Ir al contenido principal

¿Viste este artículo?

32 fotos La Academia Shuffle Dance Flor Vigna, Lizardo Ponce, Pachu Peña, Romina Ricci, Débora Plager Showmatch 2021 14 de Junio

Este lunes 14 de junio, cinco parejas afrontaron el tercer desafío del certamen de ShowMatch. EL SHUFFLE DANCE LE PONE RITMO A LA ACADEMIA En otra noche de puntajes bajos, Flor Vigna y Facu Mazzei se llevaron la nota más alta.

Revista Billiken digital: Web oficial y redes de #BillikenAhoraDigital

Billiken, la revista infantil más elegida por los argentinos,

ahora en plataforma digital

Billiken, la histórica marca líder de contenidos de entretenimiento educativo, que facilitó la formación y diversión de millones de niños y acompañó a familias de toda Latinoamérica, reafirma su vigencia anunciando el lanzamiento de su nuevo sitio web libre y gratuito.

Como consecuencia de la transformación tecnológica y cultural de Grupo Atlántida, la revista más antigua de habla castellana, inaugura su sitio web cargado de contenidos de alto valor pensado para los niños, padres y docentes.

Billiken.com.ar presenta una propuesta renovada, apoyándose en cuatro principales ejes, que se adapta a los tipos de formatos y contenidos que su audiencia -desde el último tiempo- utiliza y disfruta:

  • Materiales didácticos:

Ejercicios y efemérides para que los niños y niñas en edad de primaria puedan aprender y practicar para resolver sus tareas, al igual que lo hicieron las distintas generaciones anteriormente.

  • Actualidad:

Las novedades más interesantes del mundo del conocimiento, la cultura y la divulgación científica.

  • Entretenimiento:

Videos graciosos, juegos y noticias divertidas bajo el sello característico de seguridad que la marca le brinda a madres y padres.

  • Recursos educativos para docentes:

Secuencias formativas imprimibles listas para trabajar con sus alumnos y noticias relacionadas al universo de la educación para estar informados de las últimas tendencias.

"Estamos felices de contarles esta noticia tan esperada por chicos y grandes. Billiken evolucionó a la par de las tecnologías digitales para continuar al servicio de lo que, cada vez más, demanda su público y el contexto. Hoy podemos confirmar una plena transformación. Nos enorgullece seguir contribuyendo, ininterrumpidamente, al crecimiento integral de los más pequeños como lo hacemos desde hace más de 100 años entregando, a las familias y comunidad educativa, propuestas de calidad." Ehuen Mattorozzo, Director de Billiken.

En coincidencia con el inicio de la semana de la Revolución de Mayo, y como referente en fuente de consulta para las fechas patrias, durante los próximos días se les estará enviando material exclusivo a quienes se suscriban al newsletter -de forma gratuita- desde la web.

Conocé al nuevo Billiken y su web oficial

Para más contenidos, seguilo en las redes sociales oficiales

www.billiken.com.ar

Instagram @billikenoficial y Facebook /billikenonline

Conoce cuánto sabés sobre La Revolución de Mayo: Utilizá el filtro de Instagram y desafiá a tus amigos y familiares utilizando el hashtag #BillikenAhoraDigital.

Link al filtro de instagram: https://bit.ly/2SZfGc5

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial. Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados. Gracias por la visita!! :)

Hoy es :

Los más leídos de esta semana