Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Supervivencia al desnudo Naufragio, fecha estreno spin-off Discovery Channel, sinopsis, competidores: Horario

En medio del Océano Pacífico, una nueva generación de sobrevivientes de élite enfrentará un desafío imposible en la nueva serie 'SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: NAUFRAGIO' SE ESTRENA EN MAX Y DISCOVERY CHANNEL

Programación Canal 13 domingo 30 de Mayo 2021, grilla de horarios El Trece Argentina

El Canal 13 de Buenos Aires LS 85 TV (El Trece / eltrece), es un canal de televisión abierta de Argentina. Fue fundado el 1 de octubre de 1960 y pertenece a la empresa Arte Radiotelevisivo Argentino (Artear), propiedad del Grupo Clarín, desde el 22 de diciembre de 1989.

Programación completa del canal de aire de Argentina

CANAL 13 EL TRECE

DOMINGO 30 DE MAYO

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

08.30

PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco "Panam".

08.45

PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.15

EL GARAGE

Alejandra Martinez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil.

10.00

CINE DE LA MAÑANA

FRANKIE Y JOHNNY

Al Pacino, Michelle Pfeiffer

Director: Garry Marshall

Johnny descubre su vocación de cocinero mientras cumple una condena de dieciocho meses por falsificar un cheque. Cuando sale de la cárcel, lo contrata el propietario de una cafeteria , un hombre brusco pero de gran corazón. En el mismo local trabaja Frankie, una bella camarera que mantiene las distancias. Una relación sentimental traumática la ha convertido en una mujer que desconfía de los hombres.

12.00

LOS TRES CHIFLADOS

Serie de cortometrajes de comedia.

13.30

ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND. CON JUANA

Nueva temporada de un verdadero clásico de la televisión Argentina. Juana Viale recibe en su mesa a destacadas personalidades. Invitados: Flavio Mendoza, Roxy Vázquez, María Fernanda Callejón y Mariano Caprarola.

16.00

CINE SHAMPOO

PESCA DE SALMÓN EN YEMEN

Ewan McGregor, Emily Blunt

Director: Lasse Hallström

El doctor Alfred Jones, miembro del Centro Nacional para el Fomento de la Piscicultura, debe su reputación a un trabajo pionero sobre la reproducción de los moluscos. Cuando su jefe le pide que estudie la posibilidad de introducir el salmón en Yemen, rechaza la propuesta rotundamente. Lo que ignora es que detrás del proyecto está un acaudalado jeque árabe empeñado en exportar el arte de la pesca con mosca al norte de Yemen. Sin embargo, el disparatado proyecto capta la atención de un ambicioso asesor del primer ministro, que ve en él una excelente oportunidad para mejorar el prestigio del Reino Unido en Oriente Medio y, de paso, consolidar su futuro político. Cuando el proyecto se pone en marcha, el doctor Jones se ve obligado a reconsiderar su dictamen inicial y a colaborar con la joven y atractiva representante del jeque.

17.45

RACE: EL TRIUNFO DEL ESPIRITU

Stephan James, Jason Sudeikis

Director: Stephen Hopkins

Narra la historia del mítico atleta Jesse Owens, el coloso de la velocidad que saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, cuando dejó al mundo boquiabierto con sus espectaculares marcas que echaron por tierra la teoría de Hitler sobre la supremacía de la raza aria.

20.15

CINE SHAMPOO 2

UNA BUENA RECETA

Bradley Cooper, Sienna Miller

Director: John Wells

Tras perder el prestigio por culpa de su carácter y sus problemas personales, el chef Adam Jones (Bradley Cooper), pasado un tiempo, abre con su antiguo equipo un nuevo restaurante con el objetivo de alcanzar la perfección y conseguir las tres estrellas michelin.

22.00

EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

EL VENGADOR

Gerard Butler, Jamie Foxx

Director: F. Gary Gray

Clyde Shelton (Gerard Butler) es un hombre que lo ha perdido todo: diez años atrás su mujer y su hija fueron brutalmente asesinadas, pero el verdadero criminal no fue condenado. El responsable de esta injusticia es Nick Rice (Jamie Foxx), el ambicioso ayudante del fiscal del distrito, que hizo un pacto con el abogado de uno de los asesinos. Pero Clyde no ha olvidado lo sucedido, y ha esperado todo este tiempo para poder llevar a cabo su venganza implacable.

23.45

PASIÓN POR EL FÚTBOL

El mejor análisis de fútbol con la conducción de "El Pollo" Sebastián Vignolo, y la participación de Horacio Pagani, Daniel "Rolfi" Montenegro, Nicolás Distasio, Federico Bulos y Martín Arévalo.

00.30

CUCINARE

Programa para deleitarse con recetas rápidas, fáciles y ricas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevas referencias de la cocina. Cocineros: Gabo Colacioppo, Valu Ramallo,Lucas Escobar, Valentina Salezzi y Matias Merlo

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad