Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Invitados Pasapalabra 2021 especial famosos sábado 29 de Mayo 2021: Horario Telefe

Telefe presenta "Pasapalabra, Especial Famosos", con la conducción de Iván de Pineda y grandes invitados.

INVITADOS DE

"PASAPALABRA" ESPECIAL FAMOSOS

CON IVÁN DE PINEDA

Será una noche imperdible en la que 6 famosos pondrán toda su rapidez, inteligencia e intuición para jugar y ganarle a "El Rosco".

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

La pista musical, Una de cuatro, Dónde están?,Tutti Frutti, Palabras cruzadas, algunos de los desafíos a los que podrán enfrentarse en este especial Famosos de "Pasapalabra", el exitoso programa de preguntas y respuestas, bajo la producción integral de WarnerMedia Latin America.

"Pasapalabra" es conocido internacionalmente como "Alphabet Game", el formato pertenece a ITV Studios Global Entertainment (ITVS GE) con quien WarnerMedia Latin America tiene un acuerdo de representación y producción para la región.

El show de entretenimiento éxito en todo el mundo con el carisma de Iván de Pineda y su amigo "El Rosco" para disfrutar en familia.

Los invitados formarán dos equipos que competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para que luego uno de ellos por cada equipo se enfrente a "El Rosco".

Los invitados de este programa serán

Carla Conte, Magui Bravi, Rochi Igarzábal, Dan Breitman, Rodrigo Cascón y Walter Queijeiro

Pasapalabra Especial Famosos

Sábados a las 20.30 hs. por Telefe

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad