Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

39 fotos Disco Karina La Princesita, Viviana Saccone, Pachu Peña: Showmatch 29 de Junio 2021

NOCHE DE DISCO Y EMOCIÓN

EN LA ACADEMIA

Este martes 29 de junio, tres parejas se presentaron en el certamen de ShowMatch.

Además, fuera de concurso, hubo un duelo de folklore con conmovedoras sorpresas.

  • KARINA, MEJOR EN LA PREVIA QUE EN EL BAILE

Marcelo dio inicio a una nueva gala de La Academia en ShowMatch y presentó al jurado y a las parejas de la noche. Pero antes de la competencia, desafió a un campeón mundial de yo-yo. Retomando la ronda de música disco, en primer lugar, Karina "La Princesita" bailó junto a Rafa Muñiz el tema "Giant", de Calvin Harris.

En la previa, la cantante dio un sentido mensaje con motivo de la muerte de su exsuegro, el papá de El Polaco. Además, acompañada en la guitarra por su novio, Nico Furman, entonó junto a su hija Sol el tema "Por amarte así", de Cristian Castro, y a pedido de Marcelo, sumó al repertorio "Si me dices que sí", de Reik, Camilo y Farruko. A la hora de los puntajes Ángel De Brito (2) expresó su descontento con la coreo: "Me encanta que te vaya bien, pero lo de hoy fue horrible. Con razón estabas nerviosa. Quiero ver a Karina bailar con onda. Se vio feo y desprolijo". Carolina "Pampita" Ardohain (5) analizó: "Tengan cuidado con los pies, los trucos no tienen que estar anunciados. En el final faltó fuerza. Necesito que Karina defina bien los movimientos. Todavía falta pisada escénica".

Jimena Barón (5), que contó con la compañía de su hijo, Momo, consideró: "Bailás mucho mejor que esto. No estuvieron las líneas del disco, que son muy marcadas". Karina no se tomó del mejor modo las críticas y recordó que también el jurado desaprobó su Shuffle Dance. En tanto, Hernán Piquín (voto secreto) acotó: "Me parece que hoy no fue tu noche. Te vi nerviosa y perdida. La coreografía me gustó, pero no la vi limpia". Total: 12 puntos.

  • VIVIANA, SIEMPRE CON ACTITUD

A continuación, Viviana Saccone y Ernesto Díaz realizaron una coreografía de "Cosmic girl", de Jamiroquai. "Me gusta mucho este equipo. Viviana viene con todo su profesionalismo. Me gustó mucho la coreo", arrancó la ronda de devoluciones De Brito (7). "Me encanta cómo se lookearon. Vemos ritmo a ritmo una evolución. Me gustaron el movimiento de cabezas y la suavidad de los trucos. Es un placer verlos en la pista", destacó Pampita (7).

"Yo soy fan de este equipo. Viviana se está divirtiendo y está luminosa. Esta noche les faltó un poco más de trucos y de puesta. De todos modos, me encantan", señaló Jimena (6). "Me gusta mucho la entrega de este equipo. Yo hubiese puesto otro truco. Me gustó la actitud", completó Piquín (voto secreto). Total: 20 puntos.

  • UN PASO ATRÁS PARA PACHU

Pachu Peña y Flor Díaz recorrieron la pista al ritmo de "Let´s groove", de Earth, Wind & Fire. Previamente, el humorista recibió el saludo de sus hijos a través de un video. Cuando tomó la palabra, De Brito (2) sostuvo: "No me gustó la música. No sé si lo quisieron hacer de verdad o si fue cómico. No vi nunca un momento lindo de baile". Pampita (6) tuvo otra visión: "A mí me parece que Pachu trabaja. Hoy estuvo más entregado a su compañera. Me gusta verlo creciendo. De a poquito lo vamos a sacar bueno".

Jimena (4) comentó: "Me hizo acordar a la película Zoolander. Esta vez sí sentí que lo quiso hacer más en serio. La mayoría de las veces estuvieron a destiempo. Si tengo que ser justa, no fue una gran noche". Por último, Piquín (voto secreto) exclamó lapidariamente: "¡Tantos años en el Colón para ver esto! ¿Es real o es una cámara oculta?". Total: 12 puntos.

  • UN DUELO SORPRESIVO Y EMOTIVO

En un alto en el certamen, Marcelo presentó un duelo folklórico entre Jony Lazarte y Ernesto Díaz, que tuvo detrás una conmovedora sorpresa para ambos. Jony, que bailó una zamba con Camila Pina, recibió un saludo de toda su familia que lo emocionó hasta las lágrimas al recordar a su abuela, recientemente fallecida.

En tanto, Tito también tuvo el apoyo de su familia mediante un video y luego fue sorprendido en vivo por su hermana Florencia, su pareja de baile desde chico, con quien bailó la zamba "La alejada", y por su madre.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad