Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Programación Club del miedo Space Viernes 21 de Mayo 2021, sinopsis

PROGRAMACIÓN SPACE

CLUB DEL MIEDO

Viernes 21 de mayo, desde las 22.00 horas

Space - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

El Destino Final 4 (2009)

La muerte ya no deja cabos sueltos. Cuarta entrega de la saga Destino Final, más ingeniosa y gore que las anteriores. Nick es el poseedor del don / karma de la premonición. Junto a sus amigos presencian una carrera de autos en un gran estadio.

De repente, Nick tiene una terrible visión: un accidente en la pista desencadenará una tragedia. El joven advierte a sus amigos sobre la posible catástrofe, consiguen salir del lugar y sobreviven. Pero la tranquilidad durará poco y veremos cómo cada uno irá muriendo de manera bestial.

Destino Final 2 (2003)

Esta vez, el aterrorizante poder para anticipar la muerte persigue a Kimberly Corman, una joven que, mientras viaja por una carretera, tiene la visión de un trágico accidente con un camión, diversos autos y una serie de muertes, incluyendo la suya. Parte de la visión se confirma cuando, momentos después, un camión cargado de madera se acerca y causa un desastre.

La Purga - Temporada 2 - Episodio 5 (2019)

En el mundo de la Purga, Ryan, Marcus, Esme y Ben aprenden que hay ciertas cosas que no puedes deshacer.

La Purga - Temporada 2 - Episodio 6 (2019)

Marcus se hunde en la oscuridad. Esme huye. Ben regresa a casa. Ryan recibe una visita inesperada.

La noche del demonio: capítulo 3 (2015)

Una entidad maligna atormenta a una chica herida, desesperada, convaleciente. Una anciana experta en artes ocultas está dispuesta a ayudar. Pero ya ha oscurecido: hoy va a ser una noche muy difícil.

Hellraiser (1987)

Un hombre descubre que le han dado más de lo que le habían prometido después de resolver la configuración del Lamont, una entrada al infierno.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad