Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

42 fotos Disco Ángela Leiva, Jujuy, Mar Tarrés: Showmatch 30 de Junio 2021

LA DISCO DE LA ACADEMIA

DESAFÍA Y EMOCIONA

Este miércoles 30 de junio, en otra noche con grandes sorpresas, tres parejas hicieron su coreografía en el certamen de ShowMatch. Ángela Leiva se llevó la mejor nota.

  • UN ARRANQUE DISTINTO

Marcelo inició una nueva emisión de ShowMatch de una manera distinta: desde su camarín presentó a Olga, la abuela de Mar Tarrés, quien más tarde sorprendió a su nieta después de un año y medio sin verse. Luego, simulando que no estaba al aire, el conductor se dirigió al estudio y levantó el telón como de costumbre. En la continuidad de la música disco en La Academia, Ángela Leiva y Jonathan Lazarte fueron la primera pareja de la noche e hicieron una coreografía al ritmo de Daft Punk y The Doobie Brothers. "Está fuerte (Esteban) Lamothe", confesó Ángela en la previa, al ver una gigantografía del actor en el estudio. Además, recordó con amor a sus padres y cantó una canción dedicada a su mamá.

En la ronda de puntajes, Ángel De Brito (10) les dio el visto bueno: "Es un muy lindo equipo. Lo que más me gustó de hoy es la evolución de Ángela. Hoy por primera vez la vi bailar con onda. Así que me encantó". Carolina "Pampita" Ardohain (8) también les dedicó palabras de elogios: "Están fusionados, se nota en la pista que hay mucha química. Ángela le está agarrando la mano al baile. La pureza del disco estuvo en toda la coreografía". Jimena Barón (8) consideró: "Están luminosos. Se nota que el equipo la está pasando bien. Me gustó mucho. Ángela la está rompiendo y lo está dando todo". Por último, Hernán Piquín (voto secreto) completó: "Vienen con energía y frescura. Me gustó la coreografía. Felicitaciones". Total: 26 puntos.

  • JUJUY, SIN BRILLO PERO CON CORRECCIÓN

En segundo turno, Sofía "Jujuy" Jiménez bailó junto a Nacho Saraceni con música de Dua Lipa & Calvin. Pero antes Nacha Guevara (Fátima Florez) irrumpió en el estudio para cantar y hablarle al jurado. En su previa, Jujuy compartió la emoción que sintió ayer con la historia de Ernesto Díaz y fue sorprendida con un video con saludos de Laia, su amiga española. Por su parte, Nacho desafió en el básquet a Marcelo, pero terminó perdiendo. "La coreo arrancó muy bien y Jujuy se fue quedando por la mitad. Me gustó hasta ahí", señaló De Brito (5) a la hora de las devoluciones. "Algunas cositas no salieron muy bien. Todavía no veo la evolución de Jujuy, esperaba más", reconoció Pampita (6). "Para mí estuvo correcto. Sofi tiene que sacar una parte más actoral, como para que tenga matices la coreo", sugirió Jimena (6).

"Vi otra vez a la modelo haciendo pasarela. Estuvo bien igual", concluyó Piquín (voto secreto), quien de paso le enseñó a Jujuy cómo hacer un truco de baile. Total: 17 puntos.

  • UN MAR DE EMOCIONES

Acompañada de Franco Mariotti, Mar Tarrés hizo una coreografía del tema "You make me feel", de Sylvester. Previamente, la influencer se conmovió hasta las lágrimas al ver en el estudio a su abuela Olga, con quien Marcelo abrió el programa. De Brito (6) fue el primero en dar su devolución: "La coreo fue sencilla. Hasta ahí, pero me gustó". Pampita (6) les dio un voto de confianza: "Mar estuvo más segura que en otros ritmos. La veo avanzar. Me gustó, sigan así". Jimena (8) aseguró: "Para mí fue la mejor gala de Mar. La coreo simple es el camino de ella. Estuvo muy prolija. Me encantó".

En tanto, Piquín (voto secreto) sostuvo: "Me gustó la coreografía, aunque Mar debería haber bailado con tacos". Total: 20 puntos. En el cierre del programa, Haydeé y Oscar, dos hermanos que llevan medio siglo bailando rock and roll, hicieron una demostración fuera de concurso, y Alberto (Freddy Villarreal) apareció con la solución para los argentinos varados en el exterior.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad