Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Programación TyC Sports sabado 22 al lunes 24 de Mayo 2021 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

Programación completa de

TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

Horarios para Argentina

TyC Sports (Torneos y Competencias Sports) es un canal de televisión por suscripción deportivo de Argentina, el cual emite eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional. Fue lanzado al aire el 3 de septiembre de 1994.

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

  • Sábado 22

09:00 - VIVO -

#BONADEO: Gonzalo Bonadeo es el periodista que mejor transmite el espíritu amateur del deporte con el conocimiento que lo distingue como el número uno del olimpismo. Cobertura de eventos, entrenamientos de deportistas en vivo, entrevistas, la previa de Tokio e informes especiales.

Con Guido Bercovich la participación de Fernando Cicutti.

11:00 - VIVO -

SPORTIA: La mejor manera de conocer toda la actualidad deportiva del fin de semana con los compactos de los partidos de la Liga Profesional, las principales ligas internacionales, los goles argentinos por el mundo, móviles en vivo, testimonios, entrevistas y la cobertura más completa del deporte nacional e internacional.

12:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA B:

SACACHISPAS vs. ACASSUSO

Desde Villa Soldati, el lila recibe al quemero por la 12° fecha del torneo.

14:00 - VIVO -

CARBURANDO:

SUPER BIKE

Desde Buenos Aires, la primera fecha del calendario de la máxima categoría del motociclismo del país.

16:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

SANTAMARINA vs. DEF. BELGRANO

Desde Tandil, el local busca confirmar su buen momento ante el irregular dragón.

18:00 - VIVO -

DOMINGOL: La mejor manera de vivir todos los partidos de la fecha como si estuvieras en la cancha con el relato de los partidos, móviles en todos los estadios con la previa y el post, los goles, las voces de los protagonistas, los compactos de los partidos, los gritos argentinos por el mundo y el Domingol Fan con todo el color y la pasión de los hinchas. Con Gastón Recondo, Cristian Garófalo, Fernando Lavecchia, Pablo González, Juan Pablo Marrón, Pablo Lamédica, Emiliano Lentini y todo el equipo de Domingol.Hoy, una edición especial con el relato de Colón vs. Independiente por una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

21:00 - VIVO -

ESTUDIO FUTBOL: Cuando termina el partido entra a jugar el equipo de Estudio Fútbol para analizar todo lo que dejó la fecha de la Liga Profesional con el sello del programa clásico de la TV deportiva. Con Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Hugo Balassone, Horacio Pagani, Martin Arévalo y Agustín Fantasía. Hoy, el análisis de Colón vs. Independiente y la previa de Boca vs. Racing por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

22:30 - VIVO -

BOXEO DE PRIMERA:

BOXEO DE PRIMERA

Las mejores veladas de boxeo nacional e internacional.

  • Domingo 23

08:00

CARBURANDO:

CATEGORIAS

Toda la actividad del automovilismo promocional argentino.

10:00 - VIVO - EDICION ESPECIAL

SPORTIA: La mejor manera de conocer toda la actualidad deportiva del fin de semana con los compactos de los partidos de la Liga Profesional, las principales ligas internacionales, los goles argentinos por el mundo, móviles en vivo, testimonios, entrevistas y la cobertura más completa del deporte nacional e internacional. Con Gastón Recondo, Jessica Dorado y Pablo Lamédica. Hoy, una edición especial con toda la previa de Boca vs. Racing por la semifinal de la Liga Profesional.

12:00 - VIVO -

ABRAN CANCHA: Agustín Fantasía conduce el programa en el que empieza a jugarse la fecha del domingo con la previa de todos los partidos, análisis, móviles en vivo, secciones, el futbol internacional y el debate de Guido Glait, Rodolfo Cingolani, Julio Pavoni, Julieta Argenta, Florencia Vezza y Lautaro Androszczuk. Hoy, una edición especial con toda la previa del Boca vs. Racing.

13:30 - VIVO -

SPORTIA: La mejor manera de conocer toda la actualidad deportiva del fin de semana con los compactos de los partidos de la Liga Profesional, las principales ligas internacionales, los goles argentinos por el mundo, móviles en vivo, testimonios, entrevistas y la cobertura más completa del deporte nacional e internacional. Con Gastón Recondo, Jessica Dorado y Pablo Lamédica. Hoy, una edición especial con toda la previa de Boca vs. Racing por la semifinal de la Liga Profesional.

15:10- VIVO -

DOMINGOL: La mejor manera de vivir todos los partidos de la fecha como si estuvieras en la cancha con el relato de los partidos, móviles en todos los estadios con la previa y el post, los goles, las voces de los protagonistas, los compactos de los partidos, los gritos argentinos por el mundo y el Domingol Fan con todo el color y la pasión de los hinchas. Con Gastón Recondo, Cristian Garófalo, Fernando Lavecchia, Pablo González, Juan Pablo Marrón, Pablo Lamédica, Emiliano Lentini y todo el equipo de Domingol. Hoy, el relato de la semifinal de la Copa de la Liga Profesional entre Boca - Racing.

17:30 - VIVO -

ESTUDIO FUTBOL: Cuando termina el partido entra a jugar el equipo de Estudio Fútbol para analizar todo lo que dejó la fecha de la Liga Profesional con el sello del programa clásico de la TV deportiva. Con Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Hugo Balassone, Horacio Pagani, Martin Arévalo y Agustín Fantasía. Hoy, el análisis de Boca - Racing con todo lo que dejó la segunda semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

21:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

GIMNASIA (M) vs. SAN MARTIN (T)

Desde Mendoza, el mensana y el ciruja se enfrentan por la 11° fecha de la Zona A.

23:00 - VIVO -

PASO A PASO: Martín Souto y Ariel Rodríguez cierran el domingo con el programa más original de la TV deportiva que da la misma importancia a todos los partidos de la Liga Profesional, con informes entretenidos, declaraciones inéditas, imágenes exclusivas y los detalles más llamativos dentro y fuera de la cancha. Hoy, los informes de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

  • Lunes 24

08:00- VIVO -

SPORTIA: El servicio de noticias de TyC Sports te invita a comenzar la jornada con un supermatutino de cuatro horas en vivo con toda la información que necesitas saber antes de salir a la calle. La cobertura del fútbol argentino, móviles desde los entrenamientos, cronistas en todos los clubes, entrevistas, los goles de todas las ligas, especialistas en cada disciplina y toda la actualidad deportiva. Con Gastón Recondo, Cristian Garófalo, Juan Martin Rinaldi, Germán Giani, Joaquín Bruno, Guido Bercovich y Majo Lezcano.

12:00 - VIVO -

SUPERFUTBOL: El equipo que mejor explica lo que pasa en el futbol argentino con el análisis más completo y el debate más apasionante del torneo. Entrevistas, polémicas, móviles y el análisis de Diego Díaz, Marcelo Palacios, Leo Farinella, Agustín Fantasía, Tony Serpa, Daniel Fava, Cristian Traverso y Jose Chatruc. Hoy, el análisis de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

14:00 - VIVO -

LIBERO: Ariel Rodríguez y Ariel Senosiain paran la pelota para dar una mirada diferente de lo que sucede adentro de la cancha con el sello que los distingue como los comentaristas más destacados de la TV deportiva. Entrevistas, informes, los Rankings Lirico y Rústico, Líbero versus, Fichando Cracks y las clásicas secciones del programa preferido de los futboleros. Hoy, todo lo que dejaron las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

15:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

TIGRE vs. ESTUDIANTES (BA)

Desde Victoria, duelo de matadores por la 11° fecha de la Zona A.

17:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

ESTUDIANTES (RC) vs. ALTE. BROWN

Desde Río Cuarto, el león recibe a la fragata por la 11° fecha de la Zona A.

19:00 - VIVO -

PRESION ALTA: La pelota nunca se detiene en Presión Alta, la mesa más polémica de la TV deportiva que analiza y debate los temas más picantes del fútbol argentino. Con la conducción de Ariel Rodríguez y la partición Hugo Balassone, Rodolfo Cingolani, Gustavo Grabia, Guido Glait, Lucas Beltramo, Daniel "Rolfi" Montenegro, Diego Cagna, Nicolás Cambiasso, Julieta Argenta y Martín Arévalo. Hoy, el debate de todo lo que dejaron las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

21:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

AGROPECUARIO vs. ATLANTA

Desde Carlos Casares, el sojero quiere frenar el andar del bohemio.

23:00 - VIVO -

JUGADOR 23: Martín Souto se mete en la cancha para dar una mirada del futbol desde adentro en un ambiente distendido que renueva el aire de un país que respira fútbol. Análisis, invitados, actualidad y debate futbolero junto a Gustavo Lombardi, Juan Pablo Marrón y Florencia Vezza. Hoy, todo lo que dejó el fin de semana.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad