Todos tenemos nuestra fecha y hora? ¿Por qué hay personas que sobreviven a catástrofes que parecen imposibles?

SABADO 19

EP. 5 ESTADOS ALTERADOS DE LA MENTE

Antiguos rituales hacen que nuestra mente viaje a lugares inexplicables. Gracias a Plantas, Hongos, Ritos, ciertas personas han sanado de enfermedades incurables, otros ven el futuro o viajan a miles de kilómetros sin haberse movido. ¿Qué es lo que ocurre? ¿Qué hay detrás de cada uno de estos estados de la mente? Las mentes, adormecidas, pujan por volver a oír los susurros olvidados.

SABADO 26

EP. 6 LOS OTROS SENTIDOS

Oír, ver, saborear, oler y tocar, los cinco sentidos básicos. Algunos no los poseen todos pero otros tienen muchos más. Sanación, clarividencia, premonición, espiritismo. Son muchas las personas dotadas con facultades extrasensoriales. Será decisión de cada una de ellas si utilizarán estos poderes para el bien o para el mal. Poderes más allá de lo que conocemos. Una fuerza que supera todo lo que conocemos y que, al día de hoy, es imposible entender.

  • NUEVOS EPISODIOS LA EVIDENCIA ESTÁ ENTRE NOSOTROS(THE PROOF IS OUT THERE)

SÁBADO A LAS 23:40 HRS ARG

Este show investiga misteriosos videos, fotografías y grabaciones de audio usando tecnología de punta y el análisis de expertos para decretar si son reales o no. Desde bestias gigantes, hasta Ovnis, supuestos mutantes o sonidos apocalípticos, el periodista Tony Harris no dará nada por sentado.

SABADO 5

EP.4 IMAGENES ANTIGUAS (FLYING ORBS AND FREAKISH FISH)

Tony Harris y su equipo analizan material fotográfico que podría probar la existencia de la reencarnación. Además, estudian si el desperdicio nuclear de Rusia podría estar creando peces mutantes y si los incendios de California son el resultado de armas secretas del gobierno estadounidense.

SABADO 12

EP.10 MAYAS EN MARTE (MYSTERY HUM AND MAYANS ON MARS)

Tony investiga si una chica cuyo reflejo es distinto al de su rostro puede ser la prueba de que vivimos en una realidad simulada. Además, revisa fotografías de la NASA que probarían que Marte fue colonizado hace siglos y analiza un extraño zumbido que se está oyendo en todo el mundo.

SABADO 19

EP.5 SONIDOS ANTIGUOS (ANCIENT SOUNDS AND MOON MOUNDS)

¿Acaso una huella extraña y un olor hediondo podrían probar la existencia del Simio Apestoso de Florida? Además, Tony analiza una serie de montículos lunares que sugerirían la colonización de la Luna y un extraño susurro en el desierto que podría ser resultado de una antigua maldición faraónica.

  • NUEVOS EPISODIOS CAZADORES DE TESOROS(AMERICAN PICKERS S17)

DOMINGO A LAS 23:30 HRS ARG

Los Cazadores de Tesoros continúan rescatando la historia de Estados Unidos, una pieza a la vez. Entre pilas de óxido descubren gemas escondidas y olvidadas en patios, sótanos, garajes y graneros. En esta nueva temporada, Mike y Frank tienen una sorpresa customizada para Danielle. ¿Le gustará?

DOMINGO 6

EP. 293 LOS 70s NUNCA SE HAN IDO (A BRONX TALE)

Los cazadores de tesoros visitan un lugar increíble en el Bronx, un hangar títánico con tesoros nunca antes vistos. Pero además, en Oregon, una casa en apariencia común esconde reliquias que cualquier coleccionista quisiera tener, y ahora, su dueño, está dispuesto a vender.

DOMINGO 13

EP. 294 FIESTA SORPRESA (DANI'S PICKER-VERSARY)

Los chicos celebran el décimo aniversario de Danielle trabajando junto a ellos. Pero la fiesta sorpresa termina siendo para Mike cuando ella decide llevar a cabo un evento inspirado en las Grandes Ligas de Béisbol con un final al estilo Hollywood. ¿Soplarán juntos las velitas?

DOMINGO 20

EP. 295 VISITA A LA GRAN TIENDA (MIDWEST MAYHEM)

Los chicos quedan sin aliento al contemplar una gigantesca máquina de Chicago. ¿Entrará en la camioneta si deciden comprarla? Mientras tanto, Danielle y Robbie se entretienen buscando curiosidades en una casa de Odd Fellows convertida en bodega. ¿Celebrarán sus hallazgos con un brindis?

DOMINGO 27

EP. 296 SAFARI DE TESOROS (PICKIN SAFARI)

Los chicos visitan una casa repleta de animales embalsamados en Illinois que es una mezcla de Cementerio de Animales y el Museo de Historia Natural. Mientras que en Wisconsin, Danielle y Robbie intentan quedarse con los mejores artículos de la colección asesina de un detective retirado.

  • NUEVOS EPISODIOS NATURALEZA SIN LÍMITES(NATURE GONE WILD)

JUEVES A LAS 21:00 HRS ARG

El explorador y guía profesional Greg Aiello ha viajado a los rincones más remotos del mundo documentando sus encuentros más impresionantes con el mundo animal y la naturaleza. A través de sus videos virales y sus experiencias, nos informará a la vez que nos dejará con la boca abierta.

JUEVES 3

EP. 4 GATITO MALO (BAD KITTY!)

Greg Aiello nos muestra un encuentro espeluznante entre un corredor y un puma. ¿Podrá escapar a tiempo? Más tarde, veremos como un elefante comete un robo en plena autopista. ¿Quién se atreverá a perseguirlo? Además, un pulpo nos demuestra por qué son los mejores escapistas del mundo.

JUEVES 10

EP. 7 EVITA AL OSO (SCARE THE BEAR)

Junto a Greg Aiello presenciamos cómo un hombre común logra sacar la bestia que lleva dentro para ahuyentar a un oso. Más tarde, veremos a un grupo de barqueros escapar a toda prisa de un volcán en erupción y cómo una tormenta de polvo se roba la segunda base durante un partido de béisbol.

JUEVES 17

EP. 8 ARMA DE 8 PATAS (OCTOPUS SLAP)

Greg Aiello nos muestra una escena salida de un cuento de ciencia ficción: una foca encuentra un arma de 8 patas. ¿Contra quién la usará? Más tarde vemos cómo un perro arriesga su vida para salvar a un venado que se ahoga y presenciamos cómo una ciudad se derrumba mar abajo.

JUEVES 24

EP. 9 ALTO EN EL HIMALAYA (VULTURE STRIKE)

Mientras sobrevuela los Himalaya, un parapente se enreda con un buitre, haciendo que ambos caigan en picada hacia la tierra. Más tarde, un grupo de kayakistas se salva a último momento de ser tragados por una ballena. Además, una marea arrastra a los automovilistas fuera de la carretera.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad