Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Nolly, fecha estreno miniserie 2023 con Helena Bonham Carter, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Helena Bonham Carter protagoniza la biopic de Noelle Gordon, quien supo ser la reina de la televisión británica. Nolly, el desgarrador relato de un ícono olvidado de la televisión

27 fotos La Academia Imitación Flor Vigna, Lizardo Ponce, Viviana Saccone, Pachu Peña, Romina Ricci Showmatch 2021 1 de Junio

Este martes 1 de junio, cinco parejas recrearon a cantantes famosos en el certamen de ShowMatch.

Flor Vigna se llevó la nota más alta por su caracterización de Britney Spears.

IMITACIONES PARA TODOS LOS GUSTOS EN LA ACADEMIA

  • ¡FLOR DE BRITNEY!

Marcelo dio inicio a otra edición de ShowMatch y presentó a Flor Vigna y Facu Mazzei, quienes reanudaron La Academia con una interpretación de Britney Spears en sus temas "I'm a slave 4U", "Toxic", "Baby one more time" y "You drive me crazy".

Ya desde la previa Flor se instaló en personaje, con un parecido asombroso con la cantante pop. Luego, las devoluciones del jurado confirmaron su gran actuación. "Son los mejores, imbatibles, insuperables. Tienen mucha química y se renuevan. Lo de hoy nos dejó a todos sin aire", comentó Ángel De Brito (10). "Son un equipo que piensa en todos los detalles, es un lujo tenerlos en la pista. Me encantó", adhirió a los elogios Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto).

"Tienen un nivel de otro planeta. Estuvo Britney acá. Me encantaron las canciones que eligieron, estuvo buenísimo", remarcó Jimena Barón (8). "Estuvo muy lindo. Cuando uno lleva la pasión adentro, suceden estas cosas", los felicitó Hernán Piquín (9), para redondear el puntaje más alto en lo que va de la disciplina. Total: 27 puntos.

  • UN FITO FAMILIAR Y DIVERTIDO

A continuación, Romina Ricci decidió imitar a su expareja, Fito Páez, y cantó "A rodar mi vida" acompañada de Juan Manuel Palao. La actriz hizo una previa muy entretenida en la que compartió un mensaje del mismísimo Fito con palabras "tranquilizadoras" para la hija de ambos, Margarita: "Es la familia que te tocó". De Brito (6) fue el primero en dar su puntaje y sostuvo: "Me gusta que vayan por el camino del humor. Tuvieron cosas muy exactas. Me gustó, me entretuvieron y hubo show".

Pampita (voto secreto) destacó: "Romi es una gran actriz y hoy brilló. Nos matamos de risa. Me encantó". Jimena (8) se sumó a los halagos: "Me pareció espectacular que hayas elegido a Fito. Me emocionó y me divirtió". En tanto, Piquín (7) completó: "Estuvo súper acertado y logrado. Fue fantástico". Total: 21 puntos.

  • PACHU SE EMPODERÓ

En tercer turno, Pachu Peña, junto a su partenaire, Flor Díaz, hizo una caracterización de Tom Jones al ritmo de "Sex bomb" que cosechó muy buenas devoluciones en el jurado. "Este equipo tiene que apuntar a que Pachu confíe en sí mismo, porque tiene mucho para dar como artista. A mí me gustó lo que vi, no me pareció bizarro", afirmó De Brito (7).

"Me gustó todo. Fue simple y gracioso. A Pachu lo vi empoderado", dio el visto bueno Pampita (voto secreto). "Veo que Pachu tiene muchas ganas de progresar. Están avanzando rápido. Fue muy inteligente haber elegido este personaje", apuntó Jimena (7). "En la gala anterior Pachu parecía La Momia, hoy me sorprendió. Me encantó", levantó el pulgar Piquín (7). Total: 21 puntos.

  • LIZARDO, LEJOS DE BISBAL

La cuarta pareja de la noche, Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala, apostó a la figura de David Bisbal y cantó y bailó sus canciones "Bulería", "Hasta el final" y "Ave María". Antes de la performance, el periodista contó su deseo de hacer un vivo con el cantante español. Luego, De Brito (3) observó críticamente: "Lizardo tiene que traer actitud. Me gustó la parte coreográfica, pero no lo vi a David Bisbal".

Pampita (voto secreto) fue más benévola: "El trabajo en la pista lo vi, aunque me faltaron los movimientos de Bisbal. Me gustó que hubo actitud". Jimena (6) valoró: "Estuvo bien cantado y vi show. Hay muchísimo para mejorar, pero me gustó". Por último, Piquín (6) concluyó: "En ningún momento lo vi a Bisbal. Estuvo más o menos, aunque mejor que en la gala pasada". Total: 15 puntos.

  • VIVIANA SIGUE SORPRENDIENDO

Para finalizar el programa, Viviana Saccone hizo una caracterización de la cantante mexicana Gloria Trevi, con su tema "Todos me miran", secundada por su bailarín, Ernesto Díaz. Previamente, la actriz -en el personaje de Gloria- le devolvió a Marcelo la camisa que le había sacado cuando visitó Ritmo de la noche.

"Me sorprende lo bien que baila Viviana. Me gusta que las figuras se animen y vengan a disfrutar. Quizás a Gloria Trevi mucho no la conocemos, no me convenció del todo", juzgó De Brito (5). "A mí me gustó Viviana. Le pone ganas y baila. En algunos momentos me faltó más fuerza. De todas maneras, los vi muy bien", dio su aprobación Pampita (voto secreto). "A mí me encanta Gloria Trevi y la súper vi. Estuvo espectacular. Me encantó la propuesta. Es un lujo tenerlos", los llenó de elogios Jimena (8).

"Realmente me encantó. Viviana se está animando a actuar mientras baila", cerró con felicitaciones Piquín (7). Total: 20 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad